Capítulo 6 Helados y sentimientos inesperados

172 10 50
                                    

*~Narradora~*

Sábado por la mañana,es un día con un clima hermoso...y una peli-azul se encuentra vuelta loca en su habitación,cual es la razón?,pues el chico que le gusta irá a su casa y no sabe que ponerse...
-Tikki-grito Marinette-estoy muy nerviosa...

No era la primera vez que el rubio iba a su casa,pero si era la primera ves en la cual habían quedado,que después de terminar la maqueta del proyecto, irían por un helado,plan sugerido por el chico, Adrien Agreste...
-Tranquila Marinette,debes tener algo lindo-decía divertida Tikki.

-Es que no se que ponerme-dijo tumbandose en su divan.

-Pero si tienes mucha ropa,que tal esta?-dijo señalando un conjunto que había escogido,el cual consistía en un pantalón semi entubado color blanco,con una blusa de manga corta negra con una flor de sakura rosa.

-Es perfecta Tikki,gracias-dijo abrazándola a su mejilla.
Dicho esto se cambio,peino y preparo el material que necesitarían. Después de un rato Sabine grito-Marinette llego Adrien.

-Hazlo subir,por favor-grito Mari desde su habitación.

*~Adrien~*

Me desperté muy temprano para ser sábado,el por que?,fácil quede con Marinette en hacer la maqueta ilustrativa de la cultura egipcia y y después le pedí que fuéramos por un helado...

Que por que le pedí eso?...Ni yo mismo lo se,tal ves sea por que ya no tartamudea tanto estando cerca de mi,cuando estamos a solas...aunque en clase,sigue igual o tal ves solo un poco...en fin.

-Vaya Romeo si que te interesa esa niña,mira que despertar temprano solo por "trabajo" y un "helado de amigos"-dijo burlón Plagg.

-No empieces-le dije,pero note como mis mejillas se sonrojaba-solo somos amigos.

-Tus mejillas no dicen lo mismo-murmuro pero aun así lo escuche.

-Argh!-decidí mejor ponerme a buscar que atuendo usar,así que opte por un pantalón negro,camisa verde con una pequeña huella de gato negra aun costado del corazón.

Baje a desayunar,termine y subí a cepillar me los dientes,avise a Nathalie que saldría a casa de Mari y me fui. Ese día decidí ir caminando,pues el día era perfecto.

-Y bien?-me dijo Plagg.
-Eh!!,de que hablas?-le pregunte.
-Cual es la razón del helado?-pregunto saliendo de mi camisa-Y no me digas que es una salida de amigos,por que tu rostro es este instante esta rojo...como el cabello de tu compañero Nathaniel-dijo cruzando los bracitos.

-No se por que le invite un helado Plagg y escondete en mi camisa-exclamé.
-Bien...
Llegamos a casa de Mari
-Buenos días señor y señora Dupain-dije alegremente.
-Buenos días Adrien y ya te dije que me puedes llamar Sabine-me respondió la mamá de Marinette.

-Hola Adrien,ya desayunaste?-me pregunto su padre-y sabes que puedes decirme Tom-dijo sonriendo.
-Gracias seño....digo Sabine y Tom,ya desayune muchas gracias,he...sabrán si Mari ya estará lista?-pregunte rascándome la nuca nervioso. Sus padres podían ser algo intimidantes,sobre todo Tom,su padre.

-Deja le pregunto cariño-me respondió su madre.
Ví cómo salió por la puerta que da a su casa y le grito a Mari,se escucho como respuesta una afirmación de Marinette.
-Ya puedes subir cielo-me dijo sonriendo.

-Gracias-iba a pasar hacia la casa cuando recordé-Sabine, Tom;le podrían dar permiso a Marinette de ir por un helado conmigo?-pregunte un poco nervioso- ayer le dije que si quería ir después de terminar de montar la maqueta,ella acepto,pero...bueno,quería pedirles permiso a ustedes-sus padres me miraban atónitos. Que era raro que les pidieran permiso?

¿Protectora de kwamis? <Semi-Au>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora