Capítulo 3 Transformación, práctica y... París?

260 14 5
                                    

~Meritamon~

Ya ha pasado dos semanas desde que supe que protegeré a unos seres llamados kwamis. Aún no me lo creo, mamá me ayuda a entender todo.
Ya me se el nombre de los kwamis que tiene el maestro Fu,los cuales son Plagg y Tikki, por lo que según entiendo son los más importantes.

Wayzz,Trixx,Pollen,Nooroo y Dussu,cada uno representa un animal,por lo que me cuenta Draxxy hay más como ella,pero que por el momento solo debo preocuparme por lo que tiene Fu.

-Bien que haremos hoy?-pregunte mirando a mí kwami.
-Creo que es hora de que te transformes y practiques tus poderes-dice alegre.
-Y que poderes tengo?
-Puedes crear fuego de tus manos y tienes un poder especial el cual después de usarlo solo tienes 5 minutos-explico Draxxy.

-Ok y como me transformo?
-Solo di Draxxy transformación o transformarme-dijo
-Ok ahí voy-dije nerviosa-Draxxy transformame-dichas las palabras Draxxy entro a la piedra de jade que colgaba de una fina cadena,mi cuerpo fue cubierto por una luz roja,la cual cambio mi ropa a una un poco más ajustada,era de un color rojo carmín,mi rostro fue cubierto por un antifaz de color negro,en mi espalda se formaron unas alas de dragón color escarlata-wow-solo pude decir al terminar mi transformación y poder verme al espejo-me veo genial -exclame con alegría-bien y ahora que haré?

~Narradora~

Meritamon salió con cuidado a la pequeña terraza que tenía en su cuarto,se fijo que no hubiera nadie alrededor y extendió sus alas-Podre volar?-pensó.
Subió con cuidado al barandal y se dejó caer,al instante sus alas planearon como si ella lo pensara-wow esto es genial-exclamo al levantar más el vuelo-Esto si es adrenalina!!!!-grito en lo alto del cielo.

Estuvo volando por unos minutos hasta que se posicionó en la Torre de Tokio y suspiro-esto es mejor de lo que imaginé-sonrió-por lo que dijo Draxxy puedo crear bolas de fuego con mis manos-miro sus manos y las extendió de cada una salieron dos bolas de fuego que se perdieron a la vista-que genial!!!, también dijo que tengo un poder especial,mmmmm creo que ese lo usaré en casa,ya que dijo que después de eso tengo 5 minutos para destransformarme...-sin más comenzó a volar rumbo a su casa.

-Bien ya estoy aquí...Cual será mi poder especial?,mmmm...
-Se llama "Black Hole"-le respondió Draxxy en la mente.
-Hu!, ok-extendió sus manos y pronunció "Black Hole". Al instante un agujero negro apareció, decidió probarlo y lanzó un pequeño lapicero,al ser absorbido el agujero se hizo pequeño dejando atrapado el lapicero-wow,que genial-susurro sorprendida,un BIP la sorprendió a lo cual acertó a pensar que era la cuenta regresiva para destransformarse,tomo el lápiz y el agujero desapareció; otro bip se escuchó del collar.

-Meritamon ya llegué,escucho decir a su madre.
-Si mamá-grito desde su habitación.
-Baja
-Voy dame...-otro bip se escuchó-dos minutos-anuncio.
-Esta bien.
Dos minutos después regreso a su antigua apariencia,con un blusón turquesa con una pequeña huella de gato negra en una esquina, creación de ella,unos leggins color beige y unas flats color turquesa y su cabello recogido en un moño alto.

-Ya estoy aquí-dijo junto a su kwami a la que dio una fresa que había en el frutero-necesitas algo?-pregunto
-No cariño,pero necesito decirte algo-dijo su madre.
-Ok,dime qué pasa
-Recuerdas que tengo una pasantía con un diseñador, del cual no se su nombres, porque así lo pidió?-asintió Meritamon-bien,ha decidido darme una oportunidad y quiere que trabaje,para el en su cede principal-dijo emocionada.

-Wow mamá felicidades,pero eso que tiene que ver conmigo?-pregunto curiosa.
-Eres la primera en saberlo...y tendríamos que mudarnos-dijo viendo a su hija a los ojos.
-Irnos?,a...a donde?-pregunto
-A París, Francia-respondió mordiéndose el labio.

¿Protectora de kwamis? <Semi-Au>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora