Capítulo 2 Sueños Incomprensibles

261 12 8
                                    

París,Francia 3 am,dos jóvenes duermen en diferentes sitios pero con un mismo sueño...

~Sueño de Adrien y Marinette~

-Nebet-i necesito decirte lo que siento-decía un joven con orejas de gato- quiero que sepas cuanto te amo y que mi corazón te pertenece-recitaba tomando la mano de una joven de antifaz moteado- dime corresponderás a este sentimiento?-beso los nudillos de Ladybug.

-Kephera que dices?-dijo sorprendida la joven-claro que te correspondo mis bellos ojos de jade-soltando una risa cantarina

-Nebet-i -la tomo por la cintura y la beso...

~Fin del sueño~

Dos jóvenes despiertan exaltados...
-Adrien/Marinette, que pasa?-preguntan ambos kwamis a sus respectivos portadores.
-Nebet-i -susurro Adrien tocando sus labios.

-Que dijiste Adrien?-pregunto con nerviosismo Plagg,había escuchado claramente,pero quería comprobarlo en palabras de su portador.
-Nada Plagg,volvamos a dormir-dijo Adrien aun confundido...
-Si tu lo dices-suspiro el gato negro de la destrución.

-Khepera?-susurro de igual forma Marinette,sus mejillas se tornaron rojas y llevo una mano a sus labios.
-Que fue le que dijiste Marinette?-pregunto una curiosa y nerviosa Tikki
-He!?, no nada Tikki, anda volvamos a dormir-dijo aun aturdida una peli-azul
-Esta bien-dijo Tikki
Ambos chicos volvieron a dormir...

~Marinette~

-Desperté aun con esa sensación en mis labios,que fue ese sueño?-me preguntaba mentalmente.
-Mari estas bien?-me pregunto Tikki con cara de preocupación.
-Si Tikki,tranquila-le sonreí y fui a hacer mi rutina diaria,baje a desayunar y mis padres se sorprendieron.

-Mari,hija ya estas despierta?,vaya sorpresa-dijo mi padre en tono de broma.
-Papá, no es para tanto-sonreí nerviosa-solo que hoy no tuve...tanto sueño.
-Bueno entonces desayuna y ve pronto al colegio-dijo mamá.

Desayuné tranquilamente,subí a cepillar mis dientes,tome mi mochila y salí rumbo al colegio. Como llegue temprano no había casi alumnos,por lo cual fui tranquila al salón y me senté a esperar a los demás, en eso vino nuevamente a mi el recuerdo del sueño tan raro que tuve que me sonroje al tono de cabello de Nathaniel.

-Marinette te sientes bien?-oí decir a alguien a mi lado,cuando note quien era mi rostro se volvió completamente rojo carmín.
-A-a-a-a-adrien!!!-casi grite del susto.

~Adrien~

Desperté aun aturdido por ese sueño...
-Nebet-i- suspire
-Hey chico dijiste algo?-me pregunto Plagg acercándose a mi con trozo de queso apestoso.

-Aggh!!,Plagg aleja eso de mi-le dije en un tono un poco molesto-y no dije nada-fui a darme una ducha rápida,me cambie y baje a desayunar,ahí ya se encontraba Nathalie,la asistente de mi padre,con mi horario del día de hoy.

Subimos a la limusina y partimos al colegio,sorprendente mente llegue muy temprano,así que me dirigí al salón con tranquilidad,note que ya había alguien y me sorprendí que fuera Marinette.
Sorprendente mente de un momento a otro se sonrojo y abrió los ojos,como si estuviera sorprendida por algo...

-Marinette,te sientes bien?-le pregunte, volteo a verme y su sonrojo aumento mas- eso es posible?-me pregunte mentalmente.
-A-a-a-a-adrien!!!-dijo casi gritando del susto.

~Narradora~

-El mismo-dijo en un tonto tranquilo el ojiverde
-E-e-esque no me imagine verte tan te-te-temprano-respondió Mari tartamudeando.
-Hum,ya veo-dijo pensativo- pero no me has respondido,te sientes bien?-poso una de sus manos en la frente de la joven,lo cual ocasiono un fuerte bochorno en ella.

-Heeeeeeee....S-s-si...estoy bien-respondió nerviosa.
-Mmmmm,esta bien,pero si te sientes mal no dudes en avisarme-comento el chico,Marinette lo miro sorprendida y noto en su mirada cierta preocupación.

-Tranquilo,ya paso,estoy bien-sonrió nuestra linda Mari,lo cual causo un sonrojo imperceptible en el rubio.
-Que hermosa sonrisa tiene Marinette-pensó Adrien- pero que estoy diciendo es mi amiga...una amiga con una hermosa sonrisa y ojos como el cielo despejado en una tarde de verano...Que estas pensando Adrien-se regaño internamente el chico.

-Y dime qué haces tan temprano aquí Adrien?-pregunto Marinette sacando de sus pensamientos a Adrien.
-Heeee....este....me desperté muy temprano- decía intentando concentrarse- y tú?

-Pues te confieso algo,tuve un sueño algo raro y me quitó el sueño que hace que llegue tarde-rio Mari
-Yo también tuve un sueño algo raro-confeso el chico.
-Vaya pero que tenemos aquí!-exclamo Alya desde la puerta.
-Hey bro-decía Nino con sonrisa pícara-por que tan solos?

-Alya/Nino-exclamaron al mismo tiempo.
-Yo llegue temprano y Adrien tiene poco tiempo que llego-dijo Marinette
-Así es-respondió Adrien encogiéndose de hombros.
Los morenos no creían del todo lo relatado pero lo dejaron pasar. Después de un rato sus demás compañeros fueron llegando y comenzaron las clases.

[...]

Bien chicos les dejare un trabajo en parejas-pauso un momento para continuar hablando-las cuales yo haré...
-Max y Sabrina, Juleka y Rose, Kim y Nathaniel, Alix y Chloe, Iván y Mylène, Alya y Nino; y por último Marinette y Adrien-dijo la profesora de Historia.

-Cada pareja deberá redactar sobre un tema en especial de los que tengo en esta caja,así que serán temas al azar-explico la profesora-pase un representante de su equipo.
Así cada uno fue pasando hasta el turno de Marinette,saco su tema y se sorprendió.
-Egipto?

-Así parece señorita, tendrán dos semanas para presentar el proyecto, deberá contener una maqueta sobre los edificios más representativos del tema que les toco,una historia o leyenda y una buena redacción del tema-dijo la profesora-Debo decirles que cuenta como el 30% de su calificación,así que deberán a sobrellevarse y no solo contará para mí materia,si no también en la de redacción y lengua-termino de decir la profesora.

Y como un milagro el timbre anuncio el final de la jornada escolar...
-Vaya Marinette que suerte-la felicito Alya.
-Je gracias-reía nerviosa, caminando hacia la salida.
-Marinette-grito cierto rubio-deberíamos ponernos de acuerdo para el trabajo,no crees?-dijo Adrien una ves que la alcanzó y le guiño el ojo.

-Heeee...si...donde hacemos el trabajo?,en mi casa o en la tuya?-pregunto Mari.
-Que te parece que iniciemos en mi casa y luego en la tuya?,así sería equitativo-propuso Adrien.
-Mmmm,no es mala idea, entonces cuando iniciamos?-pregunto entusiasmada Marinette.

-Que te parece si paso por ti a eso de la 5 hoy?-pregunto tímido Adrien-Tengo sesión de fotos y por esas horas ya estaré libre-puntualizo.
-Esta bien a las 5
-Bien,nos vemos Mari-grito Adrien antes de subir al auto.

-Marinette si te diste cuenta que lograste hablar fluidamente con Adrien?-pregunto Alya tratando de aguantar la risa.
-Si,logré....He!!!!-exclamo- hoy me veré con Adrien para hacer un proyecto?-casi se desmaya y Alya...bueno ella solo atino a comenzar a reír. En eso llego Nino y vio la peculiar escena...

-Que es tan gracioso Alya?-pregunto Nino
-Jajajaja nada Nino...solo que-comenzó a reír más fuerte...
Y ahí fue cuando Marinette reaccionó y se fue a su casa corriendo....




Mis chatons he aquí el segundo capítulo.
Siiiii fue muy corto...
Sin contar mi despedida fueron 1200 palabras :3
Espero y les agrade.
Espero poderles dar hoy el tercer capítulo o en esta semana.
Sin más bye bye chatons y coccinelles.

¿Protectora de kwamis? <Semi-Au>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora