N/A.- Este especial corresponde a la pequeña conversión que tienen Plagg y Merit a la hora del almuerzo.
En el Plagg hablara de la vida de su portador egipcio Aten.Fanart hecho por leecheedoodles
Sin más me despido.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Me senté en el árbol donde se encontraba Meritamon observándome aún con cara de asombro.
-Si lo se, soy irresistible como humano, pero deja de mirarme de ese modo, parece que me quieres comer- dije en tono burlón;observe como se sonrojaba y desviaba la mirada.
-No digas tonterías y ve al grano Plagg- exclamó Meritamon.
Reí por mi bajo y asentí- solo bromeaba, ya ya veamos... Por donde empezar....-
-Que tal si le cuentas un poco de Aten?- propuso Draxxy -así puede saber que decir en la tarde...-
-Es verdad... Veamos... Aten, fue un chico que sufrió desde muy temprana edad, recuerdo que me había contado que su madre murió cuando el tendría unos 5 o 6 años, desde entonces su padre endureció su actitud y con la ayuda de su fiel escriba educó a mi portador...- dije, mire de reojo a Merit y me sonroje, diablos estúpidos sentimientos humanos, es a lo único que aún no me acostumbro ni aunque pasen otros 5000 mil años...
-Y que más?- preguntó esa chica de mirada oscura y sublime simpatía.
-También me dijo que una ocasión viajo a Tebas, para conocer mejor esa parte del reino egipcio. Y conoció a las dos chicas que tiempo después serían su delirio...- dije tranquilo
-Las hermanas Bequelet?- me preguntó a lo que asentí afirmativamente.
-Así es, después de eso, llegué a el y lo convertí en el gran Kephera, conoció a Kephri y se enamoro de ella y milagrosamente fue correspondido- pause un momento, voltee a verla, note que su rostro mostraba pena y poco de tristeza- pero también conoció a La hija de Ra una portadora enigmática y muy poderosa, con una responsabilidad más grande que la de ellos dos... De mirada misteriosa y bondad infinita y...- Meritamon me interrumpió...
-Estas hablando de una portadora o del amor de tu vida ancestral?, por que cada palabra que dices suena para una persona que quisiste demasiado...- me dijo.
Sonreí un poco y suspiré- hablo de una portadora que quise mucho y con la cual fui realmente yo... Pero ella amaba a mi portador y el... Tenía un conflicto,pero, al final de los días decidió que desposaria a las dos hermanas... Pero una tragedia se suscitó... Y ella se sacrifico por amor...
-Mi encarnación estaba enamorada de Atén?, Plagg... Como era Aten y.... Berenice?- su voz sonaba nerviosa...no sabía si era buena idea decirle o no...- Plagg, como eran...- su voz me saco de mis pensamientos.
-Digamos que estas cerca de ellos en este tiempo, pero yo diría que no te dejaras atraer por los viejos recuerdos y sentimientos... No me gustaría verte sufrir- observe el cielo- creo que Adrien es la reencarnación de Aten, aunque no se quien pueda ser Berenice... Aunque....- se escucho el sonar del timbre y suspire- es hora de regresar a clases...- respondí y escuche un bufido de parte de ella.
-Me dirás más después... Y con lo de Adrien... Y Aten.... Creo que te haré caso... Gracias por todo Plagg y cuando quieras puedes venir a mi casa puedes hacerlo más que nada por que debo conocerlos a todos...- sonrió y asentí.
Volví a mi forma original y volé hacia su cabello, junto a Draxxy. Sin duda fue bueno platicar con alguien... Se que todo esto debería saberlo Adrien pero creo que aun no esta preparado... Es mejor que lo sepa por alguien más... Ya después le depejare sus duda...
Regrese!!!!
Muajaja, esto acaba de salir de mi pequeño cerebro, ya tenía un poco de este pequeño especial escrito, pero tuve un gran bloqueo mental y me había puesto con muchos retos así que mi cerebro no dio para más XD
Espero les guste este mini especial de Plagg y aclare un poco de la vida de Kephera.
Sin más bye bye petit papillon.Posdata. En un rato subiré el capítulo que corresponde al #fictober2019 que es... Rena Rouge :)
ESTÁS LEYENDO
¿Protectora de kwamis? <Semi-Au>
FanfictionHola he aquí mi nuevo proyecto. Este es un tipo "Universo Alterno" de la serie MLB. Que pasaría si aparte de maestro Fu existiera una persona encargada exclusivamente de proveer de energía a los kwamis? Y no solo de eso sí no de alimentarlos cuando...