Capítulo 8 Nueva alumna,Meritamon

155 12 1
                                    

Lunes un hermoso día para unos,un martirio para otros...
Este día Meritamon,nuestra azabache intenso camina a paso seguro a su nuevo colegio.
En el camino se cruza con una limusina blanca y después con una chica de coletas.
Entro al colegio y fue a la dirección,tocó la puerta y escucho un "pase"

-Buenos días soy Meritamon Takahishi.
-Oh,vaya si ya tengo su información,por favor sigame-dicho esto salió tras el director Damocles,quién tocó la puerta y una joven profesora salió,Miss Bustier,fue quién abrió.

-Lamento interrumpir-dijo el director-pero vengo a presentarle a su nueva alumna.
-Oh vaya,claro-miro aún lado del director-cual es tu nombre?
-Meritamon Takahishi un gusto-dijo haciendo una reverencia.
-Bien,es hora de presentarte-dijo Miss Bustier-gracias director-dicho esto cerró la puerta tras la jovencita.

-Jovenes,hoy tenemos una nueva compañera,viene de Japón;por favor pasa al frente-dijo la profesora.
-Hola mucho gusto mi nombre es Meritamon Takahishi,es un honor estar aquí-decia sonriente.
-Profesora podemos hacerle preguntas?-dijo una morena de lentes.
-Tienes algún inconveniente?-pregunto mirándola.
-No hay problema-respondio.

*~Meritamon~*

-De que parte de Japón eres?- preguntó la misma chica.
-De Tokio, la capital del país y centro empresarial.
-Tienes hermanos?-Preguntó un moreno de lentes.
-Nop.

-Que significa tu nombre?- dijo una chica rubia muy linda.
-Significa "La amada de Amon"-dije tranquilamente.
-De qué origen es tu nombre?-volvió a preguntar.
-Egipcio-respondí encogiendome de hombros.

-Egipcio!!!!- exclamaron todos.
-Pero....No que eres de Japón?-preguntó un pelirrojo.
-Ja,ja,ja-reí-Si soy de Japón, pero mi madre es egipcia y mi padre japonés- dije tranquila.

-Sabes historias de Egipto?-preguntó una ojiazul;sus ojos se me hicieron conocidos...
-He.... Si-dije nerviosa.
-Como cual?-pregunto un ojiverde.

En ese instante recordé mi sueño donde estaba en el antiguo Egipto y la Torre Eiffel.
-Como el de Khepri y Khepera-tape mi boca por haber dicho eso.
-Hay una historia de Ladybug y...quien es Khepera?-preguntó nuevamente la morena de lentes.

Ya había abierto mi boca, no podía retractarme.
-Khepera es Chat Noir egipcio-dije suspirando.
Mire a todos, dos de ellos tenían los ojos muy abiertos y sorprendidos, estos eran el ojiverde y la peliazul.

-Puedes estar en nuestro equipo? - pregunto la chica.
-Debemos hablar de Egipto y no encontramos nada sobre su historia-dijo el rubio.
-He...claro-conteste.
-Tienen más preguntas?-preguntó Miss Bustier.

A los que mis nuevos compañeros respondieron con un "Si!!!"
-Yo no, que aburrido saber de alguien insignificante-dijo una rubia con voz chillona...

Hice una mueca de disgusto, pero hasta ahí;era mi primer día y debía guardar compostura.
-Bien quien más?-pregunto la profesora.
-Como se llaman tus padres?-pregunto un chico con sudadera roja.
-Mi padre Yamato Takahishi Ishida y mi madre Nefer Bequelet Ali-respondí.

-Cuantos años tienes?-pregunto una pelirosa.
-16
-De qué trabajan tus padres?-preguntó una chica de cabellos naranjas.
-En verdad Sabrina, no debería importarte quien es y qué hacen sus padres, seguro son personas sin futuro-dijo la rubia.

Colmo la paciencia de esta chica en menos de diez minutos...
-Para tu información niña mimada...-exclame y suspire para continuar-Mi madre tiene una pasantía con un diseñador francés y se que hay dos famosos Gabriel Agreste y Dominique Lafont, uno de ellos es su "jefe" anónimo-pare para tomar aire de nuevo-mi padre trabaja en una compañía automotriz muy importante y acaban de abrir una nueva cede de oficinas y es el nuevo jefe-dije con aire soberbio.

¿Protectora de kwamis? <Semi-Au>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora