Capítulo 11 Conociendo Un Poco De La Historia (Khepri) Y Una Pequeña Cita 2

132 6 0
                                    

Su sonrisa se me hizo de lo más lindo y no pude evitar sonrojar me levemente, por lo que tuve que aclararme la garganta para continuar.

-Bien,creo que debo iniciar con que mentí, sobre el jamás haber tenido una cita en Japón-vi como abría los ojos sorprendido-pero jamás lo he dicho por qué esa historia terminó...mal,en el sentido que yo quede herida del corazón...

*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*

*~Meritamon~*

-Cuando era más joven,conocí a dos chicos eran polos opuestos,uno era un chico serio y hasta cierto punto frío- dije con nostalgia- el otro era la calidez y la espontaneidad. Lo que los unía en cierto punto era una chica con una chispa sin igual...- suspire.

-Yo me sentí atraída por el primer chico,conocía sus secretos y era mi tutor en la secundaria...- sonreí ante los recuerdos- se que no le era indiferente,pero su amor por su dama era mas grande... Claro está en que yo tenía 13 años en ese momento y el pronto saldría y entraría a preparatoria...-

-Vaya- le escuche decir.

-A la par conocí a dos chicos que se hacían llamar héroes. Cat Black y Kid Mime...-

-Espera en Japón hubo héroes como los de París?- me pregunto sorprendido.

-No lo sé exactamente - dije y sonreí- eso es algo que trato de olvidar también...-

-Uno de los chicos que conocí se llama Claude,la verdad fue como un muegano...- reí ante la expresión que use- no se me despegaba cuando entre a la secundaria...- no lo niego, era bien parecido,pero mi corazón era para alguien mas...

-Y que paso?,te lastimó?- exclamó Nath a lo que negué
-No el me enamoró justamente-lo mire y sonreí.

-Después de casi 4 meses nos hicimos novios, era muy detallista,caballeroso y muy atento- susurre me costaba hablar de eso- comenzamos a hacer planes para cuando el pasará a preparatoria,era mi primer amor como tal y estaba muy feliz...

Mire de reojo a Nath y note que se veía triste- si no te sientes bien, es mejor que no diga más...- a lo que el negó.

-Quiero conocerte más Merit y la mejor forma es sabiendo todo de ti, lo bueno, lo malo y lo que te ha lastimado...- respondió y me sonroje levemente.

Así que proseguí con mi relato- después de un tiempo,cuando faltaba aproximadamente menos de un mes para las graduaciones el comenzó a cambiar un poco...- dije conteniendo las ganas de llorar- verdad no fue el único que cambio,Allegra también...-

-Quién es Allegra?- preguntó.

-Una amiga en común- respondí- hasta que de la nada comenzó a faltar...

*~Flashback~*

-Lo siento,pero no he sabido nada de Claude- respondió apenada Allegra.
-No te preocupes,aun así gracias- respondí.

Me aleje lentamente de las puertas del colegio,hacia dos días que Claude no iba y eso me preocupaba,el siempre fue un chico que cumplía,no faltaba ni aunque estuviera enfermo...

Todas las tardes iba al parque cercano a la colegio esperando verlo...

<-Nunca aparecía,cierto?- pregunto Nathaniel.
-Así es,nunca iba...->

-En las noches solía estar sentarme en un camastro que tenia en mi balcón a hacer algunos diseños...->

-Hola,bella mi princesa egipcia-
-Hola Mime,que quieres?-
-Sólo pase a saludar a una joven y esa eres tu...-

¿Protectora de kwamis? &lt;Semi-Au&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora