Capítulo 12 Khepri, Kephera Y La Hija De Ra

151 5 0
                                    

Un nuevo día inicia en la hermosa ciudad de París, cada habitante inicia con su rutina de trabajo correspondiente.
Y para nuestros alumnos es lo mismo.

*En casa de Meritamon*

-Merit, es hora de despertar- dice una pequeña criatura en forma de dragón, volando sobre su portadora.
-Mmmmhh, cinco minutos más- gruñe levemente, a lo que la pequeña kwami ríe un poco- bien me levanto- dicho esto se levantó y se fue a bañar...
.
.
.
.
.
*En casa de Adrien*

Se escuchó sonar la alarma de su celular, al instante fue apagada por el rubio.

-Ñe, no podemos quedarnos más tiempo en la cama?- preguntó el kwami de la destrucción.
-Puedes hacerlo tu, mientras yo iré a bañarme- dijo el joven y fue hacia el baño.
.
.
.
.
.
*En casa de Marinette*

-Marinette, despierta tienes que levantarte ya, recuerda que Adrien pasará por ti- decía una pequeña motita de color rojo.
-Cinco minutos más Tikki- decía medio dormida cierta azabache.

-Si te doy cinco más se te hara tarde así que... Anda-
-Biiiieeeeen....
.
.
.
.
.

*~Meritamon~*

Salí de bañarme y fui directo a mi habitación, busque en mi armario que ponerme, decidí usar un pantalón tipo mezclilla strech color negro, unas botas de tacon cuadrado de color café obscuro y una blusa beige semi formal para ese día, peine mi cabello en una cola de caballo alta, me maquille levemente, tome mi mochila y baje a desayunar. Me prépare unos cereales, con una barra de granola, jugo y mi almuerzo para ese día, guarde unos frutos secos en una pequeña bolsa que le di a Draxxy.
Subí a lavarme los dientes, baje tome lo que utilizaría para la exposición y salí rumbo al instituto, pero antes me despedí del señor cara de sumo y tome dirección a mi destino.

Hoy sería un día muuuuy pesado...
.
.
.
.
.

*~Adrien~*

Salí de la ducha, con la toalla en la cintura, abrí mi closet y busque que ponerme para ese día, obte por un pantalón de mezclilla semi formal, una camisa blanca, unos zapatos de gamuza negros y...- de donde sacaste eso Plagg?- pregunto a mi kwami el cual sostenía un chaleco negro demasiado formal para mi gusto.

-Eso importa, solo pontelo y te peinaremos de lado y quedas perfecto jajajajaja- rió, bufé tome el chaleco.
-Me pondré el chaleco pero el cabello se queda así...- respondí.

-Ñe le quitas lo divertido a las cosas- exclamó y voló al chaleco, baje a desayunar y subí nuevamente para cepillar mis dientes tomar mis cosas y salir rumbo a la casa de Marinette.

Algo me dice que este día será muy... Diferente...
.
.
.
.
.

*~Marinette~*

Agradezco tener a Tikki a mi lado o seria un caos, en lo que me fui a bañar, mi kwami me ayuda buscar una ropa perfecta para este día, opto por dejar en mi cama un pequeño conjunto de pantalón y saco semi formal color azul oscuro, una blusa morada claro y unos zapatos negros de tacón bajo, peine mi cabello en un cebollin alto el cual decore con una huellas de gato, baje a desayunar, mientras tanto papá bajo a la sala la maqueta lo cual agradecí.
Subi a cepillar mi dientes.

-Cariño Adrien ya esta aquí- escuché decir a mi madre y me apresuró a bajar.
-Vaya Mari que bien te ves- escuché decirme a lo que me sonrojo y asiento. La verdad es que el se ve muy distinto con la ropa que trae puesto.
Bajamos con cuidado puesto que el trae la maqueta, nos despedimos y partimos a la escuela...

[...]

Meritamon llego con tiempo a la escuela, subió los escalones y se sento en ellos, sacó su celular y reviso sus redes.
Al poco tiempo vio llegar a Alya y Nino.
-Hey chica, como te fue ayer?- preguntó con una mirada pícara, algo que incómodo un poco a Meritamon.
-Hem bien...- respondió sin muchas ganas, mientras chequeada su WhatsApp

¿Protectora de kwamis? <Semi-Au>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora