Capítulo 16 Kwamis Parte II

66 4 0
                                    

Después de esa muestra de poder por parte de Meritamon, los kwamis del horóscopo chino la rodearon, la miraban con mucha curiosidad, ese aspecto le incomodo un poco, ya que no imagino tener la atención de tantos ojitos, tiernos... Pero profundos...

—Y tu, quien eres?— preguntó Mullo.
—Que bonito cabello!— comento Fluff mientras jugaba con el.

Sin poder evitarlo Meritamon rió levemente, sin duda eran seres de gran poder, pero con muchísima curiosidad.
—Es Meritamon, mi portadora— exclamó Draxxy desde el bolso de la joven, saliendo poco a poco un tanto nerviosa.

—Es Draxxy pronunció Stompp— el kwami con forma de buey.
Al escuchar esto los demás volaron hacia la pequeña dragón, la cual se volvió a esconder.

—Merit!!!!!— grito como niña pequeña y voló a esconderse ahora tras el biombo del maestro Fu.
A lo que pupila y mentor rieron.

—Vamos pequeños, déjenla un momento esta algo nerviosa— exclamó con ternura la joven azabache— mejor díganme... ¿Qué hace cada uno?— ante esto los kwamis volaron hacia ella con gran entusiasmo.

—Quien me use, tendrá el poder de multiplicarse— respondió Mullo.

—Yo hago que quien me porte tenga una segunda oportunidad para derrotar al mal— hablo en voz serena Sass, a Merit le causó mucha curiosidad el kwami, sin embargo no dijo nada y dejo que alguien más hablase.

—Yo hago que mi portador pueda hacer un portal a otro punto del mundo o del mismo lugar— respondío un poco "altanero", el kwami en forma de caballo, Kaalki.

Ante esto Meritamon enarco una ceja, sonriendo de lado, así que de uno en uno los Kwamis le fueron indicando sus poderes, después de eso, para sorpresa de todos, varios de ellos comenzaron a jugar con la joven quien reía animada, Draxxy ya con más confianza se unió a sus demás amigos y volaron aldedor de la joven, sin embargo cuando eran las diez de la mañana, una explosión los sorprendió a todos.

—Oh no, un Akuma....— susurro nerviosa Meritamon, al instante recibió un mensaje de su madre indicandole que estaba bien y que ella se quedara con el maestro hasta pasado el ataque, al instante regreso la respuesta al mensaje, Fu veía desde su tablet el ataque, era nuevamente Agust, quien como en cada akumatización les estaba dando una dura batalla a los héroes, Ladybug activo su Lucky Charm, sacando de ahí un objeto que Fu tenía en casa.

—Merit,me temo que tendrás que ocultarte, Ladybug vendrá por algún Miraculous para que le apoye a ella y Chat— indico el hombre a la joven, a lo que asintió y fue a ocultarse en una habitación.

A los pocos minutos, escucharon la cuerda del yo-yo de la heroína.

—Maestro, creo que necesitaré de la ayuda de algún portador— dijo la joven portadora de la buena suerte.

Ante esto, el maestro Fu no le quedó más remedio que revelar a su invitada oculta el nombre de la joven, pues si seguía diciéndole por su nombre heroico a la de coletas abría sospechado.

—Vaya mi querida Marinette, si no queda de otra...— dicho esto, saco la caja y le indico elegir un prodigio para esa misión.

Ante tal revelación, Meritamon tuvo que cubrir su boca, pues de ella salió un jadeo que por fortuna no escucho la joven, pero por desgracia su kwami si, quien con disimulo fue en busca de aquel sonido, encontrando en la habitación del maestro a Meritamon, quien abrió grandes los ojos, al ver a la pequeña mariquita frente a ella.

Ambos pares de ojos de color azul oscuro, se miraban con sorpresa, para la pequeña kwami la sorpresa era por ver en Meritamon a la hermana de su primer portadora, para la joven era tener frente a ella a la creación.

¿Protectora de kwamis? <Semi-Au>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora