Capítulo Especial Chat Noir Conoce A Meritamon

109 4 0
                                    


*~Adrien~*

Llegué a la mansión y me fui a mi habitación,me recosté en mi cama, fue un día muy extraño de algún modo y escuchar la pequeña historia de Merit me dejó más extraño, aunque lo que me tenía así fue ese extraño recuerdo, por desgracia no lo logro recordar bien...
Suspire- oye chico, no te vas a comer lo que tu compañera te dio?- escuche a Plagg preguntarme.

-Puedes comer algo de la caja de pastelillos, Plagg solo escondela donde la podamos encontrar los dos- le respondí sin siquiera levantar la cabeza.

-Yo no hablaba de esa caja, yo habla de esta caja- dicho eso puso encima de mi rostro la caja antes mencionada.
-Oye!!!- exclamé mientras quitaba la caja- pero que... Están envuelta?- la mire y la desenvolví- huele rico- algo en mi reacciono y recordo de quien era- oh fue el almuerzo que me dio Merit- lo destape y vi que aun estaba en perfecto estado tome un poco y lo probé- sabe delicioso...

[...]

Decidí dar un paseo después de comer ese delicioso almuerzo o mejor dicho cena, jamás imagine que supiera tan bien, algo me decía que debía dar un pequeño paseo nocturno y despejar la mente.
Observe parte de la zona cercana a mi casa y observe a un tipo que parecía cuidar una casa que no había notado antes- quien vivirá ahí?- la curiosidad se instalo en mi aunque...

-No te metas en donde no te llaman chico- me dijo Plagg en la mente.
-Oh vamos Plagg no creo que algo ocurra- dije y sonreí, así que me encaminé hacia esa casa...

Escuche tararear a alguien en la habitación de la casa, en ocasiones es bueno tener un sentido del oído bien desarrollado, más cuando se está transformado.
-Y ya quedo, creí que seria más difícil, pero quedo perfecto- escuche decir, esperen... Esa es Merit? Eso significa que...

-Oh, oh...- susurré
-Te lo dije chico, pero jamás me haces caso- me grito en la mente... Sin darme cuenta ya estaba en la barandilla de su habitación y no sabía que hacer, en mi estado de pánico tire una pequeña maceta que estaba cerca...

-Quién está ahí?- escuche decir al instante que escuchaba como se levantaba de una silla...
-Diablos...- maldije por lo bajo.

-Y tu... Quién eres?- vaya eso no me lo esperaba, creo que eso me hizo sentir dolido- Cat....?- la escuché susurrar...
-Lo siento señorita, pero mi nombre es... Quienes Cat?- pregunté ante lo dicho, recibiendo un nadie departe de ella- mi nombre es Chat Noir, estaba dando una ronda improvisada y bueno un dulce canto me llamó la atención y vi que salía de aquí- dije sincero.

-Chat Noir?, que nombre tan... Peculiar- me respondió con un leve sonrojo.

*~Narradora~*

-Lo crees, yo digo que es genial- expreso en poses demasiado exageradas Chat.
-Y yo digo que es muuuuy simple de pronunciar, aunque... Es como decir Cat Black- murmuro por lo bajo la azabache intenso.

-Dijiste algo?- preguntó el héroe gatuno.
-No nada, bueno gracias por el halago, pero que haces en mi balcón y tirando mi bonsai?- pregunto señalando el pequeño árbol tirado.

-Lo siento entre en pánico y bueno...- dijo desviando la mirada.
-Por que?- preguntó Meritamon, sabía quién se escondía tras ese traje, pero quería probar su confianza- si no creo que me conozcas, recién llegue a París de Japón, un gusto soy Meritamon...- externo sinceramente.

-Pues...por que la curiosidad mato al gato- sonrió apenado- un gusto conocerte Meritamon- dicho esto extendió su mano para poder estrechar la de ella.

*~Meritamon~*

Dudosa tome su mano y un escalofrío recorrió mi cuerpo, creo que el también lo sintió por que nos soltamos al mismo tiempo.

¿Protectora de kwamis? <Semi-Au>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora