Capítulo 15 Kwamis Parte I

141 2 0
                                    

Hace tres meses que Meritamon y su familia residen en París, en los cuales la joven ha experimentado infinidad de emociones... Logrando controlar las negativas, ya que así era como Hawk Moth lograba controlar a los akumatizados.

Sin embargo Chloé Bourgeois lograba sacarla de sus cabales con soltura. Supo que hace tiempo había sido akumatizada en Antibug y que cada tanda de akumas qué llegaba a haber, ella era la causante de alguno sin duda.

-Y supongo que ella fue la causante de que ese chico fuera akumatizado recientemente, cierto?- preguntó Nefer, madre de Merit a su hija, obteniendo una respuesta afirmativa con la cabeza y un suspiro saliera de los labios de la joven diseñadora- a este paso tu aparición será pronto...-

-Que va, en este momento no podría, el abuelo Fu me acaba de decir que el tiene más miraculous de los que no tenía idea y debo conocer a cada kwami- exclamó Merit, recargandose en el respaldo de la silla-de ahí proviene Draxxy, de la caja de los miraculous del horóscopo chino, hasta ella misma creía que había desaparecido esa caja. Ahora no sólo debo conocer el poder de Plagg y compañía, si no de los otros kwamis y sabes que es lo peor... Que aun no me aprendo todos sus nombres, uno es Mullo, otro Kaalki, otro Sass y otro se llama Xuppu, y solo son cuatro de los 12 que debo aprender...-

-Pero ya te sabes 5 de doce, te recuerdo que sabes de mi, je- dijo la pequeña dragón escarlata flotando sobre ella.

-Buen punto, aún así... Es mucho y sumale qué Adrien cada día esta más insoportable... Por no se que razón, Nathaniel es más lindo conmigo... Y Chloé me vuelve loca... Y Lila...- suspira frustrada- luego los exámenes qué se vienen y yo tan solo tengo tres meses aquí...-

-Se que son más responsabilidades cielo, pero se que podrás- expreso su madre, mientras la reconfortaba
-Y sumale qué cierto gato te viene a ver cada tercer día- dijo Draxxy, algo que hizo qué la madre de Merit hiciera una mueca de disgusto.

-Hablando de eso... Creí que...- pero Nefer no pudo continuar.
-Lo se, por eso no entiendo por que se pone tan insoportable en clases, aunque últimamente lo he visto más serio hasta como Chat...- se dijo a si misma Merit.

-No será por el dibujo que tienes en tu mesa de noche?- respondió Draxxy.
-El dibujo...pero si desde que me lo dieron lo tengo en mi cuarto- exclamó la joven.

-Si pero no en tu mesa de noche cariño- dijo como respuesta a todo cuestionamiento Nefer- termina qué ya casi esta la cena y quiero que me ayudes- dicho esto salio de la habitación de Merit y bajo a terminar de preparar la cena.

[...]

*~Meritamon~*

-Mullo,tiene la forma de un ratón, además tiene la capacidad de dividir al portador... Su joya es una cadena, Xuppu, es un mono, su miraculous es... Que rayos es?- exclame frustrada, me estaba siendo difícil recordar cada cosa- la próxima clase escribiré todo en un cuaderno o no sabré que hace casa uno- suspire y me levante de la silla de mi escritorio.

Mamá y papá habían decidido hacerme un pequeño estudio en la habitación qué estaba contigua a mi cuarto,ya que estaba de sobra y papá tenía en la parte baja su estudio y a mamá le habían dado uno estudio personal cerca del río Sena, así que en un arranque de mi madre tipo Mejorando la casa rompió la pared qué separaba las habitaciones y le hizo una linda puerta corrediza, como la que tenía en Japón...

Ese día me lleve la gran sorpresa, mamá había hecho todo mientras no estábamos papá y yo... Ahora entendía por que Draxxy se había querido quedar en casa...

Ante ese recuerdo reí levemente y después suspire, acomode mi escritorio, dejando limpio el lugar, mis cuadernos los puse en su lugar y todo lo demás lo guarde, salí de mi pequeño estudio y cerré la puerta corrediza, camine hacia mi cama, vi una pequeña y tierna motita escarlata durmiendo en mi almohada y volví a sonreír.

¿Protectora de kwamis? <Semi-Au>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora