Capítulo 13 Jueves

112 4 0
                                    

Jueves por la mañana y nuestra azabache intenso, despierta después de una noche realmente agradable, recuerda que cierto héroe fue a visitarla y...
-Esperen Chat me llamo mon ange?!- grito al mismo tiempo que se enderezaba y salía volando de la cama Draxxy.

-Auch...- exclamo la kwami mientras sobaba su cabeza y regresaba flotando a donde estaba su portadora- por que tanto alboroto?- preguntó.
-Chat me dijo mon ange, Draxxy de verdad me dijo eso o lo soñé por que ya estaba medio dormida...?- preguntó nerviosa y dudosa.

-Hem, pues...si te dijo eso...pero pero no significa nada te lo aseguro- se apresuró a decir al ver que su portadora comenzaba a tener un ataque de histeria.
-Nooooo eso no debe pasar...- se levantó y comenzó a caminar en círculos- no debe sentir aprecio por mi...no no no no- exclamó en un chillido.

-Merit llegarás tarde al instituto deberías arreglarte- sugirió el pequeño dragón.
-LA ESCUELA!!!!- grito y salió rumbo al baño, Draxxy solo negó y rió un poco, sabía que cuando su portadora se ponía ansiosa y todo lo que pueda alterar sus emociones la ponía de ese modo.

[...]

Iba caminando por las calles de la ciudad con los audífonos puesto y perdida de todo lo que estaba a su alrededor que no escucho la alerta de un akuma y Draxxy no sabía cómo llamar su atención...
Solo hasta que choco con alguien noto el alboroto.

-Pero que...- dijo confusa.
-LADYBUG Y CHAT NOIR SALGAN DE DONDE ESTÉN Y ENTREGUEN SUS MIRACULOUS JAJAJAJAJA, YO MAGIC SERÉ LA MEJOR JAJAJAJA- grito a todo pulmón mientras transformaba a todos en naipes.

-Eso es un...- pero no pudo terminar su frase ya que el akuma la miró y decidió atacarla- rayos, debo salir de aquí- exclamó y comenzó a correr para poder refugiarse.

*~Chat Noir~*

De verdad que Hawk Moth no tiene vida o que... Tenía que akumatizar a alguien tan temprano?
Iba saltando por los tejados para poder ubicar donde se estaba el akuma.

-My Lady donde estas???- susurre y seguí el camino.
-LADYBUG, CHAT NOIR DONDE ESTÁN!!!!- perfecto me será más fácil encontrarla.

-Buenos días gatito parece que alguien despertó con el pie izquierdo y Hawk Moth aprovecho- escuché decir a My Lady
-Eso parece, creo que fue el único que no inicio puurrrrfecto su día- respondí y ella rodo los ojos- fue bueno el juego de palabras- dije en un puchero.

Seguimos saltando y vimos que el villano iba persiguiendo a alguien... Un momento esa no es...- Merit?- dije asustado.
-Que?- preguntó sorprendida Ladybug, pero ignore sus gritos y fui tras el akuma, no podía dejar que algo le pasara...

Salté rápidamente y logre golpear al akumatizado lanzandolo lejos de Meritamon.
-Vaya vaya que la princesa japonesa no escucho la alerta?- pregunte serio.

-La verdad es que no prestaba atención hasta que choque con alguien- respondió desviando la mirada.
-Chat eso fue imprudente- escuche gritar a Ladybug, pero al ver el porqué creo que se calmo- estas bien?- escuché un si de parte de Merit- yo la llevare a un lugar segu...- pero la interrumpí.

-No hace falta My Lady seré yo, la pondré en un lugar seguro y volveré- mire que Merit iba a replicar así que la cargue y no le di tiempo.
-No era necesario Chat, regresa con Ladybug- me respondió sin mirarme...genial ahora tampoco me quiere ver a los ojos a mi...

-Chico no hagas drama, déjala en un lugar seguro y regresa a pelear- me dijo Plagg
-Aquí estarás segura- dije dejandola cerca de la escuela.
-Gracias....- pronunció en un susurro, aunque note que quería decirme algo, camine un poco para poder saltar y sentí como me tomaba de la mano- Chat....

¿Protectora de kwamis? <Semi-Au>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora