Capítulo 5 Hola,París!!!!

203 16 12
                                    

*~Narradora~*

Han pasado casi dos semanas de la noticia de su madre y Meritamon ha hecho de todo para pasarla genial con sus amigas. Hoy viernes nuestra azabache intenso viajará a París,ya tiene sus maletas listas,saliendo del colegio se reunirá con sus amigas para su despedida y en la noche deberá tomar un taxi para ir al aeropuerto;junto a sus padres,quiénes irán a despedirla,para reencontrarse una semana después.

-Estoy nerviosa Draxxy-murmuro Meritamon a la hora del almuerzo-como crees que me vaya en París?
-Nos irá bien Merit,tranquila-le respondió su kwami cerca del oído,ya que se encontraba escondida en su cabello.

-Con quién hablas?-pregunto Hikari.
-Eh?!,con nadie solo pensaba en voz alta.
-Tu,pensabas?-bromeo Leah-no puedo creer que hoy te vas Me-dijo melancólica.

-Lo se,ni yo me la creo-exclamo Meritamon.
Regresaron al aula a terminar el último día de clases de Meritamon en Japón.

En el aeropuerto

Una joven de cabellos azabache intenso espera para documentar su equipaje
-Bien,está todo en orden,pase a la sala "D"-le indico el jefe se revisión.
-Muchas gracias-dijo Meritamon.
Sus padres esperan con ella en la sala indicada por el jefe.

-"Pasajeros con destino a París, Francia; favor de abordar por la puerta 2"-se escuchaba decir por el altavoz.
-Cuidate Meri,te vamos a extrañar-decía una castaña.
-Escríbenos cuando puedas-pronuncio una pelinegra-no te olvides de nosotras.
-Jajaja,como las podría olvidar?,son mis mejores amigas-dijo una azabache intenso.
Las tres se dieron un fuerte abrazo.
-Cuidate cariño,en cuanto llegues te comunicas con nosotros,está bien?-decía Nefer.
-Si madre así lo haré-dijo sonriente.
-Nos vemos en una semana nebet-i -respondió su padre.
-Si Ata-dijo Meritamon. Puso su equipaje de mano en la máquina de rayos X y paso.
Mientras sus padres y amigas la ven a lo lejos y se despiden con la mano.

-Te queremos Merit-gritaron Leah y Hikari.
-Bye cariño-dijeron sus padres.
-Los quiero a todos...Y las voy a extrañar-grito Meritamon antes de cruzar el túnel que la llevaría al avión.

*~Meritamon~*

Me encontraba ya en el avión rumbo a París. Llegaría en algunas horas,puede que llegue mañana sábado,si es así podre instalarme bien en la nueva casa,conoceré mejor París y buscaré el "abuelito" Fu,le he nombrado así por qué mamá me contó que es muy amable,sé que no me perderé al buscarlo ya que busque su dirección en el navegador antes de venir.
Así que mientras llego...pienso dormir un ratito.

*~Narradora~*

En el avión nuevamente Meritamon tuvo un sueño,donde veía a un hombre con traje morado,ella frente a él...
-Dámelos-decía en voz profunda.
-Nunca-dicho esto extendía sus brazos,como protegiendo algo o a alguien-le has hecho mucho daño...
De repente despertó.Fue abriendo sus ojos,los cuales estaban húmedos por las lágrimas.
-Eh!?,por qué estoy llorando?-murmuro.
-Estas bien Meri?-pregunto por lo bajo la pequeña kwami.

-"Pasajeros provenientes de Japón,favor de abrochar sus cinturones,estamos por aterrizar"-se escucho decir a la azafata.
10 minutos después el avión aterrizaba en el aeropuerto de París y los pasajeros bajaban del avión.
Una azabache intenso llevaba una mochila en la espalda y una maleta jalando.
Salió a la calle y sonrió abiertamente.
-Por fin en París-decía la chica-bien ahora dónde debo ir?-miraba sonriendo-ya se iré a ver al "abuelito" Fu-sonrió.

*~Meritamon~*

Tomé un taxi y le indique la dirección, después de guardar mi equipaje en el portamaletas.
Llegamos a un pequeño negocio,le pagué al conductor,pero antes baje mis maletas,le agradecí y se fue. Así que me dispuse a entrar.
Toque la puerta y escuché un "adelante",entre y lo ví sentado en posición de flor de loto.

¿Protectora de kwamis? <Semi-Au>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora