Capítulo 4 Proyecto Egipto

194 12 5
                                    

Miércoles 5 pm una peli-azul iba nerviosa dentro de una limusina rumbo a la mansión de su crush e hijo de su diseñador favorito Gabriel Agreste,de que chico hablo? pues de Adrien Agreste...si pobre Marinette...

-Marinette,tu sabes algo acerca de Egipto?-pregunto Adrien para romper el incomodo silencio.
-Eh!!?,no mucho,solo que tienen una esfinge y pirámides y lo que había en el museo en la exposición.
-Je,igual yo. Pero se que hubo una Ladybug egipcia-dijo a lo que Marinette lo vio sorprendida-bueno eso fue lo que grabo Alya cuando la atrapo ese monstruo que se hacia llamar Faraón,no?-explico el rubio.

-Cierto,creo que fue hace 5000 mil años o algo así,no?-pregunto la chica.
-Si así es...Crees que encontremos algo en Internet?,eso podría quedar para la historia-argumento el chico.
-Mmmm,si podría ser,tendremos que buscar-respondió
-Jóvenes hemos llegado-anuncio Nathalie.

-Gracias-respondió Adrien
Nathalie salió del auto y después Adrien que extendió su mano para poder ayudar a salir a Marinette.
-Gracias Adrien-dijo Marinette con un leve sonrojo.
Entraron a la mansión y para sorpresa del chico,su padre se encontraba en el recibidor.

-Padre estás en casa-exclamo el joven.
-Bien día Adrien,quien es la jovencita?-pregunto entre sorprendido y curioso.
-Ella es Marinette una compañera de la escuela,viene para poder hacer un poco del proyecto que tenemos que presentar-anuncio Adrien.

-Para cuando es el proyecto señorita?-pregunto el hombre.
-Pa...para dentro de dos semanas-contesto nerviosa-tambien quería ver si le daría permiso a Adrien de ir a mi casa para continuar con el proyecto,ya que habíamos quedado en turnar casa para el trabajo-dijo con más seguridad.

-Cuando?-pregunto
-Mañana padre-intervino el chico.
-Donde vive?-pregunto Gabriel viendo a Adrien.
-En la pastelería Dupain,padre.
-Dupain?,usted es la señorita del bombín?
-Así es señor mi nombre es Marinette Dupain-Cheng.

-Si es así no tengo ningún problema y es bienvenida las veces que quiera-dijo serio-sin más me retiro-dicho esto salió de la casa junto a Nathalie.

~Adrien~

Di un largo suspiro,a lo que Marinette solo me observó.
-Lo siento Mari,te puedo decir así verdad?-pregunte nervioso (por qué le estoy preguntando eso sí siempre le digo así?),me pregunte mentalmente,a lo que ella asintió-lo que pasa es que me sorprendió que accediera a que turnaramos casa para el proyecto-admití.

-En verdad-pregunto sorprendida.
-Esto si-sonreí nervioso y rascando mi nuca-bueno vamos a mi cuarto-le dije.
La guíe hasta el,deje mi morral y le indique a Mari que hiciera lo mismo.
-Ponte cómoda,iré por algo de beber,se te antoja algo en especial?

-Mmmm tendrás jugo de manzana?
-Claro,bien ahora vuelvo,arriba tengo varios libros si quieres puedes buscar algunos de historia-le dije-vuelvo en un momento-dicho esto salí de mi habitación y fui a la cocina.

-Lo siento Plagg pero deberás quedarte dentro de mi camisa hasta que se vaya Marinette-le dije.
-Ñe,al menos tendré queso después?-pregunto.
-Si Plagg-bufé-solo piensas en comer?-le pregunté.
-No, también pienso en donde pondré tanto queso-exclamo sonriendo.
-No tienes remedio-negué divertido-bien volvamos.

Subí a mí habitación con una charola en mis manos la cual tenía dos vasos y dos cartones de jugo...
-Hem...Mari podrías abrirme?-dije en un tono algo alto.Al instante Marinette abrió la puerta.

-Gracias-respondí.
-No hay problema,déjame ayudarte-me dijo.
-No,no,solo...despeja mi escritorio por favor.
Y así lo hizo.
-Gracias nuevamente Mari-dije sonriendo.
-No...hay de que-me respondió con un leve sonrojo.

~Marinette~

-Y bien,que libros elegiste?-me pregunto Adrien.
-Estos-le mostré tres libros que había puesto en su mesita que tiene frente al televisor.
-Ok entonces comencemos-exclamo con entusiasmo.

-Encontramos muchos datos muy interesantes; como que el faraón Ramsés "El grande",hizo un templo en honor a su esposa Nefertari representado por una diosa llamada Hathor en Abu Simbel,que Tutankamon desde muy joven fue coronado faraón y otros datos más.Pero no encontramos nada de la Ladybug egipcia,creo que debería preguntarle más a Tikki.

-Creo que es mejor que paremos aquí-dijo Adrien-ya está anocheciendo.
Mire mi celular y era cierto,pronto serían las 8 de la noche-Wow sí que pasó rápido el tiempo-dije sorprendida.

-Je si tienes razón.
-Bueno creo que debo irme ya-le respondí sin ánimos.
-Eso parece-dijo casi a mí mismo tono.
-Pero ve el lado bueno,mañana podrás ir a mi casa a continuar con el trabajo-sonreí.
-Heeee...si tienes razón-dijo sonriendo también-deja que gorila te lleve a casa-pronuncio.

-Gorila?-pregunte extrañada.
-Jajaja así le digo a mi chofer/guardaespaldas-comento rascándose la nuca-y no acepto un no por respuesta-dijo guiñando un ojo.
-A vaya...bueno...está bien-accedí riendo-nos vemos mañana en la escuela-dije saliendo a la entrada de la mansión.

-No vemos Mari.
Subí a la limusina y fui a casa-Hoy fue un día muy lindo,no crees Tikki?-le pregunté ya en mi cuarto.
-Ni que lo digas Marinette-rio mi pequeña kwami.

Hoy no tendría patrullaje,así que baje a cenar y regrese a mi cuarto,me puse mi pijama y me acosté a dormir....




N/A:Las narraciones de Meritamon y su familia están "desfasadas" a las de Adrien y Marinette en los primeros capítulos,el sueño que tienen Adrien y Mari acontecen cuando Meritamon lleva dos semanas como "guardiana kwami" y portadora.
Así que cuando ellos presenten su "proyecto", Meritamon ya estará en París. De ahí en adelante,todo irá cronológicamente como debe ser.

Hola mis chatons he aquí su cuarto capítulo.
Espero y lo disfruten.
El próximo capítulo nuestra pequeña Meritamon estará en París!!!!
Ya se viene lo bueno -w-
Sin más bye bye chatons.

¿Protectora de kwamis? <Semi-Au>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora