Capítulo 14 Reencuentro Familiar

84 1 0
                                    

*~Mente de Adrien~*

El joven Agreste se encontraba dormido tranquilamente en su cómoda cama, sin embargo esa paz culminaría pronto...

*~Sueño~*

Adrien se encontraba en un lugar que no reconocía. Era de noche y una explosión lo sorprendió, corrió hacia el sonido encontrando varias casas incendiadas. Pero su estructura le hacían ver que ya no estaba en París.

-Auxilio,que alguien nos ayude...- escuchó gritar dentro de la casa.
-Plagg las garras- susurro pero nada sucedió, algo que lo sorprendió- pero que...

-"Solo eres un espectador,observa y aprende de tu pasado..."- escucho resonar en su cabeza.

Así que lo hizo,observo.
A lo lejos vio saltar a un joven alto de gran porte, solo había algo extraño, sus ropas eran distintas, pero aun así podía distinguir las orejas de gato...

-Kephera ha llegado, el hijo de las diosas, Bastet y Sekmet esta aquí- escuchó gritar a un pequeño.
Esas palabras le sorprendieron,observo al joven, sus cabellos rubios resaltaban, su "traje" era negro con ornamentos en oro, su antifaz era negro como la noche.

El akumatizado se lanzo hacia el héroe, sin embargo el joven lo esquivo con facilidad.

-No lo creo- se escucho gritar y observo a una joven de cabellos oscuros como la noche, mirada como el cielo claro, sus ropas eran moteadas, ahí se dio cuenta de que ella debía ser la Ladybug de ese tiempo.

-Kephri, la hija de la diosa Maat a llegado, Apofis lo ha hecho de nuevo- grito un hombre que ayudaba a apagar el fuego, Kephri se lanzó a ayudar a las personas, sacando a los heridos,mientras a los lejos un gran abanico aparecía y rozaba al villano en turno.

¿Protectora de kwamis? <Semi-Au>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora