Capítulo 10 Conociendo Un Poco De La Historia (Aten) Y Una Pequeña Cita Parte 1

220 9 9
                                    


*~Adrien~*

Regrese a casa aún con ese pensamiento, subí a mi habitación...
-Pero...por qué? -pregunté en voz alta.
-Creo que debes de saber un poco de la historia de los primeros portadores-dijo serio Plagg.
-Y que tiene que ver conmigo y Meritamon?-dije desconcertado.

-Por desgracia...mucho-me respondió con sus bracitos cruzados-Aten fue el primer Chat Noir o mejor conocido como Khepera, para su suerte la Ladybug del antiguo Egipto, correspondía a sus sentimientos, ella era conocida como Kephri*;pero también había otra chica, una sacerdotisa que irónicamente era hermana de la forma civil de Kephri-de un momento de a otro quedo en silencio.
-Y que más? -pregunté curioso.
Suspiró y continuó...

*~Narra Plagg~*

-Aten fue comprometido con una de las hijas del visir de Tebas,todos le decían de cariño Junoke, pero su nombre real era Berenice Bequelet ella era menor a su gemela por dos suspiros, la cual se llamaba Merit-Amon o Meritamon Bequelet-pude notar como Adrien abría sus ojos sorprendido-Eran casi iguales, solo las diferenciaban sus ojos.

Junoke tenía los ojos azules como la clara mañana <<como la chica de coletas>>-pense- y Merit-Amon tenía los ojos azules como la noche más profunda...
Después de muchos soles Junoke se convirtió en Kephri (o Ladybug) y Merit en una hermosa sacerdotisa con un gran secreto y una gran responsabilidad.

Después de muchos soles Junoke se convirtió en Kephri (o Ladybug) y Merit en una hermosa sacerdotisa con un gran secreto y una gran responsabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Soy pésima para el dibujo 😅)

Por otro lado mi portador Aten era un joven muy vivaz, pero a su corta edad perdió a su madre y quedó a cargo de su padre, el visir de Menfis. Como nos conocimos...en este momento no importa-dije sin ganas de continuar- sabes que muchacho te resumiré todo en... -medite- Berenice y Meritamon se enamoraron de las dos formas de Aten, yo me enamore de una humana, hubo una gran desgracia y Aten sufrió... -dije mirando a la nada-ahora dame queso.

*~Narradora~*

Adrien noto que Plagg no hablaría más, así que no insisto. Pero la curiosidad se instalo en él.
-Plagg, Aten...era fuerte?, como era el? -preguntó el rubio.
-Se parecía a ti...o mejor dicho tu te pareces a él y si, el era fuerte-dijo como si nada.

Por otro lado nuestra ojiazul profundo llegaba a su casa. Esta era de dos pisos,era una casa "cómoda" y Meritamon aprovecho esto para poner su toque personal...sobretodo en su cuarto.
Se notaba la diferencia y cultural que tenía por parte de sus padres. Amaba hacer pictografía y es por eso que se había representado como la vieja Meritamon, sus cabellos (en su pintura) estaban sujetados en un moño alto, a su alrededor se encontraban los kwamis y a lo lejos se veían Khepera y Kephri.

Del otro lado sobresalían el ying y yang, una escritura japonesa, muchos posters de anime y grupos de música japonés y coreana.
-Merit, deberías cubrir el jeroglífico-dijo una curiosa Draxxy.
-Tranquila lo haré, solo debo firmarlo y ya-sonrió-además no es muy grande.

¿Protectora de kwamis? &lt;Semi-Au&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora