''CAPITULO 3''

165 10 0
                                    

¡Era el chico con el que había chocado en la cafetería! Y el ayudaba a sus nuevos vecinos a meter cajas a su casa, Ámbar estaba sorprendida y al principio pensó que solo estaba alucinando y que ese chico no era el, sino un chico cualquiera,  hasta que lo vio bien y si era el, Ámbar esperaba que el no fuera su nuevo vecino y que solo pasó por ahí y ayudó a los señores para ser cortés y quería comprobarlo así que  bajó las escaleras y se asomó discretamente por la puerta sin que nadie la viera pero no se percató de que su madrina estaba atrás de ella.

-¿Ámbar, que haces aquí?¿Qué es lo que estas viendo?.-preguntó su madrina con una mala cara.

-Ehh, yo, yo solo estaba buscando si estaba Lunita.-contestó Ámbar en voz baja para que los vecinos no la escucharan.

-¿A Luna?, si tu no te llevas bien con ella, ¿Qué le tienes que dar?.-dijo la Señora Sharon intentando ver lo que tramaba Ámbar.

-Ehh, yo, tenía que entregarle unos apuntes.-dijo Ámbar intentando ocultar sus nervios.

-Esta bien.-le dijo su madrina.

Ámbar estaba por irse cuando su madrina la interrumpió.

-Ámbar, antes de que te vayas te quiero presentar a los nuevos vecinos que llegaron hoy, por favor dales la bienvenida.-dijo su madrina fuerte de tal manera que los vecinos escucharon.

-¡Madrina!,no por favor.-dijo Ámbar entre dientes.

-Si Ámbar, voltea.-dijo su madrina disimuladamente.

A Ámbar no le quedó otra opción que darle la bienvenida a los nuevos vecinos.

[No puedo creer que tenga que hacer esto].

Ámbar se volteó y dio unos pasos hacia sus vecinos.

¡Hola, bienvenidos, espero que se sientan bien y estén cómodos en este nuevo hogar!.-dijo Ámbar apenada y a la vez furiosa.

-¡Gracias, si la verdad este lugar es muy bonito y mi esposo y mi hijo nos alegramos de estar aquí y que seamos vecinos!.-dijo la Señora muy alegre y entusiasmada.

-Si, gracias por recibirnos.-dijo su esposo alegre.

-Me alegro que se sientan bien, están en su nuevo hogar.-dijo la madrina de Ámbar recibiéndolos con felicidad.

-Hijo, di algo, agradeceles por su bienvenida.-dijo la mamá del chico en voz baja.

-Ehh, si gracias por la bienvenida, me alegro de estar aquí.-dijo el chico nervioso.

-¡Que bueno que estés  feliz, bueno, pues ya nos vamos, tenemos cosas que hacer.-dijo la madrina de Ámbar despidiéndose.

-Si, igual nosotros,hasta luego.-contestó la mamá del chico y se dirigieron a su casa.

La madrina de Ámbar cerró la puerta y miró a Ámbar enojada, después se fue a su habitación. Ámbar no podía creer que ese chico distraído fuera a ser su vecino, Ámbar no estaba nada feliz, caminó hasta su habitación y ahí se quedó un buen rato escuchando música, hasta que decidió salir a caminar y despejar su mente.

Agarro su celular y sus audífonos, y salió de su casa, caminó un buen rato mientras escuchaba musica pop en inglés, era la que más le gustaba al igual que le gustaba ir cantando mientras caminaba, se dirigió a un parque y se sentó en una banca a ver el paisaje. Agarro su celular y le mando un mensaje a Matteo.

MATTEO

Hola Matteo, oye, necesitamos hablar mañana en la escuela, te tengo una propuesta... Hablamos en la mañana, por favor llega temprano.
6:37 pm √.
------------------------------------------------------

MITADES PERFECTAS (SIMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora