[Hoy era el día de los mensajes desconocidos].
Ámbar al final decidió contestar.
DESCONOCIDO
¡Hola Ámbar! ¿Cómo estas?.😊
Hola. ¿Quién eres?.
¿.No me conoces?
Obviamente no te conozco. Pero que chistosa eres Ximena ¿De qué teléfono me estas mandando mensaje?.
Jajaja, no soy Ximena. Soy Simón.
¿Simón? ¿Como conseguiste mi numero?.
¡Soy adivino! Perdón que no te lo conté... Jajaja... Me lo dio tu madrina.
¿Mi madrina?. ¿Y porque se lo pediste y como se lo pediste?.
Solo porque quería platicar contigo, y le dije que necesitábamos ponernos de acuerdo con un trabajo de la escuela.😀
Jajaja, que chistoso, pero que mi madrina no se entere que le mentiste porque se va a enojar muchísimo, ¡no la conoces!.
¡Si, eso espero!.
Oye Simón ¿Te puedo preguntar algo?.
¡Si claro! Lo que quieras.
¿Haz estado en competencias de patinaje?
Mm, si, antes.
Ahh, ok... ¿Y te enteraste que va a haber una competencia en el roller?
Si, oí hablar de eso pero no se muy bien. Tal vez me presente pero escuche que es en parejas y no tengo... ¿Tu tienes pareja?.
Tenia, pero ya no... Tendré que buscar otra.
Ahh, ok... ¿Y qué te parece si nos presentamos como pareja?.
Mm, pues... Si, esta bien.
Ok, bueno, pues nos vemos el Lunes para ensayar.
Si, el Lunes, pero por favor llega temprano, no tenemos mucho tiempo para ensayar.
Ok, si Ámbar... Bye.
Adiós.
------------------------------------------------------
Ámbar ya tenia todo resuelto y mejor que se lo esperaba, a ella le hubiera dado vergüenza tener que decirle a Simón sobre la competencia pero ahora ya era mas fácil. Solo esperaba que Simón fuera puntual.
Ámbar escucho que había entrado alguien a la casa seguro era su madrina que ya había llegado. Desde hace mucho tiempo que su madrina casi no salia de casa y se la pasaba todo el día ahí, leyendo o haciendo cualquier otra cosa. Pero ahora la vecina la invitaba a su casa y mi madrina aceptaba ir.
Su madrina subió a su habitación de Ámbar y tocó la puerta.-¡Hola Ámbar! Oye, le di tu numero de teléfono al vecino para que se pusieran de acuerdo con un trabajo de la escuela.- dijo su madrina feliz.
-Si madrina,esta bien.- dijo Ámbar con un gesto amable.
-Ok Ámbar, bueno, me voy a acostar.- dijo su madrina sin importancia.
-Bien madrina.-contestó Ámbar con un tono fuerte para que ella escuchara.
Ámbar, ya estaba por dormir, solo que bajo a pedirle a Monica que preparara su cena.
-Hola Monica. Por favor preparame un té por favor.- le dijo Ámbar a Monica.
-Si Señorita Ámbar, enseguida se lo preparo.-contestó Monica diciendo que si con la cabeza.
-Gracias Monica, y le dices a Monica que me lo lleve a mi habitación.- dijo Ámbar de buena forma.
-Si Señorita.- contestó Monica.
Luna estaba allí en la cocina junto con su mamá.
-¡Lunita!. ¿Y si te vas a presentar a la competencia?.- preguntó Ámbar para saber si si era cierto que iba a participar con Matteo.
-
ESTÁS LEYENDO
MITADES PERFECTAS (SIMBAR)
FanfictionÁmbar tenia una vida normal, con sus amigas y con las personas que no le caían tan bien, hasta que llega Simón y Ámbar cambia. completamente.¿Cambiaría para bien o para mal? Pasaran muchas cosas buenas y malas pero ¿Podrán superarlas? ¿Tardará su ti...