'' CAPITULO 1 ''

424 15 6
                                    


Hoy era el primer día de clases después de unas cortas vacaciones en la preparatoria Blake South College 😕 .
Ya estaba en segundo grado y regresaba a lo mismo.
Me desperté a las 5:30 am , lo cual era muy poco tiempo para arreglarme.
Salí de mi cama y me apure lo más que pude para ponerme el uniforme, cuando termine eran las 6:04 am , fui a mi tocador y cepille mi cabello lo cual era una maraña de pelos... En fin , baje a desayunar y como siempre ahí estaba Lunita desayunando en la mesa de los empleados mientras su mamá cocinaba.

- ¡Hola Lunita! ¡Que rápido despertaste , ya que nunca te levantas temprano.

-Hola Ámbar, si la verdad es muy raro que me levante temprano, pero ya estoy aquí.- dijo mientras se reía

-Si, ya veo.- le dije mientras caminaba hacia su comedor para pedirle algo a Monica, la mamá de Luna.

-Hola señorita Ámbar, ¿Quiere comer algo?.-me decía Monica mientras picaba frutas.

-Mmm, si por favor Monica, quiero un licuado de frutilla.

-Ok señorita Ámbar, enseguida se lo preparo.-me dijo.

-No, mejor quiero una ensalada.

-Bien señorita, ya lo preparo.-me dijo mientras se dirigía a las verduras.

-¡No, Monica, espera!, mejor solo un licuado verde porque quiero llegar temprano a la escuela.-le dije y salí de la cocina para dirigirme al comedor, para esperar a mi madrina para desayunar.

Cuando salí, mi madrina bajaba de las escaleras con una mala cara, seguro estaba enojada o tenía jaqueca.

-¡Ámbar decile a Monica que me prepare un té, de inmediato!-dijo mi madrina mientras buscaba una pastilla para la jaqueca.

-¡Hola madrina! Me alegro que hayas despertado.- le dije a mi madrina.

-¡Ámbar, no tengo tiempo para estar hablando, y bien, si no le vas a decir a Monica, le diré yo, ya que no podés hacerme un favor! - me dijo mi madrina dirigiéndose a la cocina para pedirle el té a Monica.

Salí de la casa y me quedé en el jardín esperando a Tino que bajara para llevarme a la escuela junto con Lunita, Tino era de las personas que tardaban mucho en despertar, y seguro seguía dormido... La verdad detestaba ir a la escuela con Lunita, ella y yo no somos para nada amigas, somos muy diferentes de los pies a la cabeza. Nos conocimos el año pasado porque mi madrina había contratado a sus papás para trabajar en nuestra casa, pero en todo ese tiempo Lunita y yo nunca hablamos porque pasaban muchas cosas.
Camine hacía la camioneta negra y ví que Lunita salió corriendo mientras Tino caminaba hacía acá y Lunita hizo que se cayera.

-Uy, perdón Tino, la verdad no me fije, estaba muy distraída.- dijo Luna ayudándole a Tino.

-Si Luna, pero ya vamos a la escuela.- dijo Tino sacudiéndose el traje.

-Si, ya suban al auto.- les dije mientras me subía al  coche.

Tino y Luna se subieron y arrancó el coche poniendo su música, Luna y yo no entablamos conversación como casi siempre.
Llegamos a el Blake y me dirigí a mis amigas Delfi y Jazmín, y Luna se dirigió con Nina.

-¡Hola chicas! ¿No hay nada nuevo hoy?.- pregunte sin nada más que decir.

-No, no hay nada nuevo aún de ninguna cosa, Jazmín es la que se entera de todo.- dijo Delfi mirando a Jazmín para que dijera algo.

-¡Chicas, no lo puedo creer!.- dijo Jazmín sorprendida.

-¿Qué cosa?.- preguntó Delfí.

-¿Chicas, ya vieron la ropa de Luna?, Ay no, es un horror, no puedo ceer que se vista horrible!.-dijo Jazmín viendo a Luna de pies a cabeza.

-Y yo no puedo creer que tu solo pienses en ropa.- dijo Delfi sin mucha importancia.

-¡Ay por favor chicas!dejense de pavadas.-dije y nos encaminamos a la entrada.

Tocaron el timbre y entramos a clase de matemáticas, y así transcurrió el día, hasta que terminaron las clases.

Delfi, Jazmín y yo nos dirigimos a la pista de patinaje que había en el roller, a practicar unos pasos y distraernos. Luna también patinaba pero ella apenas empezaba a hacer pasos junto con Nina.

Al salir me topé con Matteo,mi ex novio que también iba a patinar.

-¡Hola Matteo! ¿Vas a patinar con Lunita?.- le pregunté.

-Hola Ambar, vine a practicar unos pasos.- me dijo sin interés.

-Ok, chao Matteo.- le dije y mis amigas y yo nos dirigimos al coche para ir a mi casa a hacer la tarea que habían dejado.

Hace mucho que ya no hablaba con Matteo desde que cortamos, pues el tenía otros gustos.
Nos subimos al coche y fuimos a mi casa, al entrar mi madrina estaba sentada leyendo un libro.

-Hola madrina, ya llegué, están aquí mis amigas.- le dije , dejando mis cosas en la mesa de la entrada, para luego dárselas a Amanda que las dejara en mi habitación.

-Bien Ámbar , bayansé y no desconcentren mi lectura.- dijo mi madrina sin despegar la vista del libro.

Mis amigas y yo nos dirigimos al comedor para comer.

-Si que es especial tu madrina. -dijo Jazmín devorando la comida.
Yo solo rodé los ojos.

-Chicas, me enteré que va a haber una competencia de patinaje en parejas.-dijo Jazmín sin apartar la vista del celular.

-¡Wow!, que bien ,tendré que buscar una pareja.-dijo Delfi un poco entusiasmada.

-Suena bien, tal vez Matteo quiera participar conmigo.

-¿Matteo? Yo creo que no Ámbar, ya no son novios y además
Matteo tal vez quiera participar con Luna.- dijo Jazmín viéndose sus uñas.

-¡Jazmín!-dijo Delfi y le pisó el pie

-auhh.-reprochó Jazmín.

-Jazmín, como puedes decir eso, Matteo y yo hemos hecho muchas competencias juntos, somos los mejores , así que por favor ¡CALLATE!.- le dije enojada por su comentario.

Terminamos de comer y fuimos a mi habitación a hacer la tarea, para distraernos pusimos música.

-Ámbar, tal vez Jazmín tenga razón, no creo que Matteo quiera participar contigo.- dijo Delfi apoyando a Jazmín.

-¿Cómo pueden decir eso?. Estoy segura de que Matteo querrá patinar conmigo, Lunita ni siquiera sabe patinar, y Matteo y yo hemos practicado los pasos siempre y nos salen perfectos.- dije mientras me probaba ropa para la competencia.

-Esta bien Ámbar, pero ya te advertimos que no es buena idea.- dijo Delfi.

-Aún, no saben como lo voy a convencer.- dijo Ámbar probándose unos zapatos.

Terminaron de hacer la tarea y Delfi y Jazmín ya se habían ido a sus casas. Ámbar bajó y se quedó en la sala escuchando música.

-Ámbar, ¿Qué hacés acá? Ya vete a dormir, es tarde y mañana tienes escuela.- le ordenó su madrina.

-Estoy escuchando música madrina, pero si, tienes razón,tengo que irme a dormir ... Descansa madrina.-dijo Ámbar encaminándose a su habitación.

-Si Ámbar.-dijo su madrina. 

Ámbar subió a su habitación y acomodó todo para el día de mañana. Se acostó en su cama y se quedó dormida.
 
 

MITADES PERFECTAS (SIMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora