''CAPITULO 4''

140 12 0
                                    

Ámbar se despertó por la alarma de su celular, y cuando lo prendió vio que Matteo ya le había respondido pero el mensaje ya no le había llegado sino hasta después.

MATTEO

Hola Ámbar 😐 ¿Qué es lo que quieres?... Esta bien, mañana nos vemos temprano en la escuela.

------------------------------------------------------

Ámbar después se alistó con el uniforme, y se peinó con el cabello suelto y un prendedor plateado que sostenía la parte derecha de su cabello.
Ámbar bajó a desayunar pero esta vez su madrina no estaba con Ámbar, seguramente tenía jaqueca por el día de ayer que estaba con los vecinos.

-Buenos días Lunita y Sra. Monica.-les dijo Ámbar.

-Hola Ámbar.- respondió Luna, al igual que su mamá.

-Señorita Ámbar, ¿quiere algo especial de desayunar?-le preguntó Monica.

-Mmm, si por favor Monica, preparame un licuado de fresas y zarzamora. No, mejor un licuado de piña, por favor.-le dijo Ámbar pensando si quería otra cosa.

-Ok Señorita Ámbar, enseguida se lo preparo.

-Gracias Monica, y le dices a Amanda que me lo lleve al comedor por favor.-dijo Ámbar yendo al comedor.

Ámbar ya se estaba yendo pero Luna le grito.

-¡Ámbar! Oye, te quería preguntar como es que es la competencia de patinaje y que requisitos se necesitan, estoy pensando en inscribirme.

Ámbar procuró aguantarse la risa, ya que a Luna nunca la había visto patinar, y eso seria muy raro.

-Aah, pues los requisitos son:
·Necesitas tener una pareja para poder patinar.
-Una coreografía con una canción.
-Y tienes que decirle a la encargada del roller que te quieres inscribir junto con tu pareja.-le contestó Ámbar, contando las reglas.

-Ok Ambar, gracias.-dijo Luna terminando de desayunar.

-La mamá de Luna le entregó su licuado y Ámbar se fue al comedor a desayunar.

-Gracias Monica.-le dijo Ámbar dirigiéndose al comedor.

-De nada Señorita Ámbar, estoy aquí por si se le ofrece algo mas.-le dijo Monica de una manera cortés.

-Ok, Lunita, ya que termine de desayunar nos vamos a la escuela en 10 minutos.-dijo Ámbar contando el tiempo.

-Si Ámbar.-le dijo Luna mientras dejada sus platos en el fregadero.
Ámbar salió de la cocina y se sentó en el comedor para que Amanda le entregara el desayuno.

-Aquí esta su desayuno Señorita Ámbar.-dijo Amanda dejando en plato en la mesa.

-Gracias Amanda.-comentó Ámbar.

Amanda se retiró y Ámbar empezó a desayunar, iba a esperar a su madrina pero ella todavía no bajaba de su habitación, hasta que sonó que alguien habría la puerta y era su madrina que ya había salido de su cuarto con una cara adormilada, la Sra. Sharon bajó las escaleras y se sentó en el comedor para esperar su desayuno. La Sra. Sharon siempre tenia una hoja en donde anotaba los desayunos y las comidas para cada semana, y cada día era una diferente.

MITADES PERFECTAS (SIMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora