Al día siguiente Ámbar se despertó con ganas de no hacer nada. Pero pues no podía. Era día de hacer tarea, ayer habían pasado muchas cosas y Ámbar había olvidado hacer su tarea.
Se vistió con un pantalón blanco y una blusa blanca de manga larga con lunares de color negro y se puso un prendedor en su cabello.Bajó de su habitación a desayunar, le pidió a Mónica que le preparara él desayuno y que Amanda se lo llevara al comedor.
-Hola Ámbar. ¿Como amaneciste?.- preguntó su madrina mientras recargaba su cara en sus manos.
-Ahh... Bien madrina.- contestó Ámbar mientras se sentaba al lado de su madrina.
-Me alegro Ámbar. ¿Y como vas con la escuela?.- preguntó su madrina con un tono serio.
[Uhh, es por eso que es amable hasta que pregunta por la escuela. Ese es su plan].
-Bien madrina. Tengo él mejor promedio del salón.- dijo Ámbar mientras sonreía queriendo presumir.
-Ok Ámbar. Me alegro que si aproveches la escuela. No que otras personas no lo aprovechan.- dijo su madrina rodando los ojos.
-¿Por qué madrina?. ¿A quien te refieres?.- preguntó Ámbar aun si entender.
-¡Ámbar!. Me refiero a la hija de los empleados. Ella no va muy bien con la escuela.- dijo su madrina mientras le daba un sorvo a su té.
-Ahh. ¿Luna?.- contestó Ámbar haciendo una expresión de poca importancia. Luna siempre era así.
-Si, no puedo creer que no aproveche nada la escuela y solo se la pase patinando, eso es solo una pérdida de tiempo.- dijo su madrina mientras rodaba los ojos.
-Ahh, si madrina.- dijo Ámbar nerviosa.
-¿Ámbar?.¿ Te pasa algo?.- preguntó su madrina con preocupación.
-¿A mi?.- dijo Ámbar señalándose.-Ehh no madrina... Estoy bien.Ehh.- balbuceo Ámbar mientras miraba su reloj.- Bueno, ya termine de desayunar. Gracias.- dicho esto Ámbar se fue a su habitación.
.[¡Genial!. Ahora tendré que mantener en secreto lo de la competencia. Solo es pero que mi madrina no se entere].
Ámbar pensó en hablarle por teléfono a Simón o mandarle un mensaje. Pero prefirió dejarlo así.Para que Simón no pensara que Ámbar queria saber que era lo que estaba haciendo... Bueno... aunque en realidad fuera así. Mejor decidió esperar hasta que fuera mañana y que pudieran hablar bien sobre lo que pasó.
Entonces lo que hizo fue su tarea.Toda la hacia mientras ponía musica pop. Aunque la mayoría de veces se la pasaba cantando.[Bueno, solo me falta mi tarea de química. Espero terminar rápido].
Ámbar estaba a punto de terminar su tarea cuando recibió una llamada de Delfí y cuando prendió su celular vio un mensaje de Simón. Quería leer lo que decía pero ya estaba en la llamada con Delfi.
“LLAMADA”
-Hola Ámbar, oye,Delfi y yo estamos afuera.- dijo Delfi con un tono como si hubiera corrido.
-¿Qué?. ¿Y que hacen allá afuera?.- preguntó Ámbar con curiosidad.
-Ahh, pues pensamos que era una buena idea salir de compras ya que esta punto de ser la competencia y no tenemos un vestuario para la ocasión. Así que hoy podía ser él día.- dijo Delfi con un tono feliz.
ESTÁS LEYENDO
MITADES PERFECTAS (SIMBAR)
FanfictionÁmbar tenia una vida normal, con sus amigas y con las personas que no le caían tan bien, hasta que llega Simón y Ámbar cambia. completamente.¿Cambiaría para bien o para mal? Pasaran muchas cosas buenas y malas pero ¿Podrán superarlas? ¿Tardará su ti...