-¿No es algo más?.- preguntaron Delfi y Jazmín mientras me hacían señas en la cara.
-¿Qué?. Por favor chicas, solo somos amigos.- dijo Ámbar sonrojada.
-Mm, ok Ámbar, si tu lo dices.- contestó Delfi riendo.
-Claro sonrojitos.- le dijo Jazmín con una sonrisa.
-¿Qué, ¡sonrojitos!?.- dijo Ámbar mientras se miraba en el espejo.
-Ámbar estaba sonrojada, ella últimamente solo se sonrojaba cuando estaba con Simón.¿Será que había una conexión entre ellos? O solo ¿Eran amigos?.
-¡Bueno, ya chicas!.- vamos a comer!.- dijo Ámbar intentando pensar en otra cosa.
-¡Ok vamos, que ya tengo mucha hambre!.-dijo Jazmín agarrando su estomago.
Las chicas bajaron a comer, mientras platicaban sobre muchas cosas.
-Bueno ¿Y cómo vas con lo de Matteo? ¿Pudiste hablar con el?.- preguntó Delfi dándole una mordida a su comida.
-¿Si, cómo vas?.- dijo Jazmín queriendo saber.
-¡Ay chicas!, Matteo me dijo que va a invitar a Lunita para que ella patine con el, y si es que no patinan, el verá si patina conmigo. Y pues ya no le dije nada porque ¿Cómo es posible qué me deje en segunda opción?. Osea ¿Qué le pasa?.- dijo Ámbar enojada.
-¡Ay, si, la verdad, ¡como es posible que haga eso!.- dijo Delfi dándole la razón a Ámbar.
-¡Ay chicas!, pues yo pienso que Matteo debe elegir a quien quiera, pues ustedes ya no son novios y el puede elegir a cualquier chica.-dijo Jazmín con firmeza.
-¡Jazmín! No digas pavadas, ¿Crees que Lunita patina mejor que yo?.- contestó Ámbar enojada.
-No, no digo que patine mejor que tu, solo que Matteo puede elegir a Luna.- dijo Jazmín con un tono seguro.
-¡Ya Jazmín! Ya no digas nada.- contestó Ámbar enojada.
Terminaron de comer y se dirigieron a la habitación de Ámbar a hacer su tarea, cuando terminaron Ámbar le pidió a Monica que preparara unas palomitas, cuando las trajo vieron una película de terror y después platicaron.
-Oye Ámbar ¿Y qué piensas hacer si Matteo no participa contigo en la competencia?.- preguntó Delfi.
-No lo se chicas, buscare a otra pareja.- dijo Ámbar mientras se cepillaba su cabello.
-¿Y qué tal Simón?.- contestó Jazmín mientras se pintaba sus uñas.
-Si, Simón podría ser buena opción, el patina bien.- dijo Delfi apoyando la idea de Jazmín.
-Mm, tal vez. Es una buena idea. Pero no se si el vaya a participar en la competencia y apenas nos conocimos.-dijo Ámbar pensando la idea.
-¡Pues preguntale!.- dijo Delfi dándole el celular.
-Si, preguntale Ámbar.-dijo Jazmín secándose sus uñas.
-¿Qué, ahora? No chicas, ni siquiera tengo su numero de teléfono.- dijo Ámbar negándose.
-Bueno, pues le preguntas cuando lo veas en la escuela o en cualquier momento que Simón aparezca.- le contesto Delfi con una sonrisa.
-¡Ay chicas! No es tan fácil.- dijo Ámbar riendo nerviosa.
-Si, no es fácil, pero tu eres Ámbar Smith, la que todo lo puede hacer, y esto para ti no es complicado. Tienes que hacerlo sino otra chica podría patinar con Simón y pues en esta competencia no participarías.- dijo Jazmín muy segura de lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
MITADES PERFECTAS (SIMBAR)
FanfictionÁmbar tenia una vida normal, con sus amigas y con las personas que no le caían tan bien, hasta que llega Simón y Ámbar cambia. completamente.¿Cambiaría para bien o para mal? Pasaran muchas cosas buenas y malas pero ¿Podrán superarlas? ¿Tardará su ti...