''CAPITULO 11''

70 9 0
                                    

Al empujar mas fuerte la puerta Ámbar salio disparada de él vestidor con mucha fuerza que casi la hacia caer al suelo. Pero por suerte mantuvo él equilibrio y dio un paso para detenerse.

-¿Por qué no te fijas por donde vas?.- preguntó Ámbar furiosa. Y al alzar la vista se percató que era su peor enemiga... Ximena.

-Uyy!!. Mira a quien tenemos aquí.- respondió Ximena sarcásticamente viéndola de arriba hacia abajo.

-Ahh, ¡Ximena!..- dijo Ámbar con una sonrisa falsa.

-Y... ¿Qué haces aquí?.- pregunto Ximena sonriendo falsamente.

Empece a reír. Pensé que Luna era la que preguntaba cosas sin razón pero creo que Ximena ya le ganó él puesto.

-Ay Ximenita, Ximenita. Nunca cambias.- le dijo Ambar mirándola de arriba a abajo de forma obvia.- Creo que la respuesta es obvia ¿no?... Vine a comprar ropa para mi futura competencia ganada.- le contestó de una forma desafiante.

Ximena tocio mientras reía.
-Por favor Ámbar, ya quisieras ganar una competencia. Pero aqui no se hacen milagros... Pero, esta bien. No te quito las esperanzas.- contestó Ximena riendo mientras Ámbar estaba parada firmemente para hacer intimidar a Ximena... Y ante todo, que Ámbar se viera muy segura.

-¡Claro, claro!.- dijo Ámbar sarcásticamente. Eso ya lo veremos Ximena. Te veo en la competencia haciendo él ridículo... En serio que me harás reir mucho. Y bueno, me tengo que ir... Y me encantaría seguir hablando contigo de tus ridiculeces pero tengo que irme a perfeccionar mis pasos.- dijo Ámbar mientras se acomodaba él cabello.- Aunque no necesito la perfección, yo nací con ella... Bueno, bye Ximena.-contestó Ámbar con una sonrisa falsa y antes de que pudiera hablar Ximena, Ambar caminó dejándola atrás sin importarle lo que ella le dijera.

-¡¡Me las vas a pagar Ámbar Smith!!.- dijo Ximena en susurros.

Mientras tanto Ámbar llego con sus amigas con una cara de pocos amigos.

-Ámbar... ¿Qué te pasó?.- preguntó Jazmín sorprendida al ver él enojo de su amiga.

-Ahh.- gritó Ámbar enojada.-No la soporto.

-¿A quién?. ¿A quién te encontraste?.- preguntó Delfi con un poco de preocupación.

-Bueno... Me encontré a Ximena al salir del vestidor y es peor que Lunita. Aggg. No puedo creer que sea insoportable- contestó Ámbar mientras hacia ademanes.

-Mmm. Ámbar... Ella no se puede comparar contigo. No te llega ni a la punta de los pies.- dijo Delfi en tono serio.

-Si chicas, eso ya lo se.- contestó Ámbar recalcando su frase con obviedad.

-Bueno... ¡Ya hablamos mucho de Ximena!. Ahora hay que ver las compras.- dijo Jazmín sin separar la vista del precio de uno de los vestidos.

-Ahh, Ámbar... Ese atuendo te queda súper bien, esta súper chic... ¿Cuanto cuesta?.- preguntó Jazmín entusiasmada queriendo saber él precio.

-La verdad esta súper bien de precio. Pero vine aquí con ustedes para que me dijeran que tal se ve.- dijo Ámbar frunciendo las cejas esperando las respuestas de sus amigas.

-Mm, si, esta muy lindo... Pero mira, encontré estos para ti. Para ver cuales te quedan mejor.- dijo Delfi y alzo su brazo para que la rubia los agarrara.

-Ohh, Delfi... ¡¡Ese que esta ahí es genial!!.- dijo Jazmín sorprendida checando la costura del vestido que Delfín sostenía.- Mmm... Me lo probare.

-¡JAZMIN!. Ese vestido es para mi.- contestó Ámbar indignada al ver la acción de su amiga.- Si, muchas gracias.- dijo Ámbar con cierto sarcasmo y dicho esto se lo quitó de las manos.

MITADES PERFECTAS (SIMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora