Era su madrina. ¿Qué hacia ella en la entrada? Ámbar solo esperaba que su madrina no haya visto nada. Ella es muy exigente y no permitiría una cosa como esa.
-Ámbar, ¿En dónde estabas?.- pregunto su madrina alzando las cejas.
-¿Qué? Ahh, yo...Ehh. Estaba con mis amigas patinando y no me fije de la hora, perdón madrina.- contestó Ámbar tratando de ocultar sus nervios.
-Mm.- su madrina estaba averiguando si era verdad lo que Ámbar le decía.- esta bien Ámbar, ya te puedes ir.- dijo su madrina cediéndole en paso.
- ¡Ambar!.- gritó su madrina y al hacer esto Ambar volteo y caminó hacia su madrina.-Por favor a la siguiente vez fíjate de la hora y llega temprano... Ya sabes que no me vista que te entretengas patinando. Concentrate en la escuela por favor.- dijo su madrina en un tono enojado y serio.
-Ok madrina.- contestó Ámbar y subió a su habitación.
Ámbar subió a su habitación y tiempo después Delfi y Jazmín llegaron a su casa porque hoy quedaron en verse. Sonó él timbre y Ámbar bajó, esperando a que entraran. Amanda se dirigió a la puerta y les abrió.
-Hola señoritas. Pasen.- dijo Amanda.
-Si, gracias.-dijeron Delfi y Jazmín sonriendo.
Amanda se retiró y Delfín y Jazmín se dirigieron hacia Ámbar.-Hola chicas. Que bueno que llegan. Se tardaron mucho.- dijo Ámbar mientras tocaba su cabello.
-Ay, perdonanos, pero no vivimos tan cerca... Lo importante es que ya estamos aquí ¿No?.- contestó Delfi.
-Ay bueno, ya chicas... Sientense.- dijo Ámbar y se acomodó en él sillón.
-¿Y que fue lo que paso?. Estabas ensayando con Simón. Pero después vimos que te fuiste. Te gritamos pero no nos escuchaste.- dijo Jazmín.
-Si chicas, pues me fui porque no soportaba estar ni un minuto cerca de esa chiquita.- dijo Ámbar con cara de asco.
-¿Quien?. ¿Ximena?.- preguntó Delfi.
-Si Delfi. Quien mas.- dijo Jazmín haciendo señas con las manos.
-Si Ámbar, referente a lo de la competencia, hay algo que no nos has contado. Vimos que te fuiste con Simón... Pero no nos contaste Ámbar.-dijo Delfi.
-¿Contarle que chicas?.- pregunto Ámbar rodando los ojos.
-Si Ámbar, no te hagas. Vimos que tu y Simón se...
-¡¡Jazmín!!.- contestó enojada Delfi y le dio un codazo.
-¡JAZMÍN! ¿Me estaban espiando?. ¿Por qué?.- pregunto Ámbar enojada.
-Ehh, que... Solo te seguimos y ya.- dijo Jazmín nerviosa.
-¿Y ya?.- contestó Ámbar enojada.
-Bueno, si, perdón Ámbar la verdad que Jazmín me jaló y no sabia a donde íbamos a ir hasta que te vi... Perdón, la idea fue de Jazmín.- dijo Delfi señalando a Jazmín.
-¿Qué?. Bueno, si... Pero no es nada grave lo que vimos. Es algo que pasa muy seguido en las parejas.-dijo Jazmín haciendo ademanes con las manos.
-¡¡Jazmín!! Enserio ya callate.-le dijo Delfi en él oído a Jazmín.
-Haber... ¿Qué?... ¿Parejas?.¡JAZMÍN!... ¿Qué fue lo que viste?.- preguntó Ámbar enojada mientras le echaba unos ojos de pistola a sus dos amigas.
-Ehh, pues... Bien, te diré la verdad.- dijo Jazmín mientras suspiraba. Bueno, pues vimos que tu y Simón se besaron.- dijo Jazmín nerviosa de que Ámbar le dijera algo.
-¡Ay, no, porque chicas!... ¿Y alguien mas estaba con ustedes?.- preguntó Ámbar nerviosa mientras agarraba su cabello para calmarse.
-No, no había nadie.- contestó Delfi nerviosa y apenada.
-Ahh, ¡Bien, les contare.- dijo Ámbar mientras suspiraba mirando hacia otro lado para que sus amigas no notaran que estaba nerviosa. Las chicas voltearon a mirar a Ámbar, esperando a que hablara.
-¡Bueno!,pero antes vamos a mi cuarto, no quiero que nadie me escuche.- dijo Ámbar y se paro dirigiéndose a su cuarto mientras que sus amigas la seguían.
-Bien, Ámbar, ya estamos aquí... Ahora cuentanos.-dijo Jazmín con intriga viendo como Ámbar solo rodaba los ojos.
-Ok, esta bien... Bueno, si... Simón y yo nos besamos.-dijo Ámbar nerviosa mientras veía a sus amigas, esperando a que dijeran algo. Ellas estaban congeladas... Bueno, mas bien sorprendidas al escuchar lo que había dicho Ámbar, mientras que procesaban y se preguntaban como es que habia pasado eso.
-¿Qué?... ¡Wow!. ¡No lo puedo creer!. Entonces ¿Simón te gusta?.- preguntó Delfi sorprendida aún sin poder creer lo que estaba pasando.
-Ehh, tal vez chicas. Bueno... No lo se, estoy confundida.-dijo Ámbar mientras suspiraba.
-Bueno Ámbar, pero ¿Como?. Que cuando te besó, ¿No sentiste nada?.- preguntó Jazmín esperando la respuesta de su amiga.
-Ehh.- titubeo Ámbar, no sabia que decir.- bueno, si... Tengo que admitir que fue un momento muy lindo. Y pues... Si. Creo que me gusta Simón.-contestó Ámbar mientras miraba en dirección a la puerta para ocultar sus mejillas lo cual estaban sonrojadas.
-Ohh, no lo puedo creer. ¿Y cuando paso esto?. Ámbar... ¿Por qué no nos contaste?.- preguntó Delfi con molestia.
-Bueno, perdón chicas... Pero no estaba segura de lo que sentía, estaba confundida. Pero ya aclare mis sentimientos.- contestó Ámbar mientras miraba fijamente a sus amigas tratando de estar seria y no volver a sonrojarse.
-Bien, bien, no importa Ámbar, lo bueno es que ya los aclaraste.- dijo Jazmín con una sonrisa.
-Umm, si.- dijo Ámbar sin mucha importancia.
-¿Y ustedes chicas, van a participar?.-preguntó Ámbar con una sonrisa.
-Mm, no... Tengo que grabar para él fab and chic. -contestó Jazmín mientras veía su celular.
-Si, yo si... Voy a participar con Pedro. Él lunes vamos a ensayar. Y espero que llegue temprano.-dijo Delfín entusiasmada.
-Bien, chicas. Esta bien.- dijo Ámbar sin mostrar mucha importancia.
-Bueno Ámbar, ya nos tenemos que ir. Y que vaya bien todo con Simón.- dijo Jazmín, y dicho esto, se fueron.
Ámbar ya no tenía nada que hacer hací que decidió dormir. Y no tardo mucho para hacerlo.
-------------------------------------------------------------
Hola!!. Perdón, él capítulo de hoy fue mas corto que los anteriores pero no tenia mucha inspiración... Bueno. Ya se viene lo mejor. Espero que comenten y voten si les gusto él capítulo. Ahh, olvidaba decirles que en esta historia Jazmín no esta enamorada de Simón y... Perdón si no pongo él acento argentino porque soy de México y pues no se mucho del acento. Bueno, adiós...
Nos vemos en él siguiente capitulo.Los quiero muchooo!!! Chao!!! 😘😘😊
ESTÁS LEYENDO
MITADES PERFECTAS (SIMBAR)
FanfictionÁmbar tenia una vida normal, con sus amigas y con las personas que no le caían tan bien, hasta que llega Simón y Ámbar cambia. completamente.¿Cambiaría para bien o para mal? Pasaran muchas cosas buenas y malas pero ¿Podrán superarlas? ¿Tardará su ti...