LA NOVATADA .1/?

2.4K 130 7
                                    

Narra TN :

Después de dormir... tan pero taaan  agusto , me levante como con ganas de abrazar a todos muy feliz no se por que , pero bueno .

Me levante y me di una ducha me puse ropa pues hoy era día civil  ( se paga una cantidad  para ir al la escuela como civil )agarre mi dinero y mi mochila ,en el camino había comprado unas galletas e iba  comiendo .
Llegue a la escuela ,iba abrazando a todo el que pasaba o me topaba, después fui con mis amigas las salude y ellas me miraron con cara de  WTF ?

- Hola ¿como están ?- salude con una sonrisa .
- Hola,ammmm bien,  te conozco? - preguntó Gabriela con cierta confusión.
- Me duelen -dije con tono dramático , tocando mi pecho mientras las demás callaban -soy TN.
- No , no es cierto - alegó  Daphne
- Espera - Carolina se acerco  a
mi - Es TN.
- Sorpresa -dije riendo .

Creo que no me conocían por mi ropa , cuerpo y como me arreglaba ,como les dije cambie un buen .

Normalmente traía  algo muy x.

Pero bueno esa faceta mía ya paso .
Estuve toda la clase jugando y muy sonriente , de vez en cuando recibía uno que otro halago, paso el receso,  y ya me iba a mi casa y llegue me estuve leyendo todo el día.
Al día siguiente me levante a las 7:00 am  y me arregle para ir con mi tía al Paso cuando llegue fuimos  al Walmart compramos , comimos , hablamos y ,después me llevaron de compras por  ropa y unas que otras cositas para prepararme para la novatada ya que estaba a una semana .
Después me llevaban camino al puente iba mensajeando y Joel ........

Chat con JOEL .

JOEL:
Hola enana 🙈

TN:
Hola Jirafa

JOEL:
5mentarios

TN:

6 comentarios

JOEL :

Cambiando
de tema..
Ya se te paso
el enojo ?

TN :

Si me dejan
dormir mis
horas si
sino no 😘

JOEL :

aaaah.....
Cof cof ( bipolar ) .

TN:

JOEL:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JOEL:

No, no ,no.  Perdón.

TN:

Que haces ?

JOEL:

Hablo contigo .

CÓMO SUCEDIÓ ?  (JOEL PIMENTEL )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora