NAVIDAD 1/2

1.6K 110 4
                                    

NAVIDAD 1 / 2

era Navidad por fin ....


Fue la navidad más divertida de mi vida , comimos tamales .


Ésta vamos embarrando hojas para los tamales , soy muy anormal que, díganme es raro que no me gusten los tamales  , lo se la raresa habita en mi , soy la alma de la fiesta y la rara 😊.


Soy muy rara.


Ésta vamos embarrando las hojas y pusimos música estábamos platicando mi primo el penúltimo y mi prima .


De un momento a otro ya Ésta vamos bailando y perreando yo no yo soy santa 😇.


Y luego llego mi mamá y yo seguí en mis hojas al igual mi primo .

Luego de que la cena estuviera lista , somos raros este año seria todos con pijama , y salimos afuera a tomarnos fotos y mi papá salio a comprar la cerveza nos miro y nos cerro dejando a todos los primos afuera .


Tuvimos que hablarle a mi tia para que nos abriera el candado .


A si bueno  prosigo Ésta vamos sentados comiendo los primos mientras los grandes tomaban , terminamos y yo me comí un tamal de rajas con elote y queso .


Nos fuimos a la sala ( la Ésta vamos pasando la con mi abuela ) todos agarraron sus aparatos y yo también por que no .


Chat con Joel


TN


Hola , Joel


JOEL


Hola niña .


TN


Hola Joel


JOEL


muy bien y usted señorita .


TN


De maravilla .


JOEL

CÓMO SUCEDIÓ ?  (JOEL PIMENTEL )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora