Narra Joel:
En los ensayos unas chicas atrevidas me hablaron .
Y la joven que estaba con Ángel el amigo de TN ,que creo que si es el .
Era parecida a TN .
A la noche cuando salimos directo al hotel Zabdiel venia conmigo y la joven que estaba con "Ángel " entro a una habitación en el suelo había un dije , lo recogí y examine .
- Eh es TN- dije y Zabdiel freno .
-¿Que? ¿como tu sabe' eso ? - pregunto mirando mi expresión .
- Yo le regale este dije y este otro se lo dio su abuela - dije seguro de mis palabras .
Corrí a la habitación y entre por un cuaderno .
Si quieres tu collar , te veo mañana en la plaza frente al monumento a la 1:00 pm .
Att : YOJP .
Corrí a llevarla a su habitación.
Deje esto abajo y toque la puerta varias veces .
Regrese al cuarto con un Zabdiel confundido y una sonrisa imborrable por encontrar a mi amor .
Narra TN :
Tocaban la puerta , no pasaron ni 5 minutos que me dormí , abrí y solo había una nota .
Si quieres tu collar , te veo mañana en la plaza frente al monumento a la 1:00 pm .
Att : YOJP .
Me quede en shock y ahí me di cuenta que no tenia conmigo el dije .
Alarmada comencé a buscarlo , pero nada .
No Di mas que recostarme a dormir.
Me levante tarde las 10:35 am .
Me duche , me vestí con una blusa de encaje turquesa unos shorts blancos y las converse blancas .
Salí a desayunar sola , las chicas y Ángel irían de paseo y de compras , no quise ir y me quede .
Termine de desayunar salí a pasear un rato , mire la hora y estaba justo a tiempo de llegar a la plaza .
Salí del parque y llegue me ubique frente al monumento .
- Buscabas esto - me di la vuelta con miedo a comprobar mis sospechas era ..
Narra Joel :
Listo decidido a ir por ella, nervioso por su rechazo otra vez.
Llegué y no era la misma chica de antes ;con gafas , con ropa de colores y cabello más corto .Toda una mujer ya con 18 años .
- Buscabas esto - dije tras de ella mostrando el dije .Narra Joel :
Listo decidido a ir por ella, nervioso por su rechazo otra vez.
Llegué y no era la misma chica de antes ;con gafas , con ropa de colores y cabello más corto .Toda una mujer ya con 18 años .
ESTÁS LEYENDO
CÓMO SUCEDIÓ ? (JOEL PIMENTEL )
FanfictionImagina que un número desconocido cambie tu vida radicalmente Que sea el amor. Que, por accidente encuentras a tu idolo. Quieres saber que pasara sigueme y lee esta historia .... 24-08-2017 NO adaptación NI copias....✖ CONTIENE LENGUAJE ADULTO (...