Narra TN :El auto se había quedado y baje con Joel para revisar .
- Perdón , ¿sabes que le ha pasado ?- pregunto Joel .
- ¡Oh , si claro soy mecánico vengo preparada por si el auto se para ! - dije sarcástica , y abriendo la parte del frente .
- Hay perdón , lo bueno es que no falta mucho para llegar al hotel - dijo Joel mirando .
- Espera - dije revisando el auto - se ha calentado - dije saliendo de el frente .
- ¿Tu como sabes eso ?- pregunto Joel mirando con una ceja arqueada .
- Da igual , traeme la botella de agua de atrás - dije adentrando a el motor.
- Ten - dijo dandome la botella - ¿se la vas a poner ?- pregunto .
- Si Joel , pero no creo que alcance es muy poca - torci los labios .
- ¿Que haremos ?- pregunto Joel un tanto desesperado .
- No lo se - dije cerrando el cofre .
- Podemos ir al hotel , ya es tarde- dijo mirando a mi .
- Vamos antes de que sea más tarde , es peligroso andar de noche - dije cerrando la camioneta .
- Vamos - dijo.El camino fue en un silencio cómodo caminamos al rededor de cinco cuadras .
- Oye ¿como supiste lo que tenía el carro ? - pregunto Joel mirando la luna .
- Intuición - mire la luna la igual que Joel .
- Ah...
- Na mentira , mi padre me enseño algo de mecánica - dije mirando su rostro .
- Y en ¿que trabaja tu padre ?- me miro a mi .
- A pues tiene una empresa que es de unos talleres mecánicos que hay en el país - dije riendo .
- Ah ..okay ? - dijo con cara de raro .
- Bueno llegamos - entramos al hotel .Caminamos a recepción y Joel pidió sus llaves fuimos a su habitación y entramos .
- Joel llamaré a mi madre espera - saque mi teléfono y marque su número .
~Llamada ~
- Mami - hable .
- ¿Que pasa donde estas?- preguntó un tanto preocupada .
- Pues fíjate que Joel se me perdió y yo lo fui a buscar y me perdí entonces me levantaron y me dejaron en Arabia y tuve que caminar con sed y luego un remolino me llevo a italia y ....- fui interrumpida por mi madre .
- Ya para me mareas ¿ Donde estas?
- En el hotel con Joel , se calentó la camioneta y estábamos cerca de el hotel vinimos acá - expliique.
- Okay entonces ahora voy por ti ¿cual hotel es?
- Continental - dije y asentí con la cabeza .
- Ahora voy
- Si aquí te espero a que vengas por mi, no te tardes - asentí de nuevo .
- No !- Joel grito y me arrebato el teléfono, asustandome .
- No se preocupe señora ,que se quede conmigo, ya es muy noche para que salga yo después se la llevo sana y salva - Joel puso el altavos .
- Por mi quedate con ella es medio rarita y fastidiosa, aparte no come mucho , sabe lavar trastes , cocinar , no sabe planchar pero ahí que se enseñe - Abrí mi boca indignada , Joel río .
- Te escucho - pronuncie cerca del teléfono.
- Lo se - aclaró - bueno esta bien si TN acepta no me opongo - mi madre tan buena ella .
- Esta bueno - asentí.
- Bien hasta mañana descansan - mi madre se despidió y colgó .~ Fin de al llamada ~
- Me ama - sonreí , lanzando mi cuerpo al sofá .
- Se nota - Joel se rió de mi.
- Ya déjame - le lancé un cojín .
- Bueno ya - Lo devolvió de la misma manera .
- Joelito hermoso , me prestarías una camisa - intente poner una cara tierna para que aceptara .
Saque mi labio inferior y abrí mis ojos , no tan de loca .
- Claro , ten - sacó una camisa de su maleta .
- Gracias , iras al cielo - le lance un beso y me adentre al baño .Era una camisa blanca sencilla nada especial .
Traía unos shorts debajo del vestido .
Me quede en ellos y me puse la camisa .
Salí y Joel ya traía su pijama.
Cambiaba la televisión nada interesante .
Le quite el control y puse las noticias .
Noticias , noticias , noticias , clima .
Las chicas del clima siempre tan "coquetas ".
Yo miraba el clima sentada frente a Joel , dando la espalda .
Narra Joel :
TN , me ha echo bromas me toca a mi ¿no?.
- Juárez tiene mujeres muy bellas - mire la televisión mas específico el clima . Mordí mi labio inferior .
Se giró a verme .
Ella entro al baño .
- Verdad TN? - seguí para molestar .
- Da igual - salió del baño sacudiendo sus manos .
- Si , hay chicas muy bellas - dije mirando la tv .
- Claro , eh... Ya me dormiré hasta mañana - me miro y se recostó en el sofá dándome la espalda .
- No señorita usted duerme en la cama no en el sofá - Me levanté para ir por ella .
- No! , Joel ! - grito mientras la cargaba .
- Sip - asenti y la deje en la cama .
- No Joel - dijo sentada .
- Si ándale ya voy a apagar la luz - dije y la apague .
- No , bueno ahora que lo pienso es una cama muy cómoda - se recosto tapándose con la cobija .
- Haste para allá - dije yo mirando la cama .
- ¿Vamos a dormir juntos ?- pregunto sentada .
- Si , haste para allá no muerdo - dije para luego acostarme .
- Pero yo si - comento y puso una especie de cara pervertida - jajajajaja - exploto de la risa .
- Jajajaja , ya a dormir - dije dando la espalda.
- Ta' bien ,nalgon has tu culo pa'llá - dio ella empujando mi cuerpo .
- Ya nicki minajY nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
CÓMO SUCEDIÓ ? (JOEL PIMENTEL )
FanfictionImagina que un número desconocido cambie tu vida radicalmente Que sea el amor. Que, por accidente encuentras a tu idolo. Quieres saber que pasara sigueme y lee esta historia .... 24-08-2017 NO adaptación NI copias....✖ CONTIENE LENGUAJE ADULTO (...