¿QUIEN LO INVITO ? 2/2

1.4K 82 9
                                    

Quien diablos lo invito .

Quite su mano de mi "cintura " y salí despacio ya que era la hora de cambiarme para el baile sorpresa .

Venia siendo un mix de Daddy Yankee  y CNCO, obvio.
Me fui a unos vestidores tras los baños yo y mis damas .

El vestuario era así de las damas :

El vestuario era así de las damas :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el mio era muy........ no era mi estilo pero me obligaron a usarlo .

Nos tomamos unas fotos y salimos las luces estaban apagadas y aun seguia el video mío de chica y cuando crecía y así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos tomamos unas fotos y salimos las luces estaban apagadas y aun seguia el video mío de chica y cuando crecía y así .

Trate de no llorar , el video termino y entramos a la mitad de la pista .
Los chicos alrededor y las mujeres en el medio .

La pase muy bien en el baile solo que sentía una penetrante mirada era este wey no se quien fregados lo invito.

Termino el baile y la música seguia .

Tome a bianca del brazo y la lleve a los vestidores.

- ¿Quien diablos invito a Ángel ?- pregunte a bianca .
- Este ..... , ¿viste al muchacho nalgon ?- dijo nerviosa .
- ¡Wey no cambies el tema !, pero aquí entre nos si lo mire - dije susurrando .
- Pues la cosa fue que , mi hermano no quiso venir y yo le dije que estaba bien que no me importaba y luego llego angel detrás mío yo tenía en las manos los pases y me arrebato y dijo si "Jorge no va yo si " - dijo algo nerviosa .
- Ahhh...- no hice mucho escándalo .
- Y no se los pude quitar - dijo alzando sus manos .
- Bueno estas perdonada - dije y salimos de ahí .

La fiesta iba muy bien entro un robot que puso más ambiente y de arriba empezaron a caer globos y cosas por el estilo neón , pues la fiesta era neón .

El robot se fue y comenzó la bachata varios me sacaron a bailar hasta que escucho su maldita voz o dios comienzo a odiarlo .

- Me permites - dijo y yo hice una seña con mi cabeza a mi primo para que le dijera  que no pero fue en vano .
- Si claro - dijo y se fue .
En ese momento comenzó la canción de imitadora .
- Demonios - dije en voz baja y comenzamos a bailar .
- La chica de la novatada - susurro en mi oido.
- Yo ? - mentí con nervios .
- No aquella - dijo señalando a una señora detrás de mi .
- Ah...okay - dije bajando la mirada .
- claro que tu tontita - dijo levantando  mi rostro.
- no me toques - dije quitando su mano de mi cara.
- hay perdón - dijo mirándome .
- ¿Por que ?- dije en voz baja mirando al suelo .
- ¿por que?¿que ?- dijo confundido buscando mis ojos.
-¿ por que te portas así conmigo si antes me odiaban por ti y ahora que te paso ?- dije con la mirada perdida .
- No te odiaba- dijo levantado mi rostro - me gustabas solo que no sabia que hacer para  acercarme y comenzamos mal .
- Tu lo hiciste, yo no ,solo que no iba dejar que me humillaras  - dije ya con los ojos aguados .
- Perdón - dijo triste .
- Bueno ya se acabo la canción me voy - dije saliendo de la pista y caminando pero me sostuvo del brazo .
- Perdón , yo solo no quería podemos ser amigos - dijo triste con los ojos aguados y yo llorando .
- Podemos - dije y el sonrió - pero no debemos - dije soltando su agarre .

Llore y me dirijo a los vestidores a llorar , que bien me salvo en maquillaje aprueba de lágrimas .
Escuche que alguien venia .
- ¡TN !  - grito Daniela .
- ¿Que pasa?- dije sin salir aun del vestidor .
- Tu mamá te esta buscando para el pastel - dijo fuera de mi puerta.
- Ya voy - dije limpiando mis lágrimas y poniendo mi tiara en la cabeza .
-¿ Que te a pasado? ¿estas bien ? - pregunto Daniela abrazándome .
-Si vamos - dije fría .

Fue el brindis , el pastel y la fiesta siguió .......

Bendito dios ya había terminado esta tortura .

Me fui a mi casa me di una ducha me puse cómoda y me fui a dormir no quería saber nada de mi ......

__________________________________

CHAN ! CHAN !

FIN DEL CAPITULO ....

UN POCO DE DRAMA NO HACE DAÑO......

ESPERA O SI ?

BUENO ESPERO LES ALLÁ GUSTADO ....

VOTEN Y RECOMIENDEN ....

PRONTO LA NOVELA SE PONDRA INTERESANTE ...

CRÉANME..


ADIOS..

ATT : el karma .

Se cuidan cuidan se portan bien y si se portan mal me invitan...


Chao .

 

CÓMO SUCEDIÓ ?  (JOEL PIMENTEL )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora