¡AÑO NUEVO !

1.4K 84 3
                                    

Narra TN :

Por fin año nuevo !
Comida , uvas , familia , comida , bengalas , comida , cuetes .
Este año cada familia estaría en su respectivo hogar , preparamos pavo , puré , postre de manzana , espaguetis y buñuelos .

Estábamos haciendo los buñuelos y mi mamá y papá pusieron su música de sus años .

- Su música me deprime mil - dije bostezando .

- no es mía es de tu mamá - me contesto mi papá.

- De todos modos me deprime-  dije y termine de hacer buñuelos .

- Una cosa es que no sepas de música buena - dijo mi mamá .

- bueno yo me voy - dije corriendo a la sala .

Llegue y mis pequeños hermanos y Christopher miraba la televisión estaban viendo pepa pig .

- mamá que tal si albina duerme conmigo en mi cama solo ponemos otra  almohada - dijo pepa pig .

-Buena idea pepa - dijo su mamá y de la nada ya estaban cambiadas con sus pijamas y subiendo a la cama de pepa .

- ¡¿ Que ?! ¿Como diablos se cambiaron tan rápido ?- grite asombrada .

- ¡TN ! ese vocabulario - grito mi papá de al cocina .

-¡ Es que ¿como Diantre  se cambio tan rápido ?! - exclame con enojo .

- TN es una caricatura , todo puede pasar -dijo Christopher mi hermano .

- ¡Si claro , como que los cerdos hablen , caminen en dos patas , y que los asnos hablen francés! - exclame enojada ¿ por que ?no se.

- ¡ TN cállate y mejor ponte a bañar a tus hermanos has algo de provecho! - grito mi mamá.

No me quedo otra que obedecer era eso o seguir mirando esas cosas que ahora se llaman. "caricaturas ".
Los bañe y los arregle , después me arregle yo me puse unos jeans obscuros un suéter negro con una cinta blanca y mis botas negras hasta la rodilla .

Ya toda la familia estaba lista y nos sentamos a cenar .

- Muy rico ma - dije comiendo.

- Gracias - dijo mi mamá.

Paso la noche y fui a la sala puse el canal RMS (que antes era ritmoson) que era de música y mis hermanos pequeños estaban ahí comenzó la canción de bonita-  J balvin ft . jowel y randee.
Y mi hermano pequeño se coloco en el medio y se puso a bailar y séquito el chaleco y lo comenzó agitar arriba y dándole vueltas como un stripper , y solo estábamos riendo .

La noche concluyo comiendo las 12 uvas .
Las comimos nos abrazamos y respondí a Joel y ya no supe de mi me dormí .

Narra Joel :

Seguía con mi familia y estaba muy feliz , con toda mi familia , ya estábamos reunidos para la cena la tarde paso muy rápida en la cocina y arreglando la casa .

Fue una cena muy rica ( No se que ceno pero xd a inventar ) y mexicana , unos tamales , bacalao y unos romeritos .
Y de postre unos pays  y finalizamos con las 12 uvas .

Chat con señorita Pimentel.

JOEL

Feliz año nuevo !

Señorita Pimentel.

Feliz 2018 !
Joel que este año se de los mejores .

JOEL

Igualmente te quiero .

Señorita Pimentel .

Yo te cuero macho jajajaja

Adios ..

JOEL .

Descansa bonita .

Fin del chat con señorita Pimentel.

___________________________

Holaaaa!

Como están ?

Como la pasaron en sus fiestas ?

Ya se me ausente mucho pero no quiero aburrirles con mis piñas aventuras solo tomar la responsabilidad .

Y una cosa mas

¡GRACIAS !

2K !

2K mana no puedo es mucho pa mi .

¡GRACIAS !

LAS CUERO MACHO 😘

LAS CUERO MACHO 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las amo !

Pero bueno .....

No me voy .
Me llevan ..

ATT : karma

Se cuidan se portan bien y si se portan mal me invitan ....😘

Bay ...

                  Chao !!!

CÓMO SUCEDIÓ ?  (JOEL PIMENTEL )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora