- Naomi !- dijo esa voz chillona que tanto odio .
- Michell - dijo Naomi con sonrisa fingida.Yo me aleje lentamente ...me di la vuelta y me encontré con Ángel frene.
- TN ,hola - dijo con voz apagada.- TN !- dijo la estúpida de Michelle .
- Que pasa ?- dije dando vuelta .
- Veo que ya viste a mi novio - dijo con sonrisa hipócrita.
- Novio ?- dije confundida .
- Si somos novios - dijo extendiendo su mano y Ángel la tomo .
- Okay pues Felicidades- dije sonriendo forzosamente .
- TN , te estaba buscando - dijo Joel tomando mi mano .
- Joel ...este...." aquí..y ... yo.. estaba con Naomi - dije señalando a Naomi .
- Oh ella cumple 15 - dijo y la abrazo.
- Si bueno nos vamos - dije sonriendo .
- Pero quien es tu acompañante - dijo Michelle tomando la mano de Joel .
- Pues el es Joel mi ..- dije pero me interrumpió .
- Tu novio - dijo michelle y le guiño un ojo .
- Si soy su novio ,con permiso - dijo Joel caminando con mi mano entrelazada a la de el .En la cara de Ángel se notaba tristeza en la de Naomi culpa , desesperación y confusión .
En la de la puta de Michelle egoísmo ya sabia que aria algo para que Joel mi "novio " se separará de mi .Con cara de confusión me senté con Joel.
-¿Por que dijiste eso ?- pregunte con las manos en al cara .
- Prefiero ser tu "novio "- dijo haciendo comillas - a traerla tras mío .
- Ella es como mi enemiga , ahora que eres mi "novio " va andar tras de ti de puta - dije rodando los ojos .
- Eso no lo sabia - dijo y rasco su nuca .
- Oye y mi prima - dije mirando a los lados .
- Se fue con una amiga - dijo y bebió de un vaso .
- Okey - dije y lo mire .La fiesta transcurrió tranquila , sentía una mirada de no se quien no bailaba por eso la puta ..perdón Michelle no se acercaba a Joel .
- Vamos a bailar - dije tomando a Joel por al mano .
- No se - dijo con puchero.
- Anda así nadie nos creerá lo de los "noviesitos " - dije haciendo comillas .
- Es que no se - dijo .
- Aburrido yo voy a bailar - dije y me pare .Justo cuando me pare un chavo de 18 me invito a bailar acepte obvio ...
Bailamos un rato y luego comenzó el rock viejo bueno ligero a mi me encanta bailar eso .
Busque a mi prima con la mirada siempre bailaba con ella .
La encontré me estaba buscando y nos pusimos a bailar.
Narra Joel :
TN se fue a bailar la vigilaba .
No quería bailar me daba algo de pena bailar con ella a como estaba bailando y si acepto que me dieron celos cuando bailaba con ese chavo .La chica que creo se llama Michelle se acercaba.
- No ,no,no - me decía a mi mismo .
- Hola guapo - llego sentándose .
- Em...hola - dije mirando a TN que bailaba con su prima.
- ¿Y que?¿ la novia te dejo solo?- dijo cínicamente.
- No solo no quiero bailar - dije sin mirarla .
Se paro y se puso en mi frente.
- Vamos a bailar - dijo y extendió su mano .
- No quiero , bueno no se gracias- dije nervioso .
- Anda ese no es el problema vamos yo te enseño - dijo y me guiño un ojo .Shape of you comenzó .
TN se acercaba .
- Vamos a bailar guapo - dijo divertida como si me coqueteara .
- Con gusto preciosa - dije y reímos nos fuimos de ahí .Bailamos un rato .
Llegaba la hora de el baile sorpresa y TN era parte de las bailarinas .
- Me voy Joel cuida a esta loca - me dio un beso en al mejilla y se fue .
Si que sabia actuar .
Al paso de unos minutos ella salio junto con los demás bailarines .
Traía un atuendo muy sencillo
Se miraba bien hermosa .Bailaron una canción me parece se llama "modelo ".
Comenzó el baile yo grabe todo .
Baila muy bien .
Mire que el chico que antes estaba con "Michelle " la miraba fijamente .
El baile termino y aplaudimos .
Ella se acerco a la mesa .
-Bailamos?- pregunto .
Tome su mano y fuimos a la pista a bailar .
La noche estuvo muy entretenida .
Nunca me había divertido tanto en una fiesta .Narra TN :
Fui al baile sorpresa .
Me cambie y salimos .
Bailando note dos miradas fijas a mi ;Joel y Ángel.
Trate de hacer lo mejor .
Al término del baile acerque a la mesa para bailar con Joel sabia que Ángel me trataría de hablar y dicho y echo lo intento .La velada paso muy cool me encanto excepto por Michelle que al momento que Joel no le hiciera caso fue de puta con los demás a perrear .
Me molesto por que Ángel....no se si seamos amigos no lo tengo claro pero lo que estoy segura es que es una PUTA !.
__________________________________
FIN !
AHRE
ya volví .
Pronto
Vacaciones.....
Y mas cap.
No subí. Por que la pinche escuela me ama prros
Y me puso a trabajar mucho .
Pero aquí un capítulo hice loq ue pude ....
Me voy
ATT : karma
Se cuidan se portan bien y si se portan mal me invitan ....
Chao
Me fui !
ESTÁS LEYENDO
CÓMO SUCEDIÓ ? (JOEL PIMENTEL )
FanficImagina que un número desconocido cambie tu vida radicalmente Que sea el amor. Que, por accidente encuentras a tu idolo. Quieres saber que pasara sigueme y lee esta historia .... 24-08-2017 NO adaptación NI copias....✖ CONTIENE LENGUAJE ADULTO (...