JOEL
Feliz cumpleaños ..Visto 7 :00am
JOEL
Esta bien una que te quiere habla y tu no cooperas así no se puede .
Visto 9:15am
Narra TN :
Estaba en la escuelas es mi cumpleaños, mis amigas en cuanto llegue me felicitaron y me abrazaron y me dieron un regalito , mi mejor amiga me regalo un pastel y una caja de chocolates .
Estaba en las clases y ya estaba en la última y era historia muy aburrida y me puse a platicar ,de algo no muy común ,de los memes ,okay soy rara lo se , pero fue de lo primero que se nos ocurrió .
- Cuando el poli te agarra por que traes coca .....but es de tres litros y puedes compartirle - recordó Brandon .
Tomó y yo reíamos .
Las clases terminaron, iba para mi casa , comí y me compraron un pastel ,y me lo comí y todo .
Pensé en comerme el que me regaló mi amiga y les di a mi familia ,quedo un poco y como no le quise morder al pastel me lo lanzaron en la cara , me enoje y cuando me enojo cómo es mi reacción y me trague toda la caja de chocolates y no les di pa' que se les quite.
Luego de bañarme me fui a mi cuarto y agarre mi celular .
Chat con Joel :
JOEL:
Feliz cumpleaños !
JOEL:
Esta bien uno
que quiere hablar
y tu no cooperas ,
así no se puede .TN
Hola !
perdón y gracias
no te conteste porqué
estaba en la escuela y
hasta ahora ya me
pude venir a
mi cuarto .Ya me estamparon
al pastel😓 y me
tuve que bañar .JOEL
Feliz cumpleaños !
TN
Gracias
JOEL
Ntp.
TN
Que cortante ..
JOEL
Perdón pero ,
ya estas viejita .😂TN
Si ya estoy ruquita ...😢
JOEL
Ya trece años ,
crecen tan rápido ,
Ahora parecerás de 18?
hay estos niños de hoy .TN:
Ya se 😂😂
JOEL:
Bueno chiqui...perdón niña grande ..
TN:
Andale así esta mejor ..
JOEL:
Bueno cosa ya
me voy ...tengo ensayo ....😘😘
TN
Dejas tus cursilería
o te bloqueo
Así que, no mejor
no pero ,ya calmado ..JOEL:
BAY.....
Fin chat con Joel .
Ya los días pasaban y ,naa solo paso un día ,y ahora estaba en el receso e iba directo a cafeteria .
- Ahhhhh!- grito Carlos .
- NO!- grito Gabriela .Les digo, se estaban empujando y jugando así y mejor no me meto no juego .
PUM!!!!
Volé al momento de que Carlos me empujo y me estampe en un tubo ,me pegue en le pecho , me raspe la rodilla y del golpe en el pecho se me fue el aire y estuve como cinco minutos esperando el aire, agarre fuerza, sentí que alguien me ayudo, lo abrace sin pensar y me solté y me senté en una banca .
- TN estas bien ?- me pregunto Ángel ? .
Asentí con la cabeza ya que no tenía fuerza para hablar .
- TN estas bien ?- llego Carlos y Gabriela y todos .
Asentí de nuevo con la cabeza .- Jay que llevarla a la enfermería- dijo Ángel pensé alucinar pero no si era el .
- Es....tan ...en junta - dije con la poca voz y fuerza que tenía.
- Yo voy por la doctora - Gabriela corrió.
- Yo te llevo- se ofrecio Ángel.
- Esta bien - mire a mis amigos, parpadeé varias veces y me desmaye .- Ya despertó - comunico Carolina .
- Qué paso? dónde estoy ?- pregunte y mire a todos lados .
- Te golpeaste y te desmayaste - respondió Adrián .
- Y Ángel te trajo - me senté y mire que Ángel estaba ahí.
- Gracias chicos - sonreí y me talle los ojos .
- Doctora ya despertó .
- TN como te sientes?- pregunto la doctora .
- Me duele el pecho al respirar pero ya me ciento mejor - intente ponerme de pie .Me mareé un poco .
- Cuidado - dijieron todos .
- Estoy bien - dije y abrí los ojos- Bueno TN ven para registrarte revisarte y darte algo de medicina - la doctora saco su cuaderno .
- Esta bien , chicos ya se pueden ir estoy mejor - dije y ellos asintieron .
La doctora me hizo unas preguntas y me dio una pastilla llegue a mi casa y le dije a mi mamá, no tenía fuerza y me quede dormida , mi papa había salido de emergencia ,un viaje por su trabajo , ese día no hice nada ni tome mi teléfono nada solo dormí .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LO SIENTO POR LA DEMORA !!
Se cuidan se portan bien y si se portan mal me invitan ❤.
Chao .....
Pd : el 26 fue mi cumpleaños ......😶😶😶😶
ATT :Karma.
ESTÁS LEYENDO
CÓMO SUCEDIÓ ? (JOEL PIMENTEL )
FanfictionImagina que un número desconocido cambie tu vida radicalmente Que sea el amor. Que, por accidente encuentras a tu idolo. Quieres saber que pasara sigueme y lee esta historia .... 24-08-2017 NO adaptación NI copias....✖ CONTIENE LENGUAJE ADULTO (...