XV...

1.5K 80 4
                                    

pidieron hacer como propósitos cosas así , me toco hacer la cartulina de "ME REGALAS UN ABRAZO o un beso en la mejilla", patético lo se .

Sonó la campana del receso , y llego mi hora ,salí a la cafetería y paso una chica la cual me abrazo y así, hasta que faltaban como dos o ter minutos para que el receso terminara .

Ciento que alguien cubre mis ojos y me da un beso en la mejilla y sonó el bendito timbre , quitaron las manos y cuando volteo no miro a nadie , esto me hace pensar que era Ángel ya que era de los que iban al final de todos y el iba más atrás .
Pero otra cosa me hizo pensar que el sabia quien era yo la de la novatada , no se por que a sido muy atento conmigo , pero que yo sepa tiene novia o al menos eso me hizo creer.

Flashback :

Estaba con bianca platicando , y yo estaba sentada con mi teléfono y si le estaba poniendo atención traía mi teléfono ya que nos dejaron traerlo .

- Y luego agarro la plancha y me quemo - decía Bianca.

- Pobre - dije mirando mi teléfono .

- Ponme atención - decía bianca .

- Si te estoy poniendo atención - dije mirándola .

- ¿Que te estoy diciendo? - me pregunto .

- Que estabas con tu hermano pelando y agarro la plancha y te quemo el brazo - dije .

- Hay no ahí viene mi hermano - dijo Bianca y para mi suerte el teléfono sonó .

- Es Daphne - dije y conteste .

- Que Bianca - Le dijo Ángel.

- Bianca el dinero - le dijo su hermano .

- Que tiene tu amiga ? - dijo Ángel , yo me pare y me retire a hablar con Daphne.

- Esta hablando por teléfono no vez - le contesto Bianca apuntando hacia mi .

- Con ? - pregunto mirándome.

- Esta hablando con su novio , por eso se fue - dijo bianca y el frunció el ceño.

- Pobre chavo , a de estar ciego o igual de feo - dijo riendo

- Quieres ver - dijo Bianca y el asintió , bianca saco su teléfono y mostró una foto de Joel .

- Puro cuento , esta bien feo pobrecito - volteó y me miro a mi sonreir .

- Pues más que tu no - dijo bianca guardando su teléfono .

- Ya regrese - dije sentándome al lado de bianca .

- Cuando viene ? - pregunto Bianca .

- Mañana - dije y mire al grupito de Ángel .

- Mi novia esta más guapa - dijo y yo lo mire confundida .

- Y a mi que ? - dijimos Bianca y yo .

- Pues solo que nunca podrán estar con alguien como yo - dijo tocando su barbilla .

- No gracias si es contigo me mato mejor me quedo sol...- dije y Bianca me interrumpió .

- Mejor se queda con Joel - dijo bianca y la mire con cara de que está pasando - verdad TN  , Joel Pimentel es más mucho mas guapo que tu  - dijo y capte el mensaje .

- Demaciado eso es un bombón aparte tiene un cuerpo de 10 - dije coqueta .

- Pues mi novia nada que ver con ustedes - dijo apuntando a nosotras .

- Que bueno - dijo Bianca .

- De la que me salve - dije y me limpie la frente como si estuviera sudando - Ya puedo dormir en paz -

- Ja Ja Ja , que chistosa ella es guapa , rubia , de muy buen cuerpo , esta en la preparatoria , es .... - dijo contando con sus dedos y lo interrumpí .

- Es hueca , tonta , superficial , de silicona ,en fin se me acabaria el tiempo para enumerar - dije y Bianca río .

- Pues por lo menos es mas guapa que ustedes -

- Bueno por lo menos soy inteligente y guapa tu lo acabas de decir ella es mas guapa , pero yo soy guapa , en gin nos vamos y tu Jorge cuidado con Bianca si la vuelves a quemar no te la acabas wey - dije para luego pararme e irme junto con Bianca

Fin del Flashback..

En fin .....

              2 años después ......

Narra TN :
Ya pasaron dos años si dos y no me la creo , Joel y yo somos super amigos de esos incondicionales , le tome mucho cariño y lo he conocido mejor pero concluyendo mis piñas , ahora estoy en la tienda de vestidos escogiendo mi vestido de XV años y estoy muy nerviosa por que ningún maldito vestido me agrada yo quiero uno negro , mi madre uno blanco , ni que me fuera a casar pero después de estar discutiendo me tuve que medir uno que según esto "me queda muy bien ".

- te vez hermosa ! - dijo mi mamá .

- Si tu dices - dije y rodé los ojos .

- Se te ve muy bien amiga - dijo Daniela .

Le pedí que me ayudara ya que ella es más de a la moda y sincera enserio es muy sincera y directa ...

- Nos llevamos ese señorita - dijo mi madre . 

- Déjeme le hago las medidas para enviarlo a la fábrica y en dos días estará listo - dijo la joven que nos atendió .

Bueno me saque el vestido ya en el vestidor y salí me tomaron las medidas y me fui al auto junto con Daniela mientras mi mamá pagaba .

- Quita esa cara TN , tu fiesta será pronto y deberías estar feliz - dijo Daniela.

- Tu sabes que yo no soporto esto de andar de aquí allá y además no me dejan escoger nada - dije molesta .

- Pero el vestido te favorece mucho y estamos en noviembre y no hace frío ( maldito cambio climático ) sientete bien -

- No te prometo nada - dije y mi madre entro al auto .

- Bueno ya esta todo ,¿vamos al cine les parece ? - pregunto mi mamá

- Claro señora - dijo Daniela.

- Como quieras -dije recargando mi cabeza en la ventana .

Mi madre arranco y en el camino un mensaje de Joel .

Chat con JOEL

JOEL

Hola
Como...

____________________________________

Hola ....

   Como andan ?

Prometí actualizar y aquí esta. ...

Las quiero.  ......

Capitulo dedicado a alisonvillareal

A quien se le extraña ❤.

ATT: karma

Se cuidan se portan bien y si se portan mal me invitan ...

   
Capitulo con 961 palabras ...
       Adio.....

CÓMO SUCEDIÓ ?  (JOEL PIMENTEL )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora