LA NOVATADA 3/?

2.3K 118 11
                                    

Narra TN :

Sentí una manos en mi "cintura" causa que me hizo voltear  cuidadosamente era..

Yarely !

Pinchi mocosa sabe que odio que hagan eso .

- Hija de tu mamá - rodé los ojos  con cierto fastidio .
- Hola , cómo estas ? Yo bien y tu ?Gracias por preguntar he....- hablo sarcástica.
- Te odio - la culmine con la mirada .
- Yo también - respondió con su sonrisa.
- Estamos a mano  - sonreí y  la abrace .

Reímos.

Nos pusimos a bailar todo estaba muy cómodo e iba a comprar una agua .

Yo ya estaba en la fila y derrepente me jalan, era  nada más y nada menos , que mi prima me llevo con ella y junto a la sociedad de alumnos  , nos metió a la bolita más grande y solo seguí el ambiente gritando saltando y empezó la parte del mix de Daddy Yankee y no me la podía perder .

O sea .

Enfrente de mi estaba mi crush, pero solo mi crush, estaba en tercero era amigo de una de mis amigas y a mi no me conocía, bueno si ,pero siempre me molestaba, bueno solo dos veces y bueno nunca me saludaba ni yo a el ,solo para molestar pero ,estaba enfrente de mi yo como les dije estaba irreconocible y empezo la música.

" sigueme y te sigo "

Comenzó .

Y es mi favorita , me puse a bailar y luego uno de mis amigos estaba detrás de mi y me empujo para quedar con Ángel ( mi crush) .

Crucuriosamente también a el lo empujaron e hice lo que nunca en mi vida perdí la dignidad bailando con el, le andaba  perreando​ pero cambia la cancion a
" lovumba "
y me regresaron  de nuevo mi amigo y ahora yo lo había empujado , mientras bailaban yo iba saliendo de ahí.

Salí y ahora si fui por mi agua me senté en una mesa y , luego de sentarme llegaron mis amigas .

- A dónde fuiste? , te estábamos esperando - reclamó Yarely.
- Pues yo" iba" -dije haciendo comillas  - a comprar una agua pero llego un remolino, y me llevo ,y aparecí en Egipto, tuve que subir a un camello, y luego llegue a París me tome una foto ,y no me lo vas a creer paso CNCO y me trajo a qui de nuevo tu crees - dije abriendo mi botella y dándole un trago  lejos de Belinda .
( por que una vez me dio de su soda le estaba tomando de cascada y aplastó la botella y me moje ,lo bueno que no me moje los tenis ya que son blancos y me iban a matar ).

- No me digas -dijo Yarely cruzada de brazos .
- Nah ,no cierto , vino mi prima y me llevo con ella y los de la sociedad de alumnos y nos metió a todos a la maxibolita bueno ella también y pues me tuve que quedar un rato -dije yo tomando de nuevo mi agua .

No pensaba decirles lo que paso ahí yo siempre ,  he sido muy cerrada con mis sentimientos y ellas eran capaces de decirle a Ángel así que NO .

Nos fuimos a bailar otra vez y ya se había acabado la parte de Daddy Yankee y empezó la demás música estaba moviendo mis caderas, por que oye si tengo .

Bueno movía mis carnes , derrepente empezó la bachata  .

Me emocioné y grite .

Pero ninguna de mis amigas quería​ bailar  se fueron y me dejaron sola ( ya se que buenas amigas ) cuando iba salir de  la pista llegó Ángel .

- Quieres bailar ?-me ofrecio su mano .
- E..ste si.. -Dije con algo de nerviosismo .

Tomo mi mano y empezó
" imitadora"  de Romeo Santos,  es mi otra favorita ❤ pero me acerque a el .
- Te voy a confesar algo va ....-dije susurrando en su oído .

🎵🎶🎵🎶🎵🎼🎧🎶🎵🎶🎵🎼

HOLA .........

¿Como están ?
¿Como les a ido ?

Hee ?cuénteme ...

Wueno por que soy más mala que el puerco , aquí la voy a dejar esperen .....

        SI !!!!!

  Pregunta :

Les gustan más novatadas ?

Son como las fiestas de bienvenida .

Son para los novatos de ahí el nombre ;)

Y aqui  por si gustan las canciones de la novatada ...

Wueno con su permiso me retiro .

Ahí se ven .

ATT : karma ...

  

  Se cuidan se portan bien y si se portan mal me invitan ❤.

Adiós ....

CÓMO SUCEDIÓ ?  (JOEL PIMENTEL )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora