- Te tengo que confesar algo va - susurre en su oído .
- Dime -contesto el con seriedad .
- No soy tan buena bailarina y menos en bachata - seguí susurrando .
- No seas mentirosa, bailas mucho mejor que todas
mira - me hizo dar una vuelta con la cual quede viendo a todos y parecían patos bailando .Solté una risa .
- Vez -me hizo girar de nuevo quedando de frente .
- Bueno es que el baile no es mi fuerte -mentí, soy excelente bailarina excepto con la bachata esa apenas estoy agarrando el ritmo .
- No te lo puedo creer eres muy buena -dijo mientras me miraba a los ojos .
- Bueno allá tu si me crees - reí .Se termino la canción y salimos de la pista juntos, el me tomó de la mano y yo a el, me sentía nerviosa , cuando estoy de nervios me sudan las manos y creo que el se dio cuenta .
- Porqué tan nerviosa ?-dijo Ángel riendo .
- No estoy nerviosa - mentí.
- Y porqué tus manos sudan? - alzó una ceja .Me solté rápidamente de el .
- Escuchaste?
creo que me hablan nos vemos luego - trate de correr y lo logre , perdiéndo su mirada en mi .
- COMO TE LLAMAS!!!-grito el.Ignore su pregunta y seguí corriendo para llegar a la mesa donde se encontraban mis amigas .
- Esa TN te vi con Ángel - Carolina río ,alzó sus cejas.
- Yo....- pregunté - me confundes.
- Si TN y Ángel, Wuuu! -dijo Daphne .
- Era mi gemela mala ya saben yo soy niña buena -todas nos soltamos riendo .La novatada transcurrió normal ya nos íbamos para nuestra casas y lo que paso en la escuela se queda en la escuela sh..
Ya hiba para mi casa llegue y hu...Chat de Joel
TN:
HolaJOEL:
Hola !
cómo te fue?TN
Muchas
cosas huuu...JOEL
WHAT??
TN
No te voy a decir .
JOEL
Una pista
TN
A
JOEL
No lo se .
Dime !TN
No te woa
decir .JOEL
Esta bien ....😔
TN:
El indignado .
JOEL:
A wi wi
TN:
Callate que a
ti no te sale
OKJOEL:
Ok .TN:
GraciasJOEL:
Cuando
cumples
años ?TN:
29 DE NOV.
JOEL
OK
Gracias .Fin del chat Con Joel.
ESTÁS LEYENDO
CÓMO SUCEDIÓ ? (JOEL PIMENTEL )
Fiksi PenggemarImagina que un número desconocido cambie tu vida radicalmente Que sea el amor. Que, por accidente encuentras a tu idolo. Quieres saber que pasara sigueme y lee esta historia .... 24-08-2017 NO adaptación NI copias....✖ CONTIENE LENGUAJE ADULTO (...