Narra Joel :
Bueno hasta ahora quien sabe, seguí con mis labores la canción de mamita que ya se publicó y ya en un día tiene mas de un millón de visitas solo falta que venga TN a reclamarle por la canción espero y no pero bueno.
Narra TN :
Estaba en YouTube escuchando mamita de CNCO obvio y un What de Joelito .
Chat con JOEL :
JOEL :
HELLO !
TN:
ME
QUIERO SACAR
LA LOTERÌA!!!JOEL:
ESPERA QUE ?
TN:
SI A K HORA ,
EN DONDE ?JOEL :
No se bro ahí dizculpa ...
TN:
ME ENAMORE 😍!
JOEL:
De ?
TN :
# MAMITA
# CNCOJOEL:
A no pues
Que bien ....
Me alegra .TN:
Bueee...
JOEL :TE Quiero 😘
TN
CON MUCHO
AMOR SHO
TE ODIO 😘JOEL
aaaah que mala
Visto 7:08 pm
Fin del chat con Joel
Estaba ya por cenar y me puse a mensajes con mi prima , después de un rato me fui a dormir .
Al día siguiente tenía mucho que hacer la organización de la novatada , mi ropa , la música todo eso seria un día cansado y muy pesado .
Mis ojos me pesaban la alarma me obligo a levantarme y mi mama iba bajando las escaleras para levantarme fui al baño ,me duche , hice mis nesecidades y salí lista para la escuela me desayuné un rico pan con dulce de leche ,delicioso!
Pero bueno estaba en la cuarta clase y me tenía que ir a la reunión de sociedad de alumnos para terminar de planear la novatada a la cual asistiria.
Terminaron las clases, me fui platicando con mi prima hasta que llegaron por mi ,llegue a mi casa me cambie y estaba comiendo con mi familia a excepción de mi papa ya que se encontraba viajando .
- No se de que disfrazarme-dije yo mientras metía bocado en mi boca .
Se acercaba Halloween.
- Ni yo -dijo Chris -no! ya se !me quiero disfrazar de joker me dejas ma? -dijo Chris haciendo puchero .
- Si tienes el disfraz pontelo que yo no pienso gastar en eso -dijo mi mama mientras comía .
- Si mira , me pongo un pantalón y una camisa blanca la cara blanca y la boca así -dijo señalando su boca y extendiéndola .
- Pero eso sería un mimo .
- Es cierto-acordó mi madre. .Terminamos de comer ,me tocaba lavar los trastes .
Así que alla voy y me pongo a escuchar música , por que yo sin música no hago nada.
Termine.
Me hice un rato tonta platicando con mi amiga Gabriela y me puse hacer mi tarea , hice un poco de ejercicio, me bañe y cene un rico sándwich de atún.
Me iba a echar a dormir pero justo antes de aventarme a mi cama el teléfono sonó Joel quería una videollamada la cual desidi rechazar y mandarle un mensaje .
Chat con Joel :
TN:
Qué se te
ofrece Joel ?JOEL:
No si ,
buenas noches ,
como estas ?
yo bien y tu ?TN:
Ya Joel que no
estoy de humor
cuando no me
duermo a mis
horas .
Y no se donde
chingados estas
pero aquí ya son
las 10:00 pmJOEL:
Ya perdón solo
quería decirte
que te quiero
mucho ❤TN:
Para esas
cursilerías
me querías
Mamón -_-JOEL :
Hay perdón por
quererte demostrar
mi cariño ...TN:
Cállate diva !
JOEL:
Me pierdes .
TN:
Me vale 😲
JOEL
Que cruel eres
TN
Siempre Pimentel,
siempre
que no me dejan
dormir me
voy a enojar .JOEL
Pues perdón !!!
TN
Vete a la
Chin-ga-da.
👿.JOEL
Ya pues ....
perdón
no era mi
intención .Visto
Fin del chat con Joel💙💙💙💙💙❤💙💙💙💙💙💙
Ya les había dicho que soy mala ?
Bueno si no soy mala...
Y hasta aqui esperen otro capitulo .
Nos vemos pronto ...........
Chao .
ATT: karma
Se cuidan se portan bien y si se portan mal me invitan ❤.
Besos ....
Y ....
Abrazos ..............
Las cuero macho
(Quien vio el chavo sabe a que me refiero jijiji )
Adiós 💋
ESTÁS LEYENDO
CÓMO SUCEDIÓ ? (JOEL PIMENTEL )
FanfictionImagina que un número desconocido cambie tu vida radicalmente Que sea el amor. Que, por accidente encuentras a tu idolo. Quieres saber que pasara sigueme y lee esta historia .... 24-08-2017 NO adaptación NI copias....✖ CONTIENE LENGUAJE ADULTO (...