Narra TN :
Me aburrí y me fui con mis primos hombres a jugar, pero esta enfermedad de los teléfonos , ahí estaban pegados en el maldito teléfono , no me quedo de otra que jugar con los niños ,los peques de la familia.
Jugamos un rato fútbol me fui a lavar las manos y corrí a la cocina a ver si podía ayudar en algo .
- En que les ayudo ? - pregunte .
- En nada gracias - mi tía me saco de la cocina .
- Andeles les prometo que ya no me como las cosas -dije levantando la mano derecha .
- No ve con tu tío , mucho ayuda el que no estorba -dijo mi otra tía.
- A bueno, pero cuando quieran algo no les voy a ayudar pa' que se les quite - me fui muy indignada con mi tío .
- Hola tío- Saludé .
- Hola mi reina , como a estado ?
- Bien y usted ?
- Bien y que haces ?
- Nada me mandaron para acá , me aburro todos están con el bendito teléfono y me corrieron de la cocina - explique
- Hay mija , quieres jugar jenga ?-sugirió.
- Eso no se pregunta , clarines .Sacamos el juego jugamos un par de veces y nos aburrimos .
- Tío y si le asemos una broma a los viciosos aquellos ?
- Qué ?- Pregunto mi tío .
- Vamos a quitar la caja del Internet y la escondemos para que convivan todos - corrí a la computadora y mi tío me siguió .
- Okay - asintió mi tío .
- Usted quitela y la esconde yo vigilo , que nadie venga .Lo logramos y corrimos a la sala a platicar según esto y en menos de un segundo ya todos estaban ahí preguntando por el Internet .
- Qué paso con el wifi? - preguntó mi primo el mas grande hijo de mi tío .
- TN vamos al super ?- me invito mi tío .
- Vamos! -me levanté de un salto y salimos de la casa directo al coche .Entramos .
- Pon la música que quieras le puedes cambiar.
- Gracias - comencé a cambiar de estación .Empezó Hey DJ se acabo y llegamos .
- Qué dijeron que lleváramos ? -pregunto mi tío .
- Soda ( refresco ) , tortillas ,aguacate( oh zhi) y desechables - Dije acordándome.
- Ok , vamos .Agarramos una canasta , echamos todo y fuimos a pagar .
- Ahhhh!!!!.-Solté un grito mi tío se asusto y todos me miraban .
- Qué ?- pregunto mi tío .
- Es la ....de los , AHHHH!!-Grite.
- Te sientes bien ?- ya estaba muy asustado .
- Si - asenti - Me la compra? por fa -corrí por la revista .
- Bueno solo por que me caes bien
- Si!- festeje.La compramos y todo el camino la estuve hojeando y mirando sus lindas caritas.
Llegamos a casa y ya habían encontrado la caja del wifi , comimos y después de un rato hable con Joel .Chat con Joel
TN
PIMENTEL !!!
JOEL
Que pasó ?
Yo no hice nada !TN
No se por que te imagino así
JOEL
Ok jajajaja
TN
O dios la tengo !!!
Sabes que hermoso
te vez 😍..Me derrito .....😌
JOEL
Jajajajajaja
TN
Oye que no Chris
tiene 21 pronto 22 ?JOEL
Si ,por ?
TN
La revista
se equivoco .JOEL
A lo mejor
Cómo te va ?TN
Bien ya olvide las
penas ya hasta
bromas hice y
de todo un poco
soy multiusos
; )Llame YA !!
JOEL
Okay jajaja
A veces pienso
que estas loca...
TN
Ya me lo han dicho :)
JOEL
Ok
Bueno ahora
yo te dejo chao
Prinses ....TN
Que asco que cursi ...
Visto 9:37 pm.
--------___________---------_____-------____
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Chicas las amo las adoro !!!!!
Gracias ,saben lo que significa para mi es mucho ,pensé no ser leída ,pero woow las amo .
No saben como grite y me emocione al ver 1K dios lo mejor de hoy.Las adoro no cambien y no se olviden de votar , comentar y recomendar ......
Las quiero con toda mi grasa ....💋💋💋💋
ATT : yo la karma .....
Chao ....
Se cuidan se portan bien y si se portan mal me invitan .....
ESTÁS LEYENDO
CÓMO SUCEDIÓ ? (JOEL PIMENTEL )
Hayran KurguImagina que un número desconocido cambie tu vida radicalmente Que sea el amor. Que, por accidente encuentras a tu idolo. Quieres saber que pasara sigueme y lee esta historia .... 24-08-2017 NO adaptación NI copias....✖ CONTIENE LENGUAJE ADULTO (...