MI FIESTA ! 1/2

1.6K 79 20
                                    


__________________________________

A la mañana siguiente me desperté a las 7 :00 am me duche me puse cómoda .

Desayune y me fui con mi 'ama para el salón pa' limpiarlo o algo así me dijo .

En el camino venia haciendo sonidos raros .

- pa... pa... pa... ra.. ra... pam... pam...- iba haciendo soniditos raros .
- Cállate - mi madre puso la radio .
- ¡QUIEN QUIERE PAN , QUIERE PAN , QUIERE PAN , QUIERE PAN , MUY CALIENTITO CALIENTITO , CALIENTITO , CALIENTITO , ES DEL OSITO , DEL OSITO , DEL OSITO , ES BIMBO !- ( spoiler 😂xd) Grite o cante y grite ,en un semáforo .
- Cállate pendej* - me regaño mi mamá .
Yo la miré y sonreí maliciosa , ella subió más la radio .

- ¡QUIEN QUIERE PAN !...- Fui interrumpida por alguien que grito más fuerte que mi .

- QUIERE PAN ,QUIERE PAN, ES DEL OSITO ...- el muchacho de al lado del carro ( cabe mencionar que estaba abiertas ambas ventanas y estaba bien guapo) canto y me guiño un ojo 😉.
-  Vez el si sabe - le  dije riendo a mi mamá.

Llegamos al salón era grande un buen , mi madre me obligo a bajar unas cajas y llevarlas adentro .
Luego de bajar todo nos quedamos en el salón .

- ¿Que vamos a limpiar ?- pregunte rascando mi cabeza .
- ¿limpiar ?- asentía con mi cabeza -¿ quien dijo limpiar ?- pregunto mi mamá confundida .
- Tu - respondí seria .
-  Ah caray ¿cuando ?- pregunto divertida .
- Ayer que me dijiste que el salón y que las cajas y que íbamos a limpiar y bla bla ...
- La atención que me pones - se cruzo de brazos - Dije vamos a bajar cajas en el "impar ".
- ¿En serio? ¿no dijiste nada de limpiar ?- pregunte haciendo una mueca .
- No - río por mi cara .

Ah por cierto el salón se llama impar lo se raro nombre pero bue....

- Bueno ¿ya nos vamos ?- pregunte
- Vámonos - ambas salimos

Llegamos a casa y mi mamá nos puso a limpiar termine era como la 1:00 pm la misa era a las 5:00 pm tenía tiempo .

Me levante me duche .
La casa ya sola ,yo y mi mamá mi prima , una tía y mi abuela , sin hombres! .

¡¡Aleluya !!

Llego quien me peinaria y quien me maquillaria , me arreglaron ,bla bla bla y me puse el vestido no se como pero no me des- arregle 😉.

Llego quien me peinaria y quien me maquillaria , me arreglaron ,bla bla bla y me puse el vestido no se como pero no me des- arregle 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me encantaba el vestido , pero según esto "resalta tus  curvas "  ¿cuales ? Las de la carretera

Nos dirigimos puntuales a la iglesia estaba cerca de mi casa como a dos o tres cuadras.

Inicio la misa y después de un rato concluyo .

Nos fuimos para tomar las fotos en el parque, esas fotos que se toman de recuerdo  íbamos mis amigas las damas y los chambelanes .

Chat con Joel .

JOEL

Felices XV !

TN

Gracias papu

JOEL

Te quiero💕
que cumplas muchos más..
¿ ya pareces de 20 ? 😂😂😉.

TN
N

o da risa 😒


Bye...
me llevan
luego hablamos .

JOEL

Okay
Byee

FIN DEL CHAT CON JOEL .

Nos dirigimos al salón.  los invitados llegaron y los saludaba y así

Llegaron la mayoría y era hora del vals

Después de ese agradable baile , la pista se comenzó a llenar y mis amigas me abordaron

Siento a alguien que me agarra de la supuesta " cintura "....

Put*

No puede ser

¿Quién diablos lo invito ?

_________________________________

Holis

Como están ?😬.

Que han echo ?

Alguien mira el exatlon ?

No ?

A

quien le van ?

Bueno me voy pero antes .....

Pregunta :

¿quien será ?

ATT : karma

Se cuidan se portan bien y si se portan mal me invitan 😈.

Chao .

CÓMO SUCEDIÓ ?  (JOEL PIMENTEL )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora