ADIÓS...

1.2K 78 49
                                    

Narra TN :

Ya era domingo partida de Joel ya tenía que irse con su familia me dolía por que la había pasado sensacional con el .
No había otra opción que llevarlo al aeropuerto y despedirse .

En esta semana mis sentimientos se han revuelto no se que siento era una simple y sencilla amistad ¿que paso ?

Y como hoy era el día último de Joel Aquí me dijo que nos quedaríamos en el hotel mirando películas y comiendo  .

Acepte iba de camino al hotel , algunas lágrimas rebeldes bajaban de mis ojos .

No me había esmerado un tanto en lo que me pondría , un shorts , una blusa , un suéter con gorra y mis converse .

Antes de llegar , me pare en una dulceria y compre muchos dulces picosos con chile  .

Llegue al hotel me puse mi gorra y me dirigí al cuarto de Joel .

Toque y Joel abrió con una sonrisa triste ...

Pero como dicen "no todo es para siempre" ....

Algún día se acabaría ...

No todo es color de rosa ...

Que asco acabo de pensar en el rosa ?

Tengo que ir a la iglesia lo más pronto posible ...

En fin .

- TN ¿Que película quieres ver ?- pregunto Joel mirándome .
- Este la de escuadrón suicida - dije saliendo de mi trance pensativo .
- Muy bien , acomodate -dijo y yo me recosté en la cama .
-Traje dulces - dije sacando la bolsa de manguitos con chile .
- Que bien - dijo y se sentó a mi lado .

Su vuelo saldría dentro de 3 horas ..

Así que había que disfrutar lo poco que nos quedaba...

3 horas después....

Ya veníamos en camino al aeropuerto para dejar a Joel .

Íbamos en un silencio no tan silencioso , de fondo iba Ed Sheeran .

Hasta que una pregunta me incómodo , me puso de nervios ..

- TN ¿Tu crees que para el amor hay edad ?- pregunto Joel mirando la ventana .
- Eh....yo creo que no hay edad para el amor siempre y cuando la gente sea feliz ..no cres tu ¿que opinas ?- dije nerviosa mis manos comenzaban a sudar .
- Opino lo mismo la gente tiene que ser feliz como es - dijo mirando la ventana .
- ¿Crees en las relaciones ha distancia ?- pregunte esquivando su mirada al dar de ir manejando.
- Si , tiene su parte buena y mala....por que no se pueden ver, pero mira ahí tienes a Erick y jazz tienen cuatro años juntos y se ven cuando hay vacaciones o Erick va a su ciudad se respetan muy bien  - dijo mirando ahora si tratando de encontrar mi mirada.

El silencio , solo subí la radio y paso el camino largo al aeropuerto .

- Llegamos - dije bajando .
- Si - dijo Joel bajando a la para mía .

Lo ayude a bajar las maletas y entramos .

El vuelo saldría dentro de media hora .

Nos sentamos un momento .

- Te voy a extrañar - soltó Joel derrepente .
- Eh...yo igual - dije y baje la mirada .
-Pero seguiremos hablando verdad ? - dijo tocando mi hombro .
- Claro - dije levantando la mirada .
- No vamos a estar triste okay , no me gusta ver a la gente mal - dijo y me abrazo .
- Esta bien - yo solo miraba la puerta no quería que se fuera .

Paso el rato Joel se tenía que ir ya llamaban a la gente del vuelo .

- TN , te tengo que dar algo - dijo Joel y saco de su bolsa un a cajita .
- Que es ?- dije mirando la caja .
- Esta es la llave de mi corazón la cual tu siempre tendrás y podrás entrar en el cuando quieras por que yo no se si sientas algo por mi como yo por ti ya que me enamore de una bebe - dijo mirando la cadena con la llave y río cuando pronuncio bebe .
- Yo...Joel - dije y me interrumpió. 
- Ven te lo pondré no digas nada por favor - dijo y me lo puso .
- Yo Joel ...yo ...- dije y el me mostró su dije que era un corazón con mi inicial y la entrada para la llave .
- Me tengo que ir - dijo y me abrazo - recuerda que siempre tendrás la llave de mi corazón .
Dijo y se fue con sus maletas .

En todo lo que me dijo no pude articular ninguna oración .

Joel iba a entrar se  volteó me sonrió y se dio la vuelta y siguió le faltaban unos pasos .

Me senté confundida y regreso me levanto y me beso .

No sabia besar ,ni el ,fue un beso torpe que trate de seguir ,tanto Joel como yo tratamos de que el beso fuero bueno, nos separamos por falta de aire y Joel me miro .

- Recuerda tu estas en mi corazón y siempre  abrirá cuando tu quieras - me dio un pico y se fue.

__________________________________

Ya se !!

Me pueden lanzar chanclas y tomates ...

Es que no actualize por que no me siento bien .

Se que no les importa y ustedes aquí vienen por la novela ..






As i que aquí esta un capitulo mas espero le allá gustado .

Me voy ...


ATT : karma




Se cuidan .....

          Se portan bien ....

                      Y si se portan mal ....



           Me invitan 😉...







Chao 

CÓMO SUCEDIÓ ?  (JOEL PIMENTEL )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora