CAP 2/ bienvenida a casa

41.5K 2.3K 135
                                    

POV ENARA

— hija estamos muy felices de que estés aquí con nosotros— dijo mi padre mientras esperamos que Gael llegue a casa para que nos sirvan la cena.

— ustedes también me hacían falta. — pero solo un rato, no quiero estar aquí toda la vida.

— Enara!!!.— grita Gael al entrar.

— Gael, hermano.— grité y me levanté de mi asiento para que el me abrazara y cargara.

— estás más guapa que la última vez que te vi.— Él siempre tomaba una semana para ir a visitarme.

— y tú igual, las chicas deben estar locas por ti.

— solo la mitad— dijo arrogantemente yo reí.

— muchachos ya vamos a comer.— dijo mi madre.

La cena fue muy familiar tenía 5 años que no comía en familia, hablamos de una infinidad de cosas, reímos y hasta lloramos; cuando terminamos de cenar Gael me acompaño hasta mi habitación.

— mañana Izan quiere almorzar con nosotros. — me comentó.

— creo que ya mi agenda está muy ocupada hermano.— bromee.

— pues ahora tendrás que hacer un hueco para tu, muy pronto, rey.— mis ojos se abrieron como platos de la impresión.

— ¿que?

— sí hermana, pero mejor que te lo cuente Él. — me dijo para darme un beso en la frente y caminar hacia su habitación.

---------------------

En la mañana desayune junto a mi padre, ya que mi madre tenía una junta de urgencia a primera hora de esa mañana, me imagino que es por lo de la coronación de Izan; en la noche llegaron varias dudas a mi mente, por ley Izan debe estar casado o comprometido para ser rey, pero hasta ahora no he escuchado que el esté con alguien. Aunque creo que cualquier chica estaría feliz de estar con Izan el príncipe de Erianthe.

Pase toda la mañana tratando de darle forma a mi habitación, los materiales nuevos que traje de la universidad no tienen suficiente espacio, además mis libros no caben en la vieja biblioteca, como pude organicé todo y después me arregle para ir al palacio.  Llevé unos jeans con una blusa sencilla blanca y recogí mi corto cabello.

Camine hasta el palacio, cuando llegue me recibieron muy contentos sobre todo los empleados que me recordaban, quienes me guiaron hasta el ala del príncipe y allí en el recibidor estaban Izan y Gael.

— hola.— dije al entrar, y allí de pie frente a mi estaba Izan, ya no es el delgado jovenzuelo que dejé al irme a estudiar, ahora está más robusto y alto, su cabello se oscureció con los años, a sus 26 años parece mucho mayor, pero le luce muy bien; su sonrisa sigue igual, sus dientes siempre me gustaron al igual que sus ojos están exactamente iguales al niño con el que crecí, solo que esta vez me mira diferente su mirada es mucho más intensa e intimidante.

— Enara.— dijo Izan.— bienvenida a casa —dijo y me abrazo. Su olor inundó mi nariz y wow que bien huele, además sus brazos son mucho mas fuertes que cuando eramos mas jóvenes.

— gracias.— logré decir.

----------------------------

POV IZAN

Ya era la hora de almorzar, Gael y yo estábamos esperando a Enara en la sala de estar de mi ala, pasamos toda la mañana reunidos con mi madre, ella pretende que conozca a algunas de las hijas de los parlamentarios y empresarios del reino, no creo enamorarme así de rápido, siempre ha respetado el amor. Sentimos que tocaron la puerta y allí entró ella.

— hola.— dijo y simplemente la observe por uno segundos, ya no es la misma adolescente que se fue hace cinco años, seguía siendo la misma pelinegra de ojos marrones que conocí, pero aún más... ¿atractiva? Todas sus facciones con los años se hicieron mucho más bonitas, sus figura es ya la de una mujer, no se como describir las sensaciones que se despertaron en mí, aunque sé que nos es correcto, Enara es como una hermana. Trate de salir del trance y la salude como lo hacía antes.

—Enara, bienvenida a casa. — dije para abrazarla y wow tenerla en mis brazos es una de las mejores cosas que me han pasado.

— gracias — musitó.

— ven, toma asiento.— le dije y nos sentamos en el mismo sofá.

— ¿y como está el futuro rey?— preguntó, voltee hacia Gael, quien se encogió los hombros. Se supone que nadie debería saberlo.

— no puede evitarlo, además ella nos ayudara.— soltó mi amigo.

— ¿como?.— pregunte.

— bueno, tu no quieres que tu madre escoja tu esposa.— Empezó a explicar. — Enara, puede ayudar a tu madre, te conoce bien y creo que no escogerá a cualquier candidata.

— ¿de qué hablan?— pregunto Enara.

—¿ sabes que por ley debe estar mínimo comprometido para ser coronado?— le pregunto Gael y ella asintió. — el joven príncipe no tiene ni novia.—  soltó burlándose de mi situación.

— lo que está proponiendo tu hermano, es que me ayudes a escoger a la indicada. — intervine y de pronto sentí como un vacío se formo dentro de mí , no se si quieres que precisamente ella se encargué de escoger a alguien para mí. —¿ y cómo?.— cuestionó la chica.

— la reina, quiere que el Izan conozca a alguna chicas, son hijas de empresarios y parlamentarios. Solo debes conocerlas y ser como ese filtro entre ellas e Izan.

— ok, pero ¿por que yo?.— preguntó En.

— por lo que veo, es porque mi madre confía en ti, desde niña te acogió como una hija, siempre tomo en cuenta tu opinión, creo que eres la indicada. — le dije.

— es una responsabilidad para mí , sabes que siempre fui diferente a las chicas de mi edad y más si son niñas consentidas. Pero creo que te podré ayudar.

— gracias. Te deberé una y muy grande.

— pensare muy bien como me compensaras Izan, por ahora llévenme a comer ¿si?.

Pedí que el almuerzo lo sirvieran el jardín, cuando éramos niños nos gustaba merendar allí, después de hacer las tareas nos sentábamos a comer un pastel o galletas. Enara me contó que quería estar un tiempo con sus familia para decidir que hacer con su vida, acaba de terminar la universidad y todavía no se decide. Es la misma niña soñadora que se fue, solo que mucho más guapa o será que yo nunca vi lo linda que era, Gael nunca se preocupo por espantar a los pretendientes ya que Enara era lo suficientemente ágil como para salir de ellos ilesa.

—¿y tu padres te dijeron el porque de esa decisión tan drástica?— me pregunto.

— no, solo que tenia 4 meses para conocer al alguien y 6 para la coronación.

— wow, pero es muy poco tiempo.

— lo sé, sabes que me he preparado para esto toda la vida. Pero nunca esperé que fuera tan pronto.

— Siempre soñaste con ser el rey de Erianthe.

— ahora sólo me preocupa conseguir a alguien.

—lo harás.— me dijo y puso su mano sobre la mía, sentí una corriente eléctrica.

----------------------

OH ¿QUE TAL? ¿les gusto?
Editado 08/02/19

Se busca una Reina EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora