A las 4 puntual estaba caminando por el pasillo del palacio que conducía a la oficina del rey, a lo lejos veía a Izán y desde allí se le notaba lo nervioso que estaba, cuando me vio caminó hacia mí y me abrazo muy fuerte.
- Enara.
- Izan.
- desde hoy serás la princesa de Erianthe. - las jóvenes que asumían el compromiso matrimonial, obtenían el título de princesa. Durante ese tiempo eran preparadas y se entrenaban con la reina.
- lo se.- dije aun abraza a él.
- vamos,- dijo para tomará mi mano y entrelazo nuestros dedos.
- espera, hay unas condiciones. - lo frene antes de entrar.
- dime.- volteo a verme.
- no quiero dejar la escuela; todos los días tendrías un espacio para mí, sea personalmente o por llamada y no me ocultes nada, por favor.
- lo prometo.- dijo sonriendo.
-entonces vamos.- caminamos hacia la puerta y el toco, con el estómago en la boca nos hicieron pasar, la cara de nuestros padres era de curiosidad ligada con molestia, no se describirlas.
- ¿que desean?. - dijo rey.
- padre, hemos venido a decirles algo, muy importante. - una sonrisa de complicidad se dibujó en el rostro de nuestras madres, en cambio nuestros padres seguían serios. - eh, Enara y yo, eh... Consejero, quiero pedirle la mano de su hija. - el rostro de mi padre permaneció serio, casi ilegible, y yo no sabía si salir corriendo o quedarme allí.
- no es necesario que involucres a Enara en esto.- dijo el rey.
- nosotros nos enamoramos.- dijo y tomo mi mano.
- yo lo sabía.- soltó la reina alegre y todos voltearon a verla.
- ¿es cierto hija?- cuestiono mi padre.
- sí, papá, solo que fue algo rápido.
- ¿sabes que todo lo que te estas metiendo?- dijo el rey.
- lo se y tambien se que los tenemos a ustedes para ayudarnos.- contesté y mi padre al fin sonreía y miro hacia mi madre con cara de orgullo.
- bueno, esta bien, acepto su petición príncipe. - en eso las madres se levantaron de su asiento y caminaron hacia nosotros para abrazarnos eufóricamente.
Hablamos un rato, el rey quiere hacerlo formal en una semana, harán una cena benéfica y allí, anunciarán tanto el compromiso como la coronación de Izán. Son demasiados eventos justos a la vez, además la reina quiere que empieza a buscar el vestido y todo lo de la boda. Quedamos en que la boda será después de la coronación, solo unas semanas para dar tiempo a que Izan toma posesión y no se compliquen las cosas.
----------------------------------------
-Oh Enara, amiga de verdad no me lo creo aun.- me dijo Samantha cuando le llame a contarle todo lo que pasó.
- es increíble , además Izan se comportó como todo un caballero, por Dios.
- estas enamorada.- dijo en un suspiro.- debemos celebrar.
- sí claro.
- ven al hotel, pediré que nos sirvan en mi suite algo delicioso y hablaremos toda la noche, por favor.
- ¿cuando?- me encantaba la idea, nunca fui de tener muchas amigas, en realidad nunca tuve una, eramos solos Gael, Izan y yo.
- de sábado para domingo, mis padres estarán el viernes en la ciudad y quieren cenar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Se busca una Reina EN EDICIÓN
Literatura FemininaIzán Martin Jones heredero al trono de Erianthe, nación con gobierno monárquico y parlamentario donde el rey gobierna juntamente con el parlamento que es elegido por votación popular. Para poder heredar el reino Izan debe estar mínimo comprometido...