FINAL CAP 18/ la reina de Erianthe.

24.5K 1.2K 11
                                    

Pov IZAN

— efectivamente tu padre se fue a Zenobia para hacerse un tratamiento o algo por el estilo, la casa que alquilaron queda cerca del mejor hospital ontológico de país.— Gael me esta explicando la información que logro conseguir.

— ¿pero se ve muy mal?

— eso no se, no han podido enviarme fotos.

—espero todo salga bien.

— amigo, la gente que esta en esas condiciones, lo que menos quieres es ver a su familia sufriendo.

— lo se, pero es imposible dejar de pensar en eso.

— debes mostrarte fuerte, por ti, por el pueblo y por Enara.

---------------------------

Han sido unas semanas de locos, he viajado de un dia a otro, he tenido que reunirme con embajadores, empresarios , todos los dias he estado lleno de trabajo, apenas he visto a Enara un par de veces y solo unos minutos, hoy he tenido la mañana libre pero ella debe dar clases en la escuela, decidí visitarla. Cuando entro a la escuela tratado de no llamar la atención de nadie fui con poca seguridad y vestido muy informal, deportivo de heho para que nadie se diera cuenta que el rey estaba en la escuela.

Camine por el pasillo principal hacia el salón de artes, cuando estaba adolescente mis padres me traían aquí, esta escuela fue hecha por mi padres ya estando nosotros en la secundaria. Cuando llegue la vi desde la ventanilla de la puerta los niños a los que les daba calce eran muy pequeños pero le prestaban atención, ella estaba de pie cantando una canción de los colores y ellos le seguirían las mímicas, después de unos segundos ella me miro y me hizo señas para que me esperara un momento. Espere unos diez minutos sentado en los banquitos del pasillo y al poco tiempo salieron los niños en fila, uno detrás del otro en dirección a lo que supongo es su salón. Después que ellos salieran con sus maestra entre al salón que había quedado un poco desordenado.

— hola, amor.— dije ala entrar, ella recogía los crayones que estaban en el piso.

— amor.— dijo, y se acercó a mí para regalarme un dulce beso y un largo abrazo.

— te extraño un monton. — le confese.

— yo igual, no sabes lo que me haces falta.

— en una semana estaremos viviendo justos.— le recordé, ella aun seguia abrazandome.— se te da muy bien esto ¿no?.

— me gusta mucho, lastima que tenga que dejarlo. — me dijo al separarse de mi y seguir recolectado creyones.

— ¿dejarlo?

— cuando sea la reina, no tendre tiempo para esto. — dijo con un tono triste.

— lo sacaremos.— ella me miro extrañada. — si, podras poner tu horario, podemos hablara con la directora para que te coloque las clases un solo dia o dos, podras venir dos veces por semana.

— ¿harías eso por mi?

— En por ti daria la vida.— ella grito de la felicidad y se lanzó de nuevo a mi brazos para luego besarme. — y vendré a visitarte mas seguido, si me recibirás asi. — ella solo sonrio.

— y ¿a qué debo su visita su majestad?.

— vine por mi novia, tengo la mañana libre, hasta despues del almuerzo.

— oh, amor... es que tengo que ir a ver a Sam y Suni.— me queje.— debemos escoger la mantelería y la flores de la fiesta.

— ¿Puedo acompañarte?— le pregunte.

Se busca una Reina EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora