Cap 17/ un mes

22.7K 1.3K 30
                                    

— son la sensación de la prensa. — dijo Gael, en la presa salieron fotos de Izan y yo tomados de la mano, después de nuestro pequeño encuentro no nos separamos, a pesar de que me daba un poco de miedo enfrentarme a esos político y empresarios, Izan me dio sus apoyo y pude desenvolverme bien.

— eso parece.— dijo mi madre, todos estamos en la mesa desayunando, cosa que pasa muy poco.

— mi hija es muy dulce, creo que se metio a esa gente en el bolsillo. — mi padre hablo orgulloso.

— ojala siempre sea así.— dije.

— solo debes ser tu.— contesto mi madre. — por otro lado, creo que tu hermano debe decirnos algo.

— ¿yo?— pregunto el, algo nervioso, ayer estuvo toda la fiesta hablando con Sam.

— esa jovencita es muy linda y muy trabajadora.— dijo mi madre, mi padre y yo nos mirabamos conteniendo la risa.

— entre ella y yo no hay nada.— afirmo mi hermano.

—todavia.— solte.

— Enara.— protesto Gael. Mi papá soltó una carcajada.

— si esa niña es como su madre, debes ser difícil para ti.— dijo mi padre aun riendo.

— ¿por que?— pregunte.

— bueno, yo estudie con ellos en el colegio, desde niña ella siempre jugaba con los niños y era la más traviesa del colegio, pero cuando llegamos a adolescentes era muy linda todos los muchachos queria estar con ella, pero nunca les prestaba atención. Hasta que llego Hector, estábamos en cuarto año sus padres se vinieron al país y fundaron una pequeña posada que fue un éxito, pero Hector era el más retraído de los chicos del colegio era tímido pero un muy buen estudiante, Callia se enganchó con el y bueno alli estan los resultados, todavian siguen justos.

—Samantha es como su madre.— dije.

— estamos conociendonos papá. — replicó mi hermano.

— ay hijo... creo que pronto esta casa sera solo de nosotros.— por ley esta casa seria de mi hermano, por ser el consejero real, pero el renuncio a sus derechos desde que Izan le propuso ser su consejero. Izan planea construir una casa cerca del lago, allí seria la casa de Gael, el debe estar cerca de castillo, por cualquier eventualidad.

------------------------

Pov Izan.

Hoy mude algunas cosas de mi oficina anterior a la oficina que era de mi padre, esta mañana mis padres me dieron la noticia que se rian del país unos días para descansar a finales de esta semana y que antes de se querían que le coloquemos fecha la boda para planear su regreso. Estoy almorzando con los Bellamy hablamos de algunos detalles de la boda, además del entrenamiento de Gael quien tomará el lugar de su padre dentro de unos meses.

— un mes entonces.— dijo la madre de Enara.

— un mes.— dije y toma la mano de mi prometida que estaba sentada a mi lado.

Después de comer, Enara se que un rato mas, fuimos a mi oficina y hablamos de algunas cosas que nos gustaría para la boda. Pero la no un poco extraña.

— ¿amor, te pasa algo?— le pregunte.—¿ te parece que es muy pronto la boda?

— no amor no es eso,— dijo y se coloco a mi lado, esta en la pequeña sala que hay dentro la la oficina que era de mi padre.

— dime, te noto extraña.

— bueno, estaba buscando un momento correcto para decirte esto.— mis alarmas internas se dispararon.

Se busca una Reina EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora