El número 1

6.8K 501 230
                                    

POV. Uraraka Ochako

Hace poco, he de admitirlo estaba obsesionada con Deku-kun, su inteligencia y voluntad para no rendirse nunca, su mirada de determinación, todo eso, estaba grabado en mi mente y eran mi inspiración para cada reto diario. 

Cuando sentí que me el me gustaba, quise tomar valor para decirle, ese día fue una revelación para mi, cada segundo el ponía todo su esfuerzo en llegar a ser el héroe numero 1, cada paso, cada decisión, todo giraba en base a eso, lo que me gustaba de el, era justamente lo que me mantenía lejos, no me sentía capaz de estar a la par de su sueño... cobarde, di un paso atrás.

 Contra todo pronostico fue Katsuki Bakugou, la persona mas distinta a Deku que podría haber fue quien me hizo ver que mis miedos eran estúpidos, el me hizo darme cuenta que si quieres algo debes ir por ello, el lo hizo, digno de su personalidad, se metió en mis pensamientos, en mi corazón de una forma tan violenta que solo podía pensar en el y sus intimidantes ojos de rubí.

¿Por qué ahora? porque Deku-kun estaba en mi portal diciéndome esto, que le gustaba y diciendo que No se rendirá con esa mirada llena de decisión que tanto admiro. MALDITA SEA DEKU-KUN! oh... empiezo a pensar con insultos, ya he pasado mucho tiempo con Bakugou.


-------------------

Qué es ese maldito escándalo Cara redonda? que... -Bakugou impaciente se levanto a ver que pasaba, la irritación subió a mil cuando a quien vio fue a su "amigo" de la infancia- QUE MIERDA QUIERES AQUÍ MALDITO NERD

-Un escalofrió recorrió su cuerpo, ya podía ver su pequeño departamento volar en pedazos, quizás con gran parte del edificio- Bakugou-kun, no pasa Nada e-esto.. Deku

NO TE HABLE A TI MALDITA SEA!! -La aparta de la puerta y se para frente a Deku- DESAPARECE O TE HARÉ DESAPARECER YO MISMO!!

-Deku apretó los puños con determinación, aun cuando sus facciones demostraban algo de miedo- No vine a hablar contigo Kacchan, solo necesito una respuesta de Uraraka y me iré

Y QUE PUTA RESPUESTA ES LA QUE QUIERE ESTE IMBÉCIL!? -Voltea a ver a la pequeña chica que estaba detrás de el temblando, con el rostro lleno de nerviosismo

E-ELLA ME GUSTA! -Un nervioso Deku grito su confesión, ya podía sentir sus huesos romperse, su cuerpo quemarse, mentalmente ya estaba firmando su testamento, esperaba que su colección de All Might   fuera correctamente apreciada.

-Da un paso a el, en serio, ese enano no apreciaba su vida, es lo que piensa mientras presiona el puño derecho formando unas cuantas chispas en el- EN VERDAD QUIERES MORIR PEDAZO DE MIERDA-El rubio sentía su cuerpo temblar de rabia, el sabia que su "novia" estaba embobada hasta hace poco por ese imbécil, de hecho se aprovecho de que el jamas la había notado para quedarse con ella, el había ganado, y ahora nuevamente ese bueno para nada quiere llegar a quitarle lo que le pertenece?, ah no, no saldrá vivo el día de hoy.

-Unos brazos lo detienen abrazándolo por la cintura-

Por favor, no, basta, los dos... -estaba llorando, estúpidas lagrimas, estúpida debilidad

-Estaba claro, estar con un chico como Kacchan obligaría a Uraraka a estar en ese estado todo el tiempo, estaba haciendo lo correcto, debía rescatarla, mentalmente el pecoso se justificaba para estar ahí, diciendo esas cosas -Uraraka-san...

-NO! NO DEKU-KUN! de verdad, lo siento, pero estoy saliendo con Bakugou, yo no... no podría... no puedo, darte ninguna esperanza.

-*Crack* Porque esta saliendo con Bakugou... llegó tarde, en el fondo lo sabía-

POR QUE SIGUES AQUÍ -haciendo uso de todo, en serio TODO su autocontrol el chico explosivo da una ultima sentencia antes de atacar, solo tenia que empujar a la chica y romper unos cuantos huesos

Yo... lamento esto -un abatido Midoriya Izuku empieza a dar unos pasos para alejarse, de hecho se sentiría bien que Kacchan le diera un par de golpes, quizás así no le dolería tanto el corazón, lo que mas pesaba era el hecho de que si tan solo se hubiera dado cuenta antes, unos días antes, el hubiera podido estar ahí, siendo abrazado por ella.

Basura, ESPERA -Un Bakugou mas calmado llama al contrincante que se retiraba, en cuanto siente que este voltea la mirada, jala de un brazo a la chica que lo abrazaba y la atrae a el para besarla en los labios tomándola como trofeo de victoria- SIEMPRE SERÉ EL NUMERO UNO  - 

-BOOM y la puerta se cerró en su cara- Kacchan... hubiera preferido que me golpees... 


Tras la puerta cerrada, el beso no se detenía

    -presiona a la chica contra la pared y aprieta su cintura con ambas manos sin dejar de besarla.  

Baku..gou.. eso.. esp... espera...  eso... era... necesario..? -los labios del rubio bajaron al cuello de la chica erizandole automáticamente la piel


 Claro que lo fue, un buen consuelo para no haber usado la violencia.

 Claro que lo fue, un buen consuelo para no haber usado la violencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



EL TERCER BESO - BakugouxUrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora