La noche de la inesperada declaración también fue la primera noche que pasaron juntos, todo lo que se habían contenido estallo desde ese momento, la actitud de chico explosivo cambio casi radicalmente, al menos cerca de ella.
Normalmente no eran muy expresivos en público, pero los siguientes días no se separaban, tomados de la mano, abrazados y Bakugou incluso diciéndole cosas lindas a Uraraka en público.
"- Vamos preciosa, te acompaño a tu casa"
"- Almorzamos juntos muñeca?"
......... acompañando tiernas caricias y cosas así
-Dios mio Ochako... que le hiciste a Bakugou? -Mina se animó a preguntar lo que todas las chicas no dejaban de pensar, incluso habían pasado 3 días desde que el explosivo había amenazado con matar a alguien por ultima vez, todo un récord.
-Ochako que estaba escribiendo raya su cuaderno sonrojada y descontrolada de nervios- Y-YO NO LE HICE NADA!!!
- Ochako-chan!! -Toru se cubre la boca escandalizada, o al menos eso dejaban ver sus guantes- Ustedes acaso...
- NO LO DIGAN!!! - Urakaka se cubre el rostro con ambas manos que ya tenia un tono rojo-
- Si a Ochako-chan le da pena hablar de su intimidad sexual con Bakugou *ribbit* no deberíamos incomodarla-Concluye Tsuku-chan mientras mira a sus compañeras colocando un dedo en su mentón-
Lejos de alejar la atención de la chica el comentario de Tsuyu hizo que todas lanzaron un grupal "Ohhh". Uraraka se avergonzó tanto que estaba a punto de desmayarse.
- Ochako, voy a entrenar, vienes? - Interrumpió el rubio desde el portal del aula
Tomo sus mejillas entre sus manos y se daba golpecitos para ocultar el rubor en ellas- Claro, te alcanzo en un momento Katsuki
- Okay linda, te espero- le da una sonrisa de lado y se va ignorando por completo a las chicas que rodeaban a su novia
El silencio tomo el aula por un momento, calculando un determinado tiempo en que supusieron que el chico explosivo ya estaba lo suficientemente lejos, todas lanzaron un grito *Kyaaa!!*
-No creí que Bakugou pudiera verse y sonar así de lindo! -Grito Mina-
Hiciste un buen trabajo Uraraka -Jirou levanto un pulgar a la castaña, Momo solo asentía con expresión seria-
Y-ya basta chicas!! -Con el rojo estampado en su rostro y una pizca de celos por los comentarios, Uraraka toma su bolso y se dispone a huir del lugar- Me tengo que ir!
Las alumnas de la clase A se quedaron cuchicheando mientras la manipuladora de gravedad salia a su acostumbrado entrenamiento, estaba distraída, pensar en lo obvios que eran la avergonzaba un poco, pero eran novios después de todo, no había nada malo como ella lo veía, suspiro pesadamente y entro al gimnasio, no tenia que dejar que le afectaran las palabras de los demás.
-Tardaste demasiado- El podía ser muy dulce los últimos días, pero en el entrenamiento no dejaba de ser tan estricto como siempre, la mirada seria y la mueca dibujada en sus labios lo demostraba
- Lo siento, ya vengo lista - Empieza a estirar y calentar sus músculos- Que haremos hoy?
- Lucharas conmigo- saca unas pequeñas explosiones en su mano derecha- con o sin Quirk, tu decides, pero debes demostrarme que estas concentrada, si no... puede que termines con algún hueso roto de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
EL TERCER BESO - BakugouxUraraka
FanfictionLa envidia y desprecio de Kacchan le tiene a Deku sera el motivo de los sentimientos que tiene por Uraraka? A partir de él episodio Hana la mayoría es OC. Estoy agregando otra partes a la historia, espero les guste!