POV. Bakugou Katsuki
La agencia de Endeavor (que es con quien había firmado contrato) no iba a participar en la misión en la que mi novia y compañeros entrarían, ya que era secreta y a pesar de tener conocimiento sobre ella, intervenir seria demasiado llamativo para los medios. Existía una opción, en caso de haber complicaciones las demás agencias serian convocadas, no era lo que esperaba, pero era suficiente para mi. Así me quede esperando en caso de que hubiera algún llamado, aunque eso significara que Ochako estaría en un grave peligro.
En el fondo no quería ser llamado, pero pasó, no dude en correr al lugar en donde indicaron sucedían los disturbios, importándome muy poco si me adelantaba a los demás, tenia que llegar rápido. Diviso en el cielo el traje negro y rosa de mi novia, llevando consigo a... ese inútil de Deku, habían explosiones en el lugar de donde salían, Nomus y al parecer otros villanos eran los culpables, debían estar peleando con los demás, al menos ella estaba bien, pensaba indicarle que estaba ahí antes de adentrarme a ayudar en la pelea, pero al buscar su atención veo que la basura de Deku le tomaba su rostro entre sus manos y... la beso!
- DEKU HIJO DE PUTA! TE MATARÉ! - mi cuerpo temblaba de rabia, cuando estuve a punto de lanzarme contra ellos veo que imbécil activa su Quirk, empuja y se suelta de mi chica volviendo al lugar de donde provienen las explosiones de un salto, por el impulso ella caía, no hacia nada por detenerse, estaba en estado de shock, parecía haber perdido el control sobre su peculiaridad. No pienses que esto se quedara así Deku, lo veo alejarse. Antes ir por Ochako ella reaccionó, deteniendo la caída.
- OCHAKO! - Estaba muy molesto por lo que acababa de ver, pero no era el momento para esto, ya tendría tiempo de hacerle pagar su atrevimiento a ese pedazo de mierda de Deku-
- !! Katsuki! -El rostro se le desconfiguro al verme- Que.. QUE HACES AQUÍ!?
"ver como el cabrón de Deku besaba a mi novia" estuve a punto de responder, pero preferí callar
- Vengo de apoyo, que mierda esta pasando?
-... - sacude un poco su cabeza, poniendo ambas manos en su sien como intentando ordenar sus pensamientos- ... es la liga de villanos, el objetivo es Deku, quieren deshacerse del que dicen es el sucesor de All Might, los demás... LOS DEMÁS! -sus ojos se llenan de preocupación- Kirishima y los demás, estaban... siendo superados, si no vamos los matarán!
- ... entonces no hay tiempo para hablar, vamos a salvar esos inútiles
Ella se abrazo de mi, haciendo que ambos nos elevemos, yo use explosiones como propulsores, hemos logrado coordinar tan bien que ni siquiera es necesario decir nada para saber lo que debemos hacer, en segundos ya estábamos frente Kirishima y los demás, todos estaban destruidos, al limite de sus fuerzas, Deku luchaba con dos Nomus al mismo tiempo, parece que esta volviendo a forzar su Quirk como en el primer año de UA, el imbécil tiene una pierna y un brazo rotos.
- Luchas para morir maldita basura!? ni lo pienses, yo soy quien te matará!- Cargando mi mas fuerte explosión me deshago de uno de los nomus que lo atacaban, supongo que el inútil podrá arreglárselas con el otro, mi mano temblaba, ocupe mucho poder, pero estay tan lleno de rabia que solo quiero acabar con esto pronto-
Ochako con gran velocidad hace elevarse 2 nomus, un tipo extraño aprovecha para darles un poderoso ataque a ambos a la vez, RedRiot por su lado les da el golpe final, supongo que ese extraño es FatGum del que tanto hablaba el payaso de mi amigo, aunque no se ve como me lo había descrito.
Para cuando otros héroes ya habían llegado a dar ayuda los villanos ya habían sido derrotados casi en su totalidad, nunca había visto a esta gente luchar, esa chica de cabello celeste y Ochako eran muy buenas juntas, se nota que ya habían sido compañeras antes.
ESTÁS LEYENDO
EL TERCER BESO - BakugouxUraraka
FanfictionLa envidia y desprecio de Kacchan le tiene a Deku sera el motivo de los sentimientos que tiene por Uraraka? A partir de él episodio Hana la mayoría es OC. Estoy agregando otra partes a la historia, espero les guste!