Pov. Hana
Obviaré el como mi familia fue expulsada del hospital, y no tuvo permitido ver a mi madre en toda la semana en que se quedo ahí debido al escándalo que inició mi padre solo porque acepte salir con Shin, el, como método de defensa lanzó hielo a los pies de su atacante solo logrando que se enfadara aun más y todo salió de control, tuvieron que rodear a mi padre entre cinco guardias y tanto Creati como Shoto Todoroki tuvieron que ayudar para intentar calmarlo.
De hecho creo que ahora tienen una foto de mi padre impidiendo su ingreso para siempre, a menos que sea en una camilla.
- No creas que estoy de acuerdo en que tengas novio, así que si estas jugando, pasando una etapa o no se que mierda, más vale que termines de una vez - Ya afuera del hospital, mi padre me reprendía, yo solo podía mirar al cielo y suspirar, que mas da, era una apuesta y yo perdí, tenía que tragarme el disgusto de mi padre.
- Yo se lo que hago papá, confía en mi - Creo que escucho sus dientes chirriar de la presión que ejerce en ellos por la rabia.
- Shin, estoy muy decepcionado de ti - el mitad/mitad reprochaba también (en un tono de voz muy alto a lo que se escuchaba normalmente) a su hijo que solo asentía con la cabeza baja - Eres muy joven para pensar en salir con alguien que te perjudicaría en tu meta de ser héroe.
En un segundo pareció que habían echado gasolina encima a mi padre con el comentario.
- A QUE MIERDA TE REFIERES MALDITO MITAD MITAD! QUIEN ES QUE PERJUDICARÍA A QUIEN!?
El bicolor suspiró y a Shin se le pusieron los pelos de punta al prever un enfrentamiento entre nuestros padres.
- Tener novia bajaría el rendimiento de mi hijo, lo cual no es conveniente ya que estará ingresando a UA con la mejor puntuación del examen de ingreso, las chicas pueden perjudicar a alguien sin experiencia como el.
- TU ENGENDRO SERIA DEMASIADO AFORTUNADO EN TENER UNA NOVIA COMO HIJA!! Baja tus malditos humos mitad mitad! Mi Hana es la mejor mujer que tu hijo vera en su puta vida!
- Pues yo no estoy de acuerdo en que tu hija quiera salir con mi hijo, no lo apruebo.
- Es tu miniYo el que le pidió salir a ella! y Si a mi hija le da la gana sale con quien quiera!
Ahh Maldito Shoto Todoroki, ya capté lo que estas haciendo.
- Papá... -Lo jalo del brazo para alejarlo del lugar- Ya déjalo, tenemos que ir por Kiro.
Teníamos que cuidar a mi hermano ahora que mis abuelos tendrían que suplirnos al hospital, ya que nosotros fuimos expulsados, espero que mi hermano pequeño desarrolle algún quirk que nos ayude a contener a mi padre, siento que lo vamos a necesitar.
Creo que mi padre se dio cuenta al momento de la jugada de psicología inversa de Todoroki, pero dado que no volvió a exigirme que no salga con Shin, haré como que nada pasó.
Mi madre salió del hospital una semana después y antes del inicio de clases, mis padres decidieron celebrar una fiesta por la renovación de sus votos matrimoniales. Puede que Ground Zero y Uravity sean héroes temidos por lo rudos que eran en el campo de batalla, pero Ochako Uraraka y Katsuki Bakugou eran los seres mas cursis de la tierra.
----------------------------------------
Después de salir exitosamente de la internación en el hospital, Uraraka se tomaría unos meses de descanso mientras aprovechaba de pasar tiempo con sus hijos antes de que Hana dejara su hogar para mudarse a los dormitorios de UA.
La "Boda" sería un buen momento para reunir a sus amigos y viejos colegas, justamente el grupo de la clase A muy raramente se veía, la ultima vez había sido para la Boda de Mina Ashido y Kirishima hacia ya 8 años, después de aquello cada cual volvió a su región, quedando muy pocos viviendo en Tokyo haciendo que los encuentros fueran mas difíciles.
ESTÁS LEYENDO
EL TERCER BESO - BakugouxUraraka
FanfictionLa envidia y desprecio de Kacchan le tiene a Deku sera el motivo de los sentimientos que tiene por Uraraka? A partir de él episodio Hana la mayoría es OC. Estoy agregando otra partes a la historia, espero les guste!