Este episodio muestra como se llego a la declaración del episodio anterior desde la visión de Bakugou, y los complices: Kirishima y Ashido.
- No, NO NO!!! MIERDA MIERDA MIERDA MIEEEERDAAA!!! -Un Bakugou muy enojado escribia, borraba y rayaba su cuaderno.
- Bro, que es tan grave? - Kirishima se acercaba a el con una sonrisa nerviosa, los exámenes ya habían terminado, su explosivo amigo prácticamente tenia una vida de ensueño, no podía imaginar que podría tenerlo tan molesto, hasta que logro divisar lo que escribía y garabateaba en su cuaderno - Es un plan para... PEDIRLE MATRIMONIO A URARAKA!? -Kirishima dio un grito que le hizo parar los pelos al rubio y rapidamente cerro su cuaderno y puso las manos sobre el.
- PIÉRDETE MIERDA! -vio el aula desesperado, afortunadamente eran los únicos que quedaban, todos estaban con esa mierda del acto de graduación y con querer organizar una estúpida fiesta- TE MATARÉ SI ABRES TU PUTA BOCA!!
-Hombre! como puede ser que quieras pedirle matrimonio a Uraraka y no le dijeras nada a tu mejor amigo y obvio padrino de bodas!?- El amigable pelirrojo finge un tono ofendido molestándolo
- KYAAA!!! Bakugou se casara con Uraraka!? -Mina aparecía intempestivamente gritando hasta ubicarse a un lado de los chicos, había olvidado un libro en su escritorio y al volver por el logro escuchar a Kirishima.
-LOS MATARE A AMBOS!! -Bakugou enrojeció aunque no se pudiera distinguir si era verguenza o rabia lo que sentía, se levanto de su escritorio dispuesto a cerrar el mismo la boca de los dos intrusos.
- BRO! tranquilo! yo solo te quiero ayudar! parecía que tenias problemas! -Mira a Mina que no mostraba miedo al rubio, sino mas bien estaba super emocionada con la idea de que sus compañeros se casen- Ashido también quiere ayudar!! ¿verdad?
- CLARO!! quien mejor que una chica para ayudar en una boda!- Estira la mano mostrando el pulgar arriba
- NADIE LES PIDIÓ SU PUTA AYUDA! -Bakugou presionó los puños, ya estaba harto de esos dos que interrumpían. Kirishima, en un ataque de absurda valentía toma el cuaderno que el rubio había ocultado hace un momento y salto con el a un lado del aula.
- HIJO DE!- Bakugou salta detrás de el arrinconandolo dispuesto a romperle la cara de un golpe, o intentarlo al menos, en un hábil movimiento el pelirrojo arroja el cuaderno a su compañera y antes de que el explosivo se vuelva a ella, el lo agarra del cuello haciéndolo caer y le hace una llave inmovilizándolo en el suelo, Bakugou definitivamente los iba a matar.
-MINA!!- Kirishima ruega porque su amiga reaccione rápido, y así lo hizo, diablos, que buen equipo hacían.
La chica de pelo rosa toma el libro que le lanzaron y lo empieza a ojear rápidamente entendiendo que había algo importante ahí -Bakugou... estás loco? quieres pedirle matrimonio junto a el set donde filmaron Terminator?, es absurdo y poco romántico! - Siguió ojeando la libreta, muchas ideas ya habían sido borradas violentamente, Su pelirrojo amigo ya casi no podía sostener a la bestia que los iba a hacer estallar en cualquier momento- ... pedirle matrimonio saltando de un avión en llamas... un volcán... en serio?... fuegos artificiales en la torre Eifel... eso esta mejor, pero... acaso tienes tanto dinero?-
-CALLATE PUTA!! TENGO DINERO Y EN UN AÑO PODRÍA PAGAR CUALQUIERA DE ESAS COSAS CON MI SUELDO DE HEROE! - Bakugou mordió violentamente la mano de Kirishima que cubría su boca y luchaba con el intentando liberarse, su amigo activando su quirk resistía ferozmente.
-... Un año?...No crees que sería mejor pedírselo antes de empezar a vivir juntos -El comentario de Mina fue una daga en su pecho que elevó la irritación que sentía al 1000%, claro que lo sería, pero lo que había ahorrado y el primer sueldo adelantado que la agencia de Endeavor le ofreció no era suficiente para todo lo que quería hacer, lo primero era un buen y gran anillo y esa mierda era jodidamente cara
ESTÁS LEYENDO
EL TERCER BESO - BakugouxUraraka
FanfictionLa envidia y desprecio de Kacchan le tiene a Deku sera el motivo de los sentimientos que tiene por Uraraka? A partir de él episodio Hana la mayoría es OC. Estoy agregando otra partes a la historia, espero les guste!