SUCESOR

2.6K 225 72
                                    



Las clases en UA ya habían comenzado, Hana y Shin se habían unido a todos los estudiantes, mudándose  a los dormitorios del instituto.

  - No se preocupen! Blast Bloom ya esta aquí, así que todo estará bien! - La rubia dibujo una gran sonrisa en su rostro junto con su discurso. 

Shin cubrió su nariz y su boca con ambas manos para controlar la emoción que sintió al verla, su primera presentación como heroína, su nombre clave y la hermosa sonrisa con la que lo dijo, "Salvame las veces que quieras!" pensó para si mismo. Cada día se enamoraba mas de ella.

Deku, quien era el profesor invitado para la clase de elección de nombres aplaudió animado ante la presentación de Hana.

- Blast Bloom, la flor explosiva, me encanta tu elección de nombre, es fuerte y lindo al mismo tiempo, si sonríes así en un rescate, la gente definitivamente se sentirá segura.

Hana dio unos brinquitos mientras se sonrojaba, ser halagada por el numero uno siempre la emocionaba.

- Siento que el nombre podría ser mas amigable... -La profesora Itsuka Kendo miraba a la chica con dudas- Pero supongo que esta bien.

Tomando valor, Shin se pone de pie para presentarse con su nombre de Héroe.

- Es mi turno... Yo soy Criceitor, el escultor de hielo- imitando a Hana formó la sonrisa mas suave que pudo, haciendo que sus compañeras den un suspiro generalizado como respuesta.

Hana rodó los ojos irritada y volteo a ver a la ventana, el chico, que tenía su mirada puesta solo en ella se sintió nervioso ante esa reacción.

- E-esta mal?

- Mucho mejor que el de Shoto si me preguntas... -Susurró la profesora y Deku sonrió nervioso, su amigo nunca uso un nombre clave y solo uso su nombre real, así que no tuvo la mejor imaginación del grupo al menos.

- Suena bien, la combinación del nombre de tu Quirk: Hielo y Creación.

Shin volvió a su lugar, el asiento detrás de Hana y toco su nombro con delicadeza.

- ...No te gusto mi nombre de héroe?

- Y que importa si me gusta, es tu decisión a fin de cuentas...

Cuando se ponía de ese modo, el se quedaba en blanco, normalmente significaba que se había molestado con algo, pero esta vez no tenía idea de qué.

- Hana... almorzamos juntos?- haría su jugada especial

- No quiero, me encontraré en la cafetería con Kairi- Respondía susurrando, mientras otros compañeros se seguían presentando frente al aula.

- ah... traje camarones en salsa picante que me envió mi madre, pensé que querrías probarlo.

-... Y tienes suficiente como para ir ofreciendo? -Hana intentó permanecer seria, pero esa era una de las cosas que mas le gustaba comer y se le hizo agua la boca, no podía hacer mucha comida picante, ya que en los dormitorios comían todos lo mismo y en el comedor todo era muy básico.

- Por su puesto, mi madre sabe que amas esa comida así que envió suficiente.

- Entonces esta bien, almorcemos juntos

- Entendido- Shin sonrió internamente, pues sentía que si sus labios se movían en ese momento, ella a pesar de estar de espaldas lo notaría.  Habían 3 cosas con las que se podía calmar el enojo de la rubia, y eran: Helado de fresa, el picante y sobre todo camarones con picante, esa información fue un regalo de Uraraka y de Kairi, y era uno de los regalos que más apreciaba haber recibido.

EL TERCER BESO - BakugouxUrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora