HANA (OC)

4K 293 51
                                    

-HOLA! Soy Hana Bakugou y tengo 4 años de edad! Soy hija de los famosos héroes élite GroundZero y Uravity -Un Silencio para disfrutar de las expresiones de asombro de los demás niños y una sonrisa engreída-  Y cuando sea grande seré heroína como ellos y seré la número uno!

Los aplausos sonaron en el aula del preescolar y los niños empezaron a rodear a la pequeña Hana, admirándola y algunos incluso pidiéndole autógrafos de sus padres, que recientemente, como equipo habían destronado a Endeavor en el segundo lugar del ranking de héroes, en realidad Bakugou estaba en ese lugar, pero siempre se presentaban como equipo por lo que muchos decían que ambos ocupaban el mismo lugar.

- Que torpe...

De la multitud de niños se escucho una voz que lejos de mostrar la emoción que todos tenían parecía burlarse de la niña.

Claro está, ella lo escucho y una corriente eléctrica recorrió su cuerpo y el sonrojo caracteristico en sus mejillas (parecido al de su madre) se estendio por todo su rostro, furiosa, apartó a los niños que la rodeaban y busco al dueño de esa voz

- QUIEN DIJO ESO! -Gritó tan fuerte que la profesora se alarmó y corrió a ella para calmarla

Un niño de cabello negro y ojos de dos colores estaba en la puerta, mirando la escena con seriedad.

- Yo lo dije, eres una tonta - Cruzó los brazos, era un poco mas pequeño que el resto, al parecer no tenía la misma edad que el grupo- No sabes lo peligroso que es ir diciendo que eres hija de héroes? acaso quieres causarles problemas a tus padres?

- Y quien demonios te crees que eres para decirme que esta bien o esta mal!?

- HANA, BASTA! -La maestra estaba cayendo en pánico, discusiones asi no eran para lo que se habia entrenado.

- Soy Shin Todoroki y entraré a esta clase desde hoy.

Nerviosa la profesora toma unos papeles que el niño le alcanzaba.

- Shin Todoroki...  Aún no cumples 4 años eh? que extraño que te asignaran a este nivel.

- Es que soy muy listo- 

- Is qui sii mii listi -Hana lo imita burlándose y vuelve a su asiento.

- Que infantil... -El niño pide aprobación a la maestra con la mirada quien asiente con la cabeza y pasa a buscar un asiento libre.

- Tengo cuatro años niño listo, tengo permiso de ser infantil - Desvía la mirada irritada.

Las presentaciones siguieron hasta la ultima, que fue el niño nuevo.

- Soy Shin Todoroki, mis padres tienen trabajos muy importantes y difíciles por lo que suelen estar ocupados y posiblemente no puedan venir a reuniones escolares -Volteo a ver a su maestra mientras decía eso quien solo le pudo sonreír con simpatía. 

- Tsk... - Hana rechinó los dientes, ese niño era tan irritante.

Al terminar la clase todos fueron saliendo, pero Hana agarró del cuello de la camiseta al niño nuevo, deteniéndolo.

- Oye niño, no se porque crees que eres tan listo -Lo empujo para poder verlo de frente- Yo digo quienes son mis padres porque no le tengo miedo a nada, pero que hay de ti, aunque no lo digas, es obvio que eres hijo del mitad y mitad, el libro que me regalo el mi tío Izuku incluso habla de ti.

- Refierete a mi padre con respeto por favor -El niño entrecerró los ojos, molesto, eso explicaría porque Izuku Midoriya le hacia tanta preguntas la ultima vez que lo vio.

Hana sonrió -Entonces como? Shoto Todoroki? el héroe No. 3 del ranking por debajo de mis padres? que no hubiera llegado a ese lugar si Endeavor no le hubiera cedido su lugar?

EL TERCER BESO - BakugouxUrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora