POV. Ochako Uraraka
Después de aquella fiesta de año nuevo con la familia Todoroki, el pequeño Shin fue inscrito en una escuela internado especializada en desarrollo de Quirk en Alemania.
Yaomomo viajaba todos los fines de semana para estar con su hijo, como ella era su propia jefa y tenía los recursos económicos podía darse ese lujo.
Mi preciosa hija entro a primaria, no hay duda de que heredó la inteligencia y la fortaleza de su padre... pero como no puede haber nadie perfecto, también heredó parte de su carácter especial.
Cuando Shin y sus padres decidieron que iría a estudiar en Alemania, Hana no pudo ocultar su enojo. Aún recuerdo la última frase que le dijo, como olvidarla, si con una frialdad que no conocía pronunció: "Eres un cobarde".
A lo que Shin respondió "Cuando vuelva, te aseguro que seré tan fuerte que nunca podrás superarme"Sospecho que parte de la rivalidad que Todoroki y Katsuki tuvieron (y tienen) pasó a ellos, es un dolor de cabeza. Los esfuerzos que Yaomomo y yo tuvimos para intentar que nuestros hijos tuvieran la infancia mas normal posible, no sirvieron de mucho.
...
....
Pasaron 9 años y con esfuerzo, hemos logrado mantener el puesto No. 2 en el ranking de héroes, nuestros amigos y nuevas generaciones aparecen haciendo que sea difícil mantenerse en el top. Deku mantiene el primer puesto en el ranking, al principio me sorprendió que Katsuki no enloqueciera al no vencerlo, pero hace años me contó un importante secreto, y es que nuestro compañero no solo era el sucesor de All Might de nombre, el en realidad tiene el poder heredado de nuestro conocido símbolo de paz, me costó entenderlo, pero era claro que ambos tenían las mismas habilidades, tomando eso en cuenta, la brecha entre el y cualquier otro héroe era muy grande.
A pesar de que nunca dejaba de esforzarse, Katsuki estaba tranquilo teniendo el puesto No. 2 por el momento... de hecho no, pero prometió tomárselo con mas calma, después de todo fue lo único que le pedí... como regalo cuando nació nuestro segundo hijo.
Kiro va a cumplir dos años pronto, decidimos que era el momento ideal antes de que Hana entrara a UA y mientras nos sentíamos lo suficientemente jóvenes para afrontar otro hijo.
Hana ya tiene 14 años, me parece irreal tener una hija de esa edad, dios, cuanto tiempo ha pasado, mi niña era una chica alegre y dulce, además hermosa y bastante fuerte, había aprendido a controlar su carácter "Bakugou" la mayor parte del tiempo al menos. Legalmente ella no puede hacer uso de su quirk aún, pero eso no ha impedido que Katsuki consiguiera una licencia especial para poder entrenarla "adecuadamente".
Siempre escuchamos noticias de Shin y de lo bien que le va en Alemania, hace unas semanas Momo me mostró una foto de el, es idéntico a Todoroki cuando lo conocimos en UA con la diferencia de que tiene el cabello negro, pronto volverá a Japón para poder ambientarse antes de entrar a UA, quise decírselo a Hana, ya que quizás le gustaría saber que su amigo de la infancia estará de regreso, pero ella nunca quiere escuchar nada de el e insiste en que Shin Todoroki nunca fue su amigo.
---------------
- Hana es impresionante! logrará entrar a UA por recomendación sin ningún problema!
- Es hija de dos héroes reconocidos después de todo, incluso dicen que es amiga del símbolo de Paz!
- Es tan genial! se ve como una chica linda y delicada pero es capaz de patearle el trasero a quien sea!
Hana se puso de pie- Pueden guardar silencio!?- Los comentarios en su clase ya la tenían fastidiada, claro que le gustara que la alaben, pero esos tontos no sabían cuando detenerse, sobre todo cuando ponían en duda su capacidad diciendo que entraría a UA con recomendación. Su madre le decía "cuenta hasta 10 y no digas malas palabras" pero ya había contado hasta 100 y su imagen de alumna modelo estaba a punto de irse por la borda.
ESTÁS LEYENDO
EL TERCER BESO - BakugouxUraraka
FanfictionLa envidia y desprecio de Kacchan le tiene a Deku sera el motivo de los sentimientos que tiene por Uraraka? A partir de él episodio Hana la mayoría es OC. Estoy agregando otra partes a la historia, espero les guste!